• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj Quinting muy especial

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reportaje y curioso reloj.También a mi me da la impresión de ser más bonito en las fotografías que puesto...
 
  • #27
Impresionante, la primera vez que veo algo así ¡madre mía lo que estoy aprendiendo!
 
  • #28
LA LECHE 8o , menudo PARATO :D :D , como diria papuchi: RAAAROOO RAAAAROOOO :-P .

Santi amigo que fotos :clap: :clap: :ok::
 
  • #29
Ummmmnnnn que chulo, me mola el mecanismo.

Gracias por las fotos........................................
 
  • #30
:ok:: :ok:: Impresionante, me ha encantado.

Aunque ver los pelillos, en el fondo, no sé, no sé.. muy muy original.

Pero esta foto, me da grima.... ver el acero de la caja apoyado en un objeto punzante 8o ...

lostimage.jpg
 
  • #31
Éste tipo de técnica de marcha . . .

. . . . que se sale absolutamente de la tradición, me apasiona, me sorprende, pero miro el reloj con admiración y "miedo". Digo miedo porque si le tuviera en mi presencia me costaría cogerle y depositarle en la palma de mi mano. Tengo la sensación de que es tan delicado . . . . ..
Santi ¿conoces algún enlace donde se pudiera ver el despiece, bien sea en video o fotografía explosión?
Muy bien traído, precioso.
Saludos
 
  • #32
el primer reloj que veo asi.. preciosas fotos para no variar santi.mil gracias
 
  • #33
Realmente curioso.

Cada vez os superais más en enseñarnos nuevas cosas. No me imagino lo siguiente que puede ser, porque ya el listón está estratosférico...

Me surge una duda. Si es cuarzo, deberá llevar pila. ¿Es esa cosa que se ve por ejemplo en la última foto al lado izquierdo?

Gracias por el reportaje. Muy bonito
 
  • #34
Precioso reloj pero le veo un defecto, tienes que depilarte porque no me lo imagino con fondo peludo:D.

Saludos.


Que bueno!! :D
Realmente es el primer reloj que veo de esas características y, como apunta alguno, la verdad es que da un poco de miedo (supongo que por desconocimiento).
 
  • #35
no es por intentar decirte como hacer tu trabajo, pero se os ha olvidado ponerle la maquinaria.,....

jope que fallos
 
  • #36
Lo conocia

Ya lo conocia , precisamente le presente en el foro hace algunos dias en un post y me contestantateis con fotos y la forma de su funcionamiento ,creo que era mediante unos cristales o algo asi en el bisel ¿Podias recordarnos como era ? Es fantastico
Saludos.
 
  • #37
Muy chulo8o . Aunque no es mecánico, hay que reconocer su encanto, que también lo tiene.
 
  • #38
Maravillosas fotos de un reloj increible....
 
  • #39
Woooowww!!!!!! yo quiero ver la distribución de la maquinaria...yo quiero. yo quiero!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie