• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj me quito el sueño...

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, nos apresuramos a decir que por el hecho que el amigo sea plomero el reloj tiene que ser fake!

A mi me gustaría pensar que es original y que no sabe lo que tiene en la muñeca.

Quedo pendiente del final de la historia.
 
  • #27
Si es fake lo sabrás al momento porque donde meten las manos estos señores en dos días sus relojes (no conozco ninguno que los lleve y trabajo con varios) habrán perdido el lustre y si aun conservara un aspecto que no correspondiese con el de la correa que gasta, piensa en como vas a gestionar la compra sin levantar sospechas... :ops:
 
  • #28
Anda Athiel, dinos si ya inundaste tu casa y pudiste salir de dudas?.

Igual y ya se lo "tostoneaste" y lo haz llevado a mantenimiento, verdad?.
 
  • #29
No contesta el movil, ya estoy entrando en angustia!!!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #30
No contesta el movil, ya estoy entrando en angustia!!! Enviado desde mi zapatofono.

CHIN...!!!!!, YO TAMBIÉN; sigamos insistiendo, que tarde o temprano tendrá que contestar.
 
  • #31
Hola a todos:

El viernes vendrá a casa!! Los tendré informados. (Aunque a este paso mañana o pasado creo que estaré delante de su puerta. XD)

¿Cual seria la mejor forma de convencerlo en caso sea original? ¿¿que opinan??
 
  • #32
Pero si has dicho que tu economía no te permite tener uno ni nuevo ,ni de segunda mano... Cómo se lo vas a comprar?
(la mía tampoco )
 
  • #33
Complicado, primero tendrá que querer vendertelo y en cuanto sepa qué marca es lo querrá conservar.
¿Es carete? Parece una obviedad viniendo de Patek pero igual está viejo o tiene muchos años... Bueno, suerte y a ver qué te dice.
 
  • #34
Pues le vengo dando vueltas.

Me parece luego de confirmar autenticidad, primero debo saber de donde proviene (si es que se accede a esa información) para luego evaluar posibilidades.
 
  • #35
No, bueno, que estoy hecho un manojo de nervios!...jajaja

Creo que deberías de comprar un reloj de medio pelo, pero bonito, y decirle: "mire que, me he dado cuenta de que el reloj que lleva esta hecho un asco y pues me he tomao la libertad de comprar este para regalárselo...ese relojillo gastao y feo, déjelo por aquí buen hombre, para que no vaya por ahí cargando!...

Ya nos contarás el desenlace!

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Mire señor fontanero, le estoy viendo que viene usted a trabajar con un reloj que se le va romper muy rapido.. Tengo yo uno por aqui que le va durar mucho mas!! Jajaj!
 
  • #37
Por favor, quiero saber cómo termina esto!
 
  • #38
A aparecido el fontanero o no??
 
  • #40
Jajajajajaja, que cierto....
 
  • #41
Ya nos contaras!
 
  • #42
Hola a todos! Tengo algunas novedades:

Aunque todavía no tengo las fotos pues el amigo Hipolito (el fontanero) no ha podido venir el día de hoy.

Sin embargo he conversado con él hace minutos. Vendrá el domingo, y me adelantó un poco de como se ha hecho del reloj.

Resulta que haciendo un servicio hace tiempo, la dueña de la casa le pidió tirar una caja de cosas viejas, en la cual estaba el dichoso reloj. Él le pidió si podía coger algunas cosas de la caja, antes de tirarla, incluido el reloj.

En sus propias palabras "lo lleve le puse pila, y como funcionaba y yo no tenía relojes me lo quedé"

Es un cuarzo! He revisado por internet, y espero no equivocarme pero ese modelo si ha tenido una versión cuarzo. Aunque creo que si es cuarzo es más fácil que el mecanismo no sea el original. Habrá que esperar a verlo de cerca.

Le comente libremente mi interés por el reloj y me ofreció dejarme revisarlo sin problema y hacerle las fotos que quiera. Así que espero poder salir de dudas con vuestra ayuda una vez que tenga las fotos.

Saludos a todos desde Perú.





Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #43
Mi opinión es la siguiente: creo que dar con un chollo así siempre nos da una alegría, es un sueño que todos hemos tenido. Sin embargo, creo que habría que ir a las claras con el hombre, pues aunque esa no es vida para un reloj así (si es lo que parece), no me parece ético intentar comprárselo a precio de saldo sin que el sepa lo que tiene. Sobre todo porque dices que es una buena persona y que va trabajando a veces sin cobrar a la gente. Al menos yo no dormiría tranquilo...
 
  • #44
Mi opinión es la siguiente: creo que dar con un chollo así siempre nos da una alegría, es un sueño que todos hemos tenido. Sin embargo, creo que habría que ir a las claras con el hombre, pues aunque esa no es vida para un reloj así (si es lo que parece), no me parece ético intentar comprárselo a precio de saldo sin que el sepa lo que tiene. Sobre todo porque dices que es una buena persona y que va trabajando a veces sin cobrar a la gente. Al menos yo no dormiría tranquilo...

Hola Jaimes, es verdad todo lo que dices.
Me permitiré aclarar algunos puntos, que he venido reflexionando, y que al inicio tal vez no consideré, principalmente por la emoción del momento.

Primero: mi interés principal es poder determinar si es auténtico, para hacérselo saber. Ser sincero es la única manera de llegar a la gente (Emho) y hoy que hablé con él fue exactamente lo que hice. Le dije que en caso sea auténtico sería un reloj muy especial y que podría tener un altísimo valor, pero solo lo sabremos si me deja revisarlo, tomarle unas fotos, y consultar con unos amigos de un foro en el que participo.


Segundo: una vez que le haya explicado todo lo que sea necesario del reloj y que él sepa que es lo que lleva. Recién, preguntare qué opina de todo ello y qué quisiera hacer con él. Probablemente lo quiera conservar, que sería lo lógico.

Así que no te preocupes que no aprovechare de él. Es lo mejor que podre enseñarle a mis hijos.






Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #45
Ya estás tardando en romper una tubería para que vuelva el jodio!! :laughing1:
 
  • #46
Hola Jaimes, es verdad todo lo que dices.
Me permitiré aclarar algunos puntos, que he venido reflexionando, y que al inicio tal vez no consideré, principalmente por la emoción del momento.

Primero: mi interés principal es poder determinar si es auténtico, para hacérselo saber. Ser sincero es la única manera de llegar a la gente (Emho) y hoy que hablé con él fue exactamente lo que hice. Le dije que en caso sea auténtico sería un reloj muy especial y que podría tener un altísimo valor, pero solo lo sabremos si me deja revisarlo, tomarle unas fotos, y consultar con unos amigos de un foro en el que participo.


Segundo: una vez que le haya explicado todo lo que sea necesario del reloj y que él sepa que es lo que lleva. Recién, preguntare qué opina de todo ello y qué quisiera hacer con él. Probablemente lo quiera conservar, que sería lo lógico.

Así que no te preocupes que no aprovechare de él. Es lo mejor que podre enseñarle a mis hijos.

Creo que lo defines perfectamente en la última línea, aunque no es sólo por los niños sino por uno mismo. Me parece muy honrado por tu parte hacerlo así, aunque respetaría que lo hicieras de otra forma pues es algo personal, sólo quise dar mi opinión y a lo mejor fue hasta muy osado. Un saludo afectuoso :)
 
  • #47
Pues nada seguimos en ascuas, esperando el desenlace,....(continuara)
 
  • #48
No creo que nadie en su sano juicio se ponga a reparar tuberias con un patek. Apuesto por fake.

Totalmente de acuerdo,,Un Patek para reparar tuberias,,,,,::bash:: adonde vamos a llegar.
 
  • #49
Prometo enviar fotos. Y prometo también que si es auténtico haré todo lo posible por que me lo venda. No se si en el futuro cercano o lejano, se me de otra oportunidad así. Mi economía y necesidades no me permitirían comprar un PP nuevo o de segundo uso. Pero rescatar uno de un triste final, me hace mucha ilusión.

La verdad es que leyendo esto me quedo perplejo y sorprendido. ¿ por qué no un arregla tuberías puede llevar un reloj de esas caracteristicas? No entiendo la frase ""
rescatar uno de un triste final "" me parece más un triste final tenerlo metido en un caja que darle el uso que se corresponde. Los relojes cómo muchas más cosas están para ser usadas no para rescatarlas, dejarlas en una caja y solo ser usadas 4 ó 5 veces al año. Esta el supuesto de que el hombre si sepa lo que lleva, esta el supuesto de que sea una reliquia familiar de uno de sus ancestros.
Me parece muy frívolo decir que ese reloj es falso simplemente por que lo lleva un arregla tuberías y más cuando la persona que dice que es falso no ha visto uno en su vida, que osados somos, en fin....
Se de un caso de un hombre que todos los días iba a la huerta y se pasaba horas allí por qué era lo que le gustaba. Su esposa con el primer sueldo que gano en Suiza le regalo un omega seamaster 600 con caja de oro. Su hija le decía que no usara ese reloj para ir al huerto y en más de una ocasión le compro relojes para este fin, el simplemente decía que era el reloj que le había regalo su mujer y que no quería otro. Únicamente se quitaba el reloj para ducharse y desgraciadamente se lo quitaron el día en que se murió.

 
  • #50
Hola Ignacio, el triste final, lo decía porque podría estropearse fácilmente con ese uso, lo que sería una pena por el tipo de pieza en cuestión.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie