• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para toda la vida (2.000€-6.000€)

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que estás pidiendo es claramente un Rolex (o Sub, o GMT o Explorer), que amén de disfrutarlo tu, será el que más le apetezca recibir a tu hijo cuando cumpla 18 años.

Opino igual, que UHREN :clap:

la mayoria de gente que hereda un reloj en general no tienen mucha idea de lo que reciben,:huh: pero si reciben un Rolex si sabran lo que tienen :yhoo:: y ademas tú disfrutarás de un reloj todo terreno construido con el mejor acero "904L", son relojes aptos y garantizados para el agua, con calibre manufactura, robustos, un diseño atemporal y muy fiables, ademas con el servicio post venta mejor que existe, que eso si tiene que ser para llevarlo fijo es muy pero que muy importante.

Hay relojes que se pasan mas tiempo en el SAT que en la muñeca de su dueño ::bash:: y encima cuando te lo entregan te cobran una pasta ::cry::
 
  • #27
buenas

yo en esa linea y estirando un poco mas el presupuesto, me plantearia un pp calatrava.

saludos
 
  • #28
Opino igual, que UHREN :clap:

la mayoria de gente que hereda un reloj en general no tienen mucha idea de lo que reciben,:huh: pero si reciben un Rolex si sabran lo que tienen :yhoo:: y ademas tú disfrutarás de un reloj todo terreno construido con el mejor acero "904L", son relojes aptos y garantizados para el agua, con calibre manufactura, robustos, un diseño atemporal y muy fiables, ademas con el servicio post venta mejor que existe, que eso si tiene que ser para llevarlo fijo es muy pero que muy importante.

Hay relojes que se pasan mas tiempo en el SAT que en la muñeca de su dueño ::bash:: y encima cuando te lo entregan te cobran una pasta ::cry::


OK OK OK ;-) :ok:: :clap:
 
  • #29
y un cuarzo?

hola lo que yo preguntaba hace un rato......... un cuarzo de calidad , omega por ejemplo , podria ser recomendaciíon para toda la vida a nuestro compañero?::Dbt:: :ok::

saludos

Algunos pensareis que es una tonteria pero despues de heredar dos relojes: uno de mi abuelo y otro de mi padre (este ultimo en vida) he pensado regalarme un regalo aprovechando que en breve cumplo 35 años y, como decia aquel anuncio de un coche, "guardarselo a mi hijo hasta que cumpla 18" ;-)

Os cuento por donde van mis gustos y mis limitaciones:

-diametro caja <38mm
-acero (creo que se puede combinar mejor con toda la ropa)
-maquinaria automatica
-2.000€ a 6.000€

Evidentemente, con la limitacion de precio me olvido de cualquier tipo de complicación...

Os dejo algunas fotos de relojes que me gustan para que os hagais una idea a nivel estetico y OS PIDO QUE RECOMENDEIS EN BASE A VUESTRA EXPERIENCIA, por favor

Gracias a todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #30
Pues mirayo con 6000€ me compraría lo que mas ganas tengo de poseer :D un Rolex GMT II cerámico, pero viendo las fotos que cuelgas, parece que te va mas otro tipo de relojes.... en ese caso, y si tellega la pasta un LANGE sin duda
 
  • #31
Se me han adelantado con el Zenith Elite: sobrio, elegante...y si es con la esfera plateada mejor ;-).
 
  • #32
<38 mm .....Uhhhm. No te parece poca medida?

Es curiso que digas que lo quieres de acero y pongas todos con estetica piel.

No se que decirte pero creo que todos los que has puesto le van las correas de piel y no tanto las de acero. Me refiero como idea.

No todos los relojes se ven igual con correa de piel o acero. No se::Dbt::

Muñeca pequeña...
Me referia a la caja, la correa me gusta de piel
 
  • #33
Yo siempre digo lo mismo, "no soy de Rolex, pero reconozco su solera y su mas que buen servicio tecnico".
Si quieres un reloj "para toda la vida" EMMO, Rolex, por calidad, por servicio tecnico y sobre todo, por que tiene un diseño atemporal....
Otra cosa es que te pase como a mi, que no me entran por el ojo, no es que los vea feos supongo que no son mi estilo.....o quizas aun no he madurado lo suficiente, quien sabe.

coincido contigo, no me gustan los Rolex, no se...
 
  • #35
y...podria ser para toda la vida un buen cuarzo?

un omega de cuarzo por ejemplo? aqua terra...seamaster 300....?::Dbt::

Podria pero lo doy mucho valor a que la maquinaria no sea de cuarzo...
 
  • #36
buenas

yo en esa linea y estirando un poco mas el presupuesto, me plantearia un pp calatrava.

saludos

Esta clarisimo, pero entonces no se lo regalare jamas, no me lo quitaria ni muerto!!!
 
  • #38
Viendo algunas sugerencias... qué encotramos si subo a 9-10.000€?

(por favor, no me recomendeis de 15.000 ;-) )
 
  • #39
Supongo que se refiere a que la caja sea de acero, no de oro.

Además de los que te han comentado, echa un vistazo a los Dornblüth:

https://www.dornblueth.com/

Grandes relojes de estética al Lange que pones, pero más asequibles.

Y si una caja no redonda te puede valer, un JLC Reverso sería ideal.

Saludos

PRECIOSOS!!!!!!!!
 
  • #40
¿Has mirado algún Girard Perregaux?
 
  • #41
Acabo de ver un
lostimage.jpg
clavado al que pones y no llega a 5000.
Asómate por si te interesa.

Saludos
 
  • #42
sinceramente...;-)para toda la vida es ninguno..y para toda la vida son todos...:D.
me explico,ciertas marcas,dicen que son para toda la vida...no es verdad...pero no dicen que haciendole reviciones periodicas y que cada vez que sale d la revision,le cambian multitud de cosas..lo limpian...lo pulen o cepillan..asi cualquiera:whist:: :whist:: ,hasta el mas barato de los automaticos!...lo que pasa es que claro,en los baratos una revision y puesta a punto sale como uno nuevo,y no merece,pero estoy segurisimo que cualquierA duraria toda la vida...anda que no hay seikos citizen y otros para demostrarlo con mas de 20 o 30 años sin una revision....

Comprate el que te guste y si es de 6000,pues porque es bueno,bonito y te gusta..no porque dure toda la vida,depende como lo trates...si lo tratas mal y a lo bruto y pasas de el de 2000,6000 o 7000 te puede durar 10 años como mucho....

Yo el LANGE pero sin dudarlo..los otrs no me gustan mucho...el IWC tambien..
saludos;-)
 
  • #44
sinceramente...;-)para toda la vida es ninguno..y para toda la vida son todos...:D.
me explico,ciertas marcas,dicen que son para toda la vida...no es verdad...pero no dicen que haciendole reviciones periodicas y que cada vez que sale d la revision,le cambian multitud de cosas..lo limpian...lo pulen o cepillan..asi cualquiera:whist:: :whist:: ,hasta el mas barato de los automaticos!...lo que pasa es que claro,en los baratos una revision y puesta a punto sale como uno nuevo,y no merece,pero estoy segurisimo que cualquierA duraria toda la vida...anda que no hay seikos citizen y otros para demostrarlo con mas de 20 o 30 años sin una revision....

Comprate el que te guste y si es de 6000,pues porque es bueno,bonito y te gusta..no porque dure toda la vida,depende como lo trates...si lo tratas mal y a lo bruto y pasas de el de 2000,6000 o 7000 te puede durar 10 años como mucho....

Yo el LANGE pero sin dudarlo..los otrs no me gustan mucho...el IWC tambien..
saludos;-)
Lo has clavado. Yo tengo un Seiko 5 Sportsmatic heredado de mi suegro, con 44 años, funciona perfecto y solo le he hecho una limpieza y cambio del plexi. Como sucede recurrentemente se cae en el Tanto tienes...tanto vales.
 
  • #45
Yo me iría a por un Jaeger.
 
  • #46
Lo has clavado. Yo tengo un Seiko 5 Sportsmatic heredado de mi suegro, con 44 años, funciona perfecto y solo le he hecho una limpieza y cambio del plexi. Como sucede recurrentemente se cae en el Tanto tienes...tanto vales.

Hombre no se trata de eso, creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, hay gente que le gustan los coches y disfruta mas un buen coche, otros buenos hoteles, otros todo :D en fin que no digo que no haya relojes mas baratos pero los que he visto que me gustan no valen menos de 2000, y por encima de 6.000 me gustan muchisimos pero quiero marcar un limite medio sensato
 
  • #47
dudo que el Lange valga solo 6000euros
 
  • #49
Mirate el Rolex Yacht Master 5800€ acero/platino es de lo mejor
 
  • #50
Hombre no se trata de eso, creo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, hay gente que le gustan los coches y disfruta mas un buen coche, otros buenos hoteles, otros todo :D en fin que no digo que no haya relojes mas baratos pero los que he visto que me gustan no valen menos de 2000, y por encima de 6.000 me gustan muchisimos pero quiero marcar un limite medio sensato

Estoy contigo...como si te quieres comprar un reloj de 25.000...lo bien que haces:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie