• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy especial recién llegado

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se que es mas bonito, si el reloj o el pedazo de detalle del compañero...precioso ese Nivada y con los cuidados que llevara a partir de ahora seguro que estará comodísimo en tus manos, disfrútalo.
Detalles así se ven pocos y relojes asi tampoco, es precioso!!
 
  • #27
Muy buen gesto de vom y bello Nivada!! Que lo disfrutes y gracias por compartir tu alegría!
 
  • #28
Enhorabuena Adbe. El Nivada es precioso. Tienes una colección muy interesante.

Para el amigo Williams seguro que es un placer que lo tengas tú.

Felicidades y abrazos a ambos
Fernando
 
  • #29
Bonito reloj y más bonito el gesto de Williams
Me hago participe de tu ilusión y emoción

Una vez más y no me cansaré:

En este foro hay algo especial y no son los relojes..................

Un saludo paisana
 
  • #30
Amigo margariteño, un lujo tenerte en el foro. El detalle con Abde es un ejemplo de por que se te aprecia en este sótano. Gracias por tu Amistad. Saludos.:ok::.

QdnrFTPGOA84mPEkqQQxY3dsnN6V5g8Umk7bJpZSEuxXDpm-TB.jpg
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!, Felicidades Abde por ese bellezón medio "tostao"... Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Qué razón llevas, le temps: es un lujo contar con nuestro chamo :yes:

Hola Abde, magnifico hilo, precioso Nivada y un gran detallazo del amigo Williams.

Y es que en este sótano hay gente muy grandeeeeeeeeeeeeee.

Un saludo,

Tony

Bien dices, speed: muuuuuuuuuuuuuuuy grande :worshippy:

No se que es mas bonito, si el reloj o el pedazo de detalle del compañero...precioso ese Nivada y con los cuidados que llevara a partir de ahora seguro que estará comodísimo en tus manos, disfrútalo.
Detalles así se ven pocos y relojes asi tampoco, es precioso!!

Lo más bonito, sin duda, es el corazón del compañero, pero lo cierto es que también el reloj es un bombón :)

Muy buen gesto de vom y bello Nivada!! Que lo disfrutes y gracias por compartir tu alegría!

¡Gracias Charly! Sin duda que lo disfrutaré :D

Enhorabuena Adbe. El Nivada es precioso. Tienes una colección muy interesante.

Para el amigo Williams seguro que es un placer que lo tengas tú.

Felicidades y abrazos a ambos
Fernando

Muchas gracias, kali. Espero que tengas razón... Desde luego, lo que te puedo asegurarlo es que para mí es un enorme placer tenerlo :)

Bonito reloj y más bonito el gesto de Williams
Me hago participe de tu ilusión y emoción

Una vez más y no me cansaré:

En este foro hay algo especial y no son los relojes..................

Un saludo paisana

¡Gracias paisano! No te cansas porque es así: aquí hay relojes especiales, pero además también personas superespeciales :)
 
  • #31
Hola amigos buenos días y saludos desde Venezuela, les escribo porque tengo la siguiente duda: estoy por mudarme y al revisar en los cajones de la casa consegui un estuche de un regalo que hace muchos años mi papa le dio a mi mama y el estuche dice "Nivada Colorama VI" y queria saber cual seria su costo porque pienso venderlo ya que no tengo a quien regalarselo.

De antemano gracias por su respuesta.
 
  • #32
Hola amigos buenos días y saludos desde Venezuela, les escribo porque tengo la siguiente duda: estoy por mudarme y al revisar en los cajones de la casa consegui un estuche de un regalo que hace muchos años mi papa le dio a mi mama y el estuche dice "Nivada Colorama VI" y queria saber cual seria su costo porque pienso venderlo ya que no tengo a quien regalarselo.

De antemano gracias por su respuesta.

Acá no tasamos relojes, las reglas del foro lo prohíben. Aparte los relojes vintage no tienen un precio fijo, valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos. Si consultas por ebay podrás ver más o menos por donde se mueven esos relojes.
 
  • #33
Hola amigos buenos días y saludos desde Venezuela, les escribo porque tengo la siguiente duda: estoy por mudarme y al revisar en los cajones de la casa consegui un estuche de un regalo que hace muchos años mi papa le dio a mi mama y el estuche dice "Nivada Colorama VI" y queria saber cual seria su costo porque pienso venderlo ya que no tengo a quien regalarselo.

De antemano gracias por su respuesta.

Lo primero sería presentarte en la sección destinada a tal efecto y después leerte las normas del foro, por qué como te dicen aquí no tasamos relojes.
Lo segundo no ensuciar el hilo de una compañera en el que presenta un reloj que le han regalado preguntando por cuanto puedo vender un reloj de esa marca.
Por favor educación y respeto.
 
  • #34
Acá no tasamos relojes, las reglas del foro lo prohíben. Aparte los relojes vintage no tienen un precio fijo, valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos. Si consultas por ebay podrás ver más o menos por donde se mueven esos relojes.

Lo primero sería presentarte en la sección destinada a tal efecto y después leerte las normas del foro, por qué como te dicen aquí no tasamos relojes.
Lo segundo no ensuciar el hilo de una compañera en el que presenta un reloj que le han regalado preguntando por cuanto puedo vender un reloj de esa marca.
Por favor educación y respeto.


hqdefault.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie