• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me ha gustado.......que os parece?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente muy bonito!! A que precio??
 
  • #27
Recientemente lo vi en un escaparate y en vivo es más bonito que en las fotos. Lo que no me término es el tamaño. Muy grande al no tener bisel. Pero si te gustan los relojes grandes me parece un reloj piloto de corte clásico muy interesante con una función añadida importante para los pilotos...
 
  • #28
Me gusta, pero yo lo intentaria probar antes de comprarlo, en caso de que lo compres por internet.


Un saludo
 
  • #29
Precioso, me encanta el toque rojo y me encanta su tamaño.
 
  • #30
Pues en foto me resulta muy bonito. Ya nos contarás si te animas
 
  • #31
44 sin apenas bisel se van a hacer grandes.

Respecto a la estética, bonito pero nada más, como otros y pico mil.
 
  • #32
No esta mal la Pieza, la principal pega sus 44mm para mi muñeca.-
 
  • #33
Buen gusto Miguel pero demasiado grande para mi
 
  • #34
No es feo pero no está en la línea de mi gusto.

Saludos
 
  • #35
A mi me ha gustado,
pero imagino que siempre habría otras prioridades
 
  • #36
Me gusta este GMT. Los 44 mm para mi no son problema (muñecón que tengo :D ). Me parece un diseño elegante, con un toque deportivo de los numeros en rojo de la función GMT y que tenga fecha también me gusta (en contra de otros comentarios...). Por lo tanto me parece un gran reloj.
 
  • #37
Para nada me parece feo, pero como otros compañeros pienso que esa estética militar 44mm sin bisel se me hace demasiado grande, además el fechador no queda muy bien y rompe la estética al igual que la aguja GMT no me gusta. En fin un reloj bonito a secas.
 
  • #38
Bonito, lo veo elegante y a la vez deportivo por el GMT.
 
  • #39
Es original, tiene el gmt muy bien resuelto. Puede que se quede un poco grande para ese estilo de reloj. Para mi gusto, veo las asas algo largas, la corona justita y para tener tanto dial el fechador queda muy cerca del bisel.
 
  • #40
Pues si te acabo dando mi opinión, te lo compras seguro..........

Es bonito de molestar este reloj....
 
  • #41
Pides opinión y yo te la doy.

A mi no me va ese modelo mucho.

Un saludo
 
  • #42
Vaya!!
Parece un reloj muy elegante, a diferencia de algún otro, si que veo agradables esos detallitos en rojo, jeje!!
Adelante con el!
 
  • #43
UHmm siendo como eres y con tu gusto.. no te veo con el :):):)
 
  • #45
Me gusta este GMT. Los 44 mm para mi no son problema (muñecón que tengo :D ). Me parece un diseño elegante, con un toque deportivo de los numeros en rojo de la función GMT y que tenga fecha también me gusta (en contra de otros comentarios...). Por lo tanto me parece un gran reloj.

Estoy completamente de acuerdo, buen tamaño, diseño interesante y a excepción del fechador, que no me importaría que no lo estuviera, un reloj precioso.
 
  • #46
Me gusta muchísimo, no tiene el aire que maneja Longiness en su Heritge Collection, pero aún así es preciosos y funcional, gracias por mostrarlo.
 
  • #47
Es bonito aunque no es mi estilo. Me gustan mucho más los relojes con menos información y con un tamaño más pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie