• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, un cómic.

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me habéis tocado la fibra :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y paro que "peto" el foro. :bye:
 
  • #28
vaya maravillas de comics y de relojes, se ve que sabes lo que haces en ambas aficiones :)
 
  • #29
Yo también aporto mi granito de arena.

Con mi nick, estaba claro cual iba a escoger

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues aquí van los míos : mi primer reloj, un suizo con calibre Arogno (regalo de Primera Comunión) y un tebeo de los que leía por aquella época. Los dos del año 1971

IMG_20131204_205351.jpg
 
  • #31
Yo he crecido y sigo siendo fan de Tintín-Mortadelo-Áxterix-13 rúe del Percebe-Zipi Zape...jo, como añoro la infancia.
 
  • #32
Hola
Que alegria poder unir en un hilo mis dos grandes aficiones.
Aqui os dejo la portada de uno de mis comics preferidos alla por los 80 y 90s

Y aqui otra de mi Speedy que por aquel entonces ya estaba conmigo (que mayor estoy...)

Bufff que pasada los 1984
Mi padre tenía una enciclopedia brutal que no me dejaba ni tocar (era según el demasiado pequeño) pero recuerdo perfectamente los grandes ilustradores y sus obras.
Den de Richard Corben, Bernie Brighston, etc
Que pasada
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Creo que luego la publicación de llamo Zona84. Y estaban también los Vampirela (ni había nacido yo siquiera), Metal Hurlant, etc...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #33
Muy bueno el hilo y grandes recuerdos. Yo me enganché a 1984 y en general a las historias de Richard Corben. Los cómics geniales y su película Heavy Metal sublime!!!

Yo tengo esa película
Es una pasada si.
Creo recordar que cuatro o cinco historias con un sutil nexo de unión ilustradas y animadas por artistas diferentes que cobra su significado a lo largo de la cinta.
Cine para adultos de dibujos sin contenido necesariamente erótico (como hiciera Milo Manara). Heavy Metal es sin duda un clásico.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
Soy vintage incluso en los comics, ahí van unos ejemplos setenteros...
DSC_3002.jpg
DSC_3003.jpg
..siento que hayan salido al reves!::blush::
 
  • #36
Muy buen hilo FRESHMAN, me encantan los superheroes de Marvel y DC. Os mando una foto de mi ultima adquisicion (reloj ) con mis niños, jejeje. si querei mas fotos tengo miniaturas para aburrir hasta que mi MDR ( porque la mia no es de discutir, es de reñir ) me dijo que parara ya un poco y la verdad que ya no tenia sistio en las estanterias. Bueno aqui va la plaquita

IMG_2466.jpg
 
  • #37
Bufff que pasada los 1984
Mi padre tenía una enciclopedia brutal que no me dejaba ni tocar (era según el demasiado pequeño) pero recuerdo perfectamente los grandes ilustradores y sus obras.
Den de Richard Corben, Bernie Brighston, etc
Que pasada

Creo que luego la publicación de llamo Zona84. Y estaban también los Vampirela (ni había nacido yo siquiera), Metal Hurlant, etc...

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Bestiales....
 
  • #38
Arriba esos Superheroes, jejeje
 
  • #40
Buenos días, pese a que ya llevo por aquí unos cuantos meses aún no me había decidido a crear un hilo propio. No quería que el primero fuera por una consulta o por algo trivial así que he decidido combinar en el mismo las que han sido durante mucho tiempo mis dos pasiones, los cómics y los relojes.

Como coleccionista de cómics llevo mucho más tiempo que como amante de los relojes así que comprobareis que el comic es mucho más excepcional que el reloj.
El cómic es un ejemplar que sacaron conjuntamente las dos grandes editoriales americanas Marvel y DC protagonizadas por sus dos buques insignia, a saber, SPIDER-MAN Y SUPERMAN. La publicación salió en 1976 en formato king size (gigante) y como era de esperar fue un éxito de ventas, no tanto por la calidad de la historia como por lo excepcional de la unión temporal de estos dos grandes del cómic.
El cómic salió en España con un precio en península de 790 pesetas, una pasada para la época.
Del Seiko poco os voy a contar que no sepáis, un clásico.

Espero que lo disfrutéis y que colguéis vuestros relojes y cómics (o tebeos vamos) favoritos.

Un saludo.
Me encanta tu hilo yo también colecciono cómics , magnífica idea .😉
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,5 KB · Visitas: 39
  • #41
Spiderman y Superman juntos, vaya pasada!!!
 
  • #42
Bueno compañeros, tenía una deuda pendiente con este hilo que yo mismo cree el año pasado, así que aquí os dejo mi mejor reloj y mi cómic más preciado. Hasta donde yo se, lo primero que se publicó de Spider-Man en España, el número 1 del volumen 1 de Vértice.

A ver si reflotándolo la gente vuelve a animarse.

Espero que os guste !!

20140707_143311_zpscnemlnv1.jpg


2014-07-07%2014.36.59_zpsn3i0e6so.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-07-07%2014.36.59_zpsn3i0e6so.jpg
    2014-07-07%2014.36.59_zpsn3i0e6so.jpg
    50,5 KB · Visitas: 3
  • 20140707_143311_zpscnemlnv1.jpg
    20140707_143311_zpscnemlnv1.jpg
    57 KB · Visitas: 3
  • #43
Hola Freshman!, en efecto esa es la primera aparición grafica en España de nuestro amistoso vecino, como veo que te gustan los comics Vertice aquí te dejo un pequeño homenaje a la editorial con algunos relojitos...
DSC_2974.jpg
DSC_2973.jpg
DSC_2972.jpg
 
  • #44
lostimage.jpg



Lo mejor que he leído en mi vida en cuanto a cómic se refiere



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
lostimage.jpg


Y este que le va a la zaga


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
El reloj una belleza. pero confieso que de comics no sé nada de nada
 
  • #48
Seguimos con mas de Moore.....

Joker_zps180a5046.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Joker_zps180a5046.jpg
    Joker_zps180a5046.jpg
    62,6 KB · Visitas: 6
  • #49
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie