• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un cómic.

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de cómic...me encantó!!


lostimage.jpg



Lo mejor que he leído en mi vida en cuanto a cómic se refiere



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
Hola Freshman!, no "pequé" exactamente, eso que ves de la coleccion Vampire Tales y compañia no estan encuadernados, son cajas precisamente para no encuadernar esos viejos comics, pero no creas que estoy en contra de encuadernar los tebeos (podriamos hablar mucho del tema, fuí encuadernador y coleccionista de comics, algo incompatible para muchos jajaja), en mi haber tengo colecciones metidas en cajas y otras encuadernadas, no pasa nada, no vas a dañar el comic si se ha encuadernado bien, te pongo mas ejemplos...
DSC_2976.jpg
principe valiente encuadernada,
DSC_2972.jpg
DSC_2974.jpg
Camelot 3000, Atari Force, Sandman del amigo Gaiman, Nexus...estos estan en cajas hechas por mi, y como veo que lo tuyo es Vertice...
DSC_2978.jpg
 
  • #53
Acabo de entrar en shock. Durante mi época de estudiante lo poco que podía ahorrar se iba en un vibora al mes. Creo que los tiró todos mi madre porque eran una "guarrada" llena de tetas y nabos. Porque una madre es una madre, casi la como...
 
  • #54
El LD con una auténtica joyita: capitán trueno primera edición.

IMG_20140927_142825_zpsr4h0igca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie