• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy interesante que está pasando desapercibido

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo al club de los elegidos y para celebrarlo..., un mojito!!!!

1aace8f84f85a37368195661a61dd4d8_zpsrkornew3.jpg
 
  • #27
Mi bro, Univega, compro el no manufactura y no se lo quita ni con agua caliente!!
 
  • #28
Es un reloj muy bonito, incluso más con correa. Yo también estoy dudando si comprarlo o no pero no lo veo muy compatible con el Sub y eso es un problema porque casi todos los que nos fijamos en Tudor es porque tenemos algún Rolex. En cuanto a la inversión lo veo a largo plazo y no sé si sería capaz de mantenerlo tanto tiempo.
Qué duro es este mundo jdr
 
  • #29
Es un reloj muy bonito, incluso más con correa. Yo también estoy dudando si comprarlo o no pero no lo veo muy compatible con el Sub y eso es un problema porque casi todos los que nos fijamos en Tudor es porque tenemos algún Rolex. En cuanto a la inversión lo veo a largo plazo y no sé si sería capaz de mantenerlo tanto tiempo.
Qué duro es este mundo jdr

No se puede ser tan tieso .. [emoji48]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #30
  • #31
a mi me gusta mucho
sería una de mis compras sin dudas
saludos
 
  • #32
A mi también me está pillando la fiebre de Tudor...
 
  • #35
Yo con este reloj tengo un pellizco en la barriga que no me deja vivir.
Me lo he probado y luce genial, pero cuando decido comprar el negro el azul me hace ojitos, y si me pruebo el azul es el negro el que me susurra obscenidades.....así llevo 2 meses y no termino de decidirme :hmm:
A largo plazo (y sabiendo que de momento coexisten en las joyerías), no creo que el valor a nivel de colección entre el negro y el azul vaya a ser muy diferente.
El burdeos es el que lleva mas tiempo en el mercado y es el que mas gente posee (con muy buen gusto, porque con la bomber jack está de infarto), pero no se si será por eso de la rumorología en cuanto a su valor futuro que a día de hoy (y sin ser piezas comunes de ver por la calle) ya he visto algun BB Black paseando pero todavía no he visto ningún BB Blue.
Y no creo que sea por que estéticamente no sea una pieza favorecida, porque si con armis es elegante con su correa de piel y en directo es sencillamente fabuloso (os juro que hay que verlo en directo para aplaudirle al dependiente).

Tudor-Black-Bay-Blue-2.jpg


Si descatalogan el modelo ya digo que entre el black y el blue no creo que vaya a existir gran diferencia a nivel de icono.
Estoy también con C3PO en que sin ser igual, el Black si que guarda un parecido razonable con su hermano de ROLEX

Gran pieza este Tudor
 
  • #36
Y luego está el problema de siempre, estás ahorrando para un Rolex al que has echado el ojo y unos meses antes se te cruza un Tuddor que pone a prueba tu decisión y tu fuerza de voluntad :-((. Porque son bonitos los jodidos, éste, el Pelagos, el Ranger,....
 
  • #37
Yo con este reloj tengo un pellizco en la barriga que no me deja vivir.
Me lo he probado y luce genial, pero cuando decido comprar el negro el azul me hace ojitos, y si me pruebo el azul es el negro el que me susurra obscenidades.....así llevo 2 meses y no termino de decidirme :hmm:
A largo plazo (y sabiendo que de momento coexisten en las joyerías), no creo que el valor a nivel de colección entre el negro y el azul vaya a ser muy diferente.
El burdeos es el que lleva mas tiempo en el mercado y es el que mas gente posee (con muy buen gusto, porque con la bomber jack está de infarto), pero no se si será por eso de la rumorología en cuanto a su valor futuro que a día de hoy (y sin ser piezas comunes de ver por la calle) ya he visto algun BB Black paseando pero todavía no he visto ningún BB Blue.
Y no creo que sea por que estéticamente no sea una pieza favorecida, porque si con armis es elegante con su correa de piel y en directo es sencillamente fabuloso (os juro que hay que verlo en directo para aplaudirle al dependiente).

Tudor-Black-Bay-Blue-2.jpg


Si descatalogan el modelo ya digo que entre el black y el blue no creo que vaya a existir gran diferencia a nivel de icono.
Estoy también con C3PO en que sin ser igual, el Black si que guarda un parecido razonable con su hermano de ROLEX

Gran pieza este Tudor


Te compres el que te compres aciertas porque son preciosos los tres. En mi caso compré el negro no por su corta producción, ni por ser el más parecido a un Submariner, sino por su aspecto vintage. Está claro que los tres tienen ese aspecto, pero el triángulo rojo a las 12 y el cierto color crema de la luminova en las agujas e índices (posiblemente potenciado por el color del oro rosa de éstos) me conquistó. Lo que sí te puedo decir es que no te vas a arrepentir de comprarlo, es un reloj muy bonito, versátil y cómodo. En cuanto a lo de icono, este reloj es un icono desde que salió el primero en color burdeos... si va a ser más valorada una versión u otra, el tiempo lo dirá, pero es un reloj de los de quedarse con uno "pa siempre" con lo cual, al menos a mi, no me importa demasiado.
Un saludo :Cheers:.
Un saludo.
 
  • #39
Es un reloj bonito, de diseño extremadamente sencillo, clon de un clásico.
Lo único que no me gusta es su aguja horaria. Creo que sería más acertado ponerle la aguja "mercedes" o, si quieren
algo diferente a Rolex, ponerle unas agujas rectas y más "normales".

http://3.bp.blogspot.com/-DMcpxIUqA...ake+comparison+with+1954+Tudor+submariner.jpg

lostlink.jpg

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Hummmmmmm, a mi precisamente el que lleve agujas Snowflake es uno de los puntos fuertes de este reloj.
Potencia enormemente el aspecto vintage que pretenden darle, ademas de sacar nuevamente a la palestra esta seña de identidad de los divers antiguos de Tudor, haciendo mas palpable la diferencia con los Submariner de ROLEX.

http://www.deskdivers.com/Site/Snowflake.html
 
  • #40
Me gusta y mucho el BB...
 
  • #41
Yo tengo el granate hace tiempio y es impresionante
 
  • #42
Hummmmmmm, a mi precisamente el que lleve agujas Snowflake es uno de los puntos fuertes de este reloj.
Potencia enormemente el aspecto vintage que pretenden darle, ademas de sacar nuevamente a la palestra esta seña de identidad de los divers antiguos de Tudor, haciendo mas palpable la diferencia con los Submariner de ROLEX.

http://www.deskdivers.com/Site/Snowflake.html

Totalmente de acuerdo, es su seña de identidad :ok::
 
  • #43
Me parece mejor compra este que el nuevo y tambien creo que en un futuro será un de las piezas mas revalorizadas de los Tudor contemporáneos porque se ha fabricado durante muy poco tiempo y Tudor tiene buen tirón en los deportivos, ademas a nivel personal la rosa en la esfera y el texto curvo lo hace distinto y muy especial, una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie