• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj me quito el sueño...

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos! Acabo de despedir al amigo Hipólito.

Le comente un poco de lo que he averiguado sobre el reloj para que entienda por qué lo molesté estos días jejeje.
Me lo entregó para poder revisarlo, y no me tomo nada, saber que no era auténtico. No me queda duda alguna. Era bastante fácil de ver una vez que lo tenía en las manos. Solo por curiosidad lo abrí y pues se imaginaran el pobre mecanismo que lleva.

Así termina esta graciosa anécdota.

Se que prometí fotos pero me temo que no podré ponerlas, por respeto a las políticas del foro. Si hubiese sido auténtico seria otro el caso.

Aún así me gusto mucho que me agradeciera el hacerle saber que podía haber tenido algo valioso entre manos y por no saber lo que era, haberlo estropeado.

Gracias a todos por sus comentarios, que bien la he pasado leyéndolos.

Saludos desde Perú


Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #52
No es extraño, los plomeros más humildes suelen llevar PP, pero son muy descuidados con la correa. Ahí está la diferencia entre un marqués (pongamos por caso) y un humilde plomero. Si para la próxima avería llamas al duque de Alba, verás qué diferencia de correa.
 
  • #53
Hablando de fakes en RE!! Ya os vale!!!!:laughing1:
 
  • #54
Se acabo el sueño, triste final, gracias por compartir la historia, saludos.
 
  • #55
Ooooooooooooooooo
 
  • #56
Lástima... Aún así, bonita historia, ejejjeje. Gracias por mantenernos informados. Un saludo.
 
  • #57
Si. Bonita y entretenida historia por capítulos. Gracias por compartirlo y por tu honradez.
 
  • #58
Ha sido una lectura amena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie