• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que no he comprado por su tamaño.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
yo como ya estoy mas que harto de los relojes grandes , 38,5 me parece suficiente , y tengo una muñeca de 20 :ok:: PDT: el reloj lo parte :drool:
 
  • #28
Pues yo tengo relojes de todos los tamaños, con una birriosa muñeca de 16,5 lo mismo me pongo el rolex date del 80 que era de mi padre, con sus escasos 34 mm de entonces, que me pongo el Oris regulador de 44 o el Buzo (que son considerablemente grandotes). Creo que hay momentos para todos y situaciones que requieren un reloj pequeño y otros que permiten mochilas en la muñeca. :laughing1:
 
  • #29
A mí me paso que gaste todos mis recursos financieros en un Rolex datejust de 36mm y aunque sigue siendo el mejor reloj que he tenido en mi vida, siempre su tamaño me golpeaba, hasta que lo cambie por un Omega seamaster bond y algo de vuelto. Nunca me gustaron los relojes grandes, pero en los últimos años, la moda y el tamaño cada vez mayor de los nuevos modelos ha hecho que menos de 39mm no me guste nada, y hasta me he comprado el Hamilton x-wind que nunca lo había hecho precisamente por su tamaño de 44mm.
 
  • #30
Muchas gracias por las fotos, respecto al tamaño +40 mm depende del tamaño de la muñeca y no te preocupes que es la tendencia de la mayoria de las marcas.
 
  • #31
Lo veo que está ahí ahí....con 40mm ya hubiese sido mucho más ponible.
 
  • #32
A mi me gustan bastante los seiko 5 automaticos que estan saliendo ahora pero no me lo compro por el diametro, creo que les haria falta u os 2 mm mas de diametro.
 
  • #33
A mí me hubiera gustado comprarme el Citizen Super Pilot, pero tengo la muñeca pequeña y sería demasiado diámetro para mí.
 
  • #34
La verdad es que es precioso, y realmente si que se hace un poco pequeño.
Lo único que no me acaba de convencer es el armis.
Un saludo.
 
  • #35
El reloj es precioso. Y es cierto, aunque pueda parecer algo más grande de lo que sus medidas dicen...se me antoja un poco justo para lo que se estila ahora!!
 
  • #36
Correcto, estoy contigo, muy pequeño con lo bonito que es........38 lo veo pequeño hasta en mi muñeca de 16.5, claro, mucho me tiene que gustar para comprarme uno de 38...

saludos
 
  • #37
Lindbergh.

El de 38 no está muy conseguido, y el de 47 es enoooorme. Si hubiera una versión de 43 mm. bien proporcionada, sería perfecto.
lostimage.jpg


Acabará cayendo algún siglo de éstos, de todos modos el grande.
 
  • #38
Si el reloj me gusta, el tamaño me da igual.

Tengo de todos los tamaños y los llevo todos por igual.
 
  • #39
A mi me pasa con muchos, pero normamelmente es al revés. Ahora la mayoria de marcas los hacen enormes. Hay modelos de Victorinox que me gustan pero por su generoso tamaño no planteo comprar, lo mismo me pasa con Tag Heuer, etc,..
Pero eso es lo bonito, si todos los relojes los hicieran de 39-41 que es mi tamaño ideal, seguramente no estaría tan enganchado a esto.
Saludos
 
  • #40
Precioso pero muy pequeño tienes razon.
 
  • #41
Te recomiendo que te lo pruebes, por su diseño el reloj es mayor de lo que piensas.
 
  • #42
por debajo de 41 no tengo nada, pero estiendo que es cuestión de gustos
 
  • #43
El reloj desde luego es una preciosidad. El tamaño tal vez engañe y en la muñeca aparente mas.
Saludos
 
  • #44
Me paso con mi speedy dateb7750 Valjoux, tenía un acabado increíble para su precio de entonces, año 2000 unos 1200 euros nuevo en CI....pero sus 38,5.... Nunca pude con ellos, lo miraba y lo volvía a mirar...si hubiese sido de 41/42 hubiese estado conmigo toda la vida seguro. Creo que muchos Sinn tienen este problema, pero alimentos tienen otras opciones el diámetros superiores.
 
  • #45
Precioso Sinn...
Para mi 38,5mm estaria rozando el limite inferior del diametro...
Este Sinn en particular el diametro del reloj es casi el mismo que el de su esfera, por lo que le debe dar un aspecto algo mas grande en la muñeca.
 
  • #46
Te cuento mi experiencia, yo tengo un explorer de 36mm, cuando salio el de 39mm lo compre, por que pensaba que el 36mm se quedaba pequeño, pues por esas cosas raras de la vida me gusta mas el 36mm asi que vendi el 39mm.

Tambien tengo el Explorer de 36mm y ya me lo veo chico ::cry:: ::bash::...
Pero me cuesta deshacerme de el porque es precioso...
 
  • #47
Yo intente con todas mis ganas tener el nuevo Planet Ocean, pero su grosor es imposible para mi muñeca, es enorme para mi...
 
  • #48
Me pasó con el omega seamaster, mira que me gusta pero me lo probé y lo veía diminuto con sus 41mm

lostimage.jpg


A mi me pasa todo lo contrario, el límite inferior está en 42, que le voy a hacer, me gustan grandes, tengo de 42 pero me los pongo muy poco.
 
  • #49
Sinceramente creo que la gente se ha vuelto un poco "loca" con el tamaño de los relojes. A veces no parece que se lleve el reloj, sino que se exhiba en la muñeca.

Para mi, 38mm es una medida genial, contenida y suficiente en un reloj de este tipo, ya tenga uno una muñeca de 16cm o de 22cm. A no ser que tengas un problema de visión el tamaño es más que suficiente.

Luego está el problema de muchos calibres. Diámetros ridículos, sobre todo en cronógrafos, con los contadores perdidos en mitad de la esfera (véase El Primero y similares) con biseles enormes que me parecen de dudoso gusto estético.

Por supuesto que cada uno gusta de cosas diferentes. El que prefiera llevar relojes de 45mm me parece perfecto, pero otra cosa es que se diga que 38mm son diminutos.

Eso sí, deseando estoy de hacerme con un Radiomir de 45mm. Contradictorio que es uno :D
 
  • #50
Te comprendo, a mi me pasa con un motón de Seikos 5. Sobre todo los de líneas más clásicas: Son preciosos, pero su tamaño se quedó en los años 70
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie