• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para toda la vida (2.000€-6.000€)

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Más tarde voy yo...
Yo no pensaría en un reloj para toda la vida. Pensaría en muchos relojes para toda la vida:D :D :D

Y puestos a pensar así, valen muchos. P.ej.:

Ulysse Nardin GMT Big Date. Dos complicaciones (GMT y Big Date), patentadas por UN. Yo llevo puesto el de acero, pero con tu presupuesto te puedes acercar al de oro...

Tienes una foto del tuyo?
 
  • #77
Ahi va...
 
  • #80
Ya se que es entrar en lo tópico, pero cada día me convenzo mas. No me gusta mucho recomendar, pero en este caso: GMT Master II. Y nuevecito.
 
  • #82
Viendo algunas sugerencias... qué encotramos si subo a 9-10.000€?

(por favor, no me recomendeis de 15.000 ;-) )

Encajaría este Vacheron Malte Large Calendar en este presupuesto?
(se que es un modelo antiguo pero siempre me ha flipado este reloj, no se si alguien lo vendera en España)

lostimage.jpg
 
  • #83
Aunque parezca imposible, sigo dandole vueltas al tema...
Ahora dudo entre Mark XV, Mark XVI y el crono...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg






En realidad me gusta más el Mark XV que el XVI por lo que este ultimo lo descartaria y pensaría entre el Mark XV y el crono... ¿sugerencias? ¿opiniones?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #84
Finalmente he comprado el 370603, se lo he comrpado a Kronomar, esta semana lo recibire. Gracias a todos por las opiniones

lostimage.jpg
 
  • #85
Finalmente he comprado el 370603, se lo he comrpado a Kronomar, esta semana lo recibire. Gracias a todos por las opiniones

lostimage.jpg

Gran elección, un gran reloj...y no te olvides de poner unas fotos!:D ;-)

un saludo.
 
  • #86
Magnífico reloj, que lo disfruteis.;-)
 
  • #87
Aproximandose a esas 3 premisas y a la estetica tienes un I W C Ingenieur.
 
  • #88
Con esos cuatro es para volverse loco, pero si me dan a elegir me quedo con Breguet.
 
  • #89
Precioso IWC, magnifica elección y compra. ;-) :ok::

Disfruta mucho el reloj y cuando lo tengas, nos brindas una fotillos. :D :D :D

Saludos
 
  • #90
Fantástica elección!:ok::

Yo ayer estube en el conce viendo un Rolex ref. 115200 dial blanco con numeros romanos...y vendería mi alma a al diablo por uno...Pero creo que va a tener que esperar :(
 
  • #91
Enhorabuena compañero.
 
  • #92
no tienes mal gusto a juzgar por las fotos.pero si buscas algo para toda la vida creo que deberias buscar un rolex es robusto e intenporal o algun jlc solo hora o un iwc portugues descatalogado .lo digo por el diametro .saludos
 
  • #93
Gracias de nuevo a todos!

Ahi van esas fotitos y perdonar porque se me olvido limpiar bien el cristal antes de hacerlas, que pecao! ::cry::

Como primera impresión diré que el reloj es muchiiiisimo más bonito al natural que en fotos, vamos que me lo imaginaba más sencillo y tiene un brillo que me tiene alucinao!
 
  • #94
más...
 
  • #95
No te olvides del Glashutte Marine gran fecha. Mirale el culo y luego decide.
 
  • #97
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un IWC siempre es una gran compra. Enhorabuena :ok::
 
  • #98
esteticamente el breguet y personalmente el iwc!!
 
  • #99
Buena elección, como pude ir leyendo en el hilo algunos no estan de acuerdo en dicir para toda la vida, podriamos decir para varias generaciones?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie