• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de 4000 euros o 15 de 250/300 euros

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo prefiero varios, un reloj solamente no podría, aunque esos 4000 no me los gastaría en 15 de 300, lo distribuiria asi:
-1 crono (sin dudarlo el Speedmaster) 1.600€
-1 Divers (Omega Seamaster o Longines divers legend) 1.400€
-1 reloj de vestir con los 1000 euros sobrantes que bien podria ser un longines de las serie master collection con la esfera en blanco.



.
 
  • #53
yo prefiero uno de 4.000, si mucho me apuras 2 de 2.000. Pocos pero buenos. Calidad y no Cantidad!!!
 
  • #54
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Ya son unos cuantos que pasan de 4000, me temo que es lo último. :D :D Ya no tengo remedio. ::bash::

Saludos



:ok:: ;-)
 
  • #55
Si la opción fuera 1 de 16.000 o 4 de 4.000, me decantaría por lo último, pero para tu pregunta: Prefiero 1 de 4.000 a varios más baratos.
Saludos.
 
  • #56
yo prefiero uno de 4.000, si mucho me apuras 2 de 2.000. Pocos pero buenos. Calidad y no Cantidad!!!



Uno de 300 también tiene calidad....no tanta como uno de 4000 ni éste último como uno de 20000 etc.....pero tener tiene que diría José Mota. :D
 
  • #57
Pues yo con 4000 lerelos me compraba dos relojazos en el FCV, y ademas ya los mas que mirados :D
 
  • #58
De absdurda nada, y mucho menos si no te sobra el dinero....paga más de 3000 por un Bubble, por citar alguno, y luego díme por cuanto lo vendes cuando te canses. ::cry::

Pues antes era absurda, y ahora es rematadamente absurda, porque si no te sobra el dinero, lo mismo "no te sobra" para uno de 4.000 que para 15 de 250, y si encima estás pensando ya en la reventa, apaga y vámonos.:D
 
  • #59
La combinación de relojes que más te guste y te puedas permitir, sin importar su precio...
 
  • #60
ummmm uno de 3000 y otro de 1000.O directamente uno de 4000 ...pero siendo una compra muy meditada
 
  • #61
Pues antes era absurda, y ahora es rematadamente absurda, porque si no te sobra el dinero, lo mismo "no te sobra" para uno de 4.000 que para 15 de 250, y si encima estás pensando ya en la reventa, apaga y vámonos.:D


Luis, fuí muy clara...:D


se trata de no tener el mismo reloj, salvo excepción, más de dos meses seguidos


Además, en caso de elegir la segunda alternativa tampoco los iba a comprar de golpe. Poco a poco, conservando unos y vendiéndo otros hasta alcanzar aproximadamente esa cantidad....a partir de ahí, uno vendo uno entra.


Si te compras uno de 4000, o dos de 2000 como comentan algunos, casi te tienes que ceñir a Rolex en el primer caso y a Omega en el segundo.....de lo contrario te los comes o asumes importantes pérdidas con su venta.
 
  • #62
Tres de 1.300.
 
  • #64
Yo es que... 15 son demasiados y 1 muy poco.

Preferiría 6 de 650 o 4 de 1000.

Eso si fueran a ser mis únicos relojes... si pudiera mantener los que ya tengo y, además me dieran esos 4000€ para gastar en relojes, pues me los gastaría en uno.

:whist::
 
  • #65
Yo haría el planteamiento al revés, cogería y vería cantidad de relojes que me gustan y los iría confrontando unos con otros, estética, maquinaria, historia etc. Acto seguido vería los precios y te aseguro que para mi desgracia, salvo honrosas excepciones siempre quedan los caros. Y no es mala suerte, me lleva pasando muchos años y con muchas cosas. Ojo que tiene uno... mas bién Desgracia.
Saludos
 
  • #66
Yo es que... 15 son demasiados y 1 muy poco.

Preferiría 6 de 650 o 4 de 1000.

Eso si fueran a ser mis únicos relojes... si pudiera mantener los que ya tengo y, además me dieran esos 4000€ para gastar en relojes, pues me los gastaría en uno.

:whist::



Johannes tampoco tienen que ser 15 exactos ....la cuestión es uno y me olvido de los relojes, o varios mucho más baratos pero que me permitirían estar en el mercado con cierta continuidad.
 
  • #67
Pues si. Es mejore diversificar. Como decian antes: uno de 2000, uno de 1000, uno de 500 y 2 de 250.

Osea, 5 relojes para todas las ocasiones

me lo has quitado de la boca:ok::
 
  • #68
... es que tambien te has ido al extremo... yo me pillaria uno de tres mil, como por ejemplo un TH Grand Carrera RS17 y otros dos por los mil euros restantes (un seiko de los chulisimos, y alguno otro que apareciera por ahi...).
Si me comprara uno solo, quizas seria un Submariner...
 
  • #69
Yo haría el planteamiento al revés, cogería y vería cantidad de relojes que me gustan y los iría confrontando unos con otros, estética, maquinaria, historia etc. Acto seguido vería los precios y te aseguro que para mi desgracia, salvo honrosas excepciones siempre quedan los caros. Y no es mala suerte, me lleva pasando muchos años y con muchas cosas. Ojo que tiene uno... mas bién Desgracia.
Saludos


Eso pensaba yo, pero no......ejemplo, Oris big crown pointer date vs Submariner.....si me lo regalan cojo el más caro, si me lo tengo que quedar toda la vida me quedo con el Oris......simplemente me gusta infinitamente más. ;-)
 
  • #70
Con quince más o menos iguales (entre 250/300 no hay gran cosa), no se disfrutaría.


Eso sí que no es cierto....si te digo por cuál el Panerai se tiró semanas en el cajón no te lo creerías, siento vergüenza decirlo aquí pero me sentía bastante más a gusto con el barato. ;-).....hasta que se estropeó, por mi culpa eso sí.::cry::
 
  • #71
Esta es una cuestión que parte de un planteamiento no realista, en cuanto al precio de uno o en cuanto a la cantidad de los otros con el mismo precio.

Quiero decir, creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos un solo reloj, y no creo que nos encontremos jamás en la disyuntiva que planteas, por la sencilla razón de que si decidimos tener uno de 4000 lereles, en cuanto podamos vamos a comprarnos otro (u otros) con el límite económico que marque nuestras posibilidades, deseos, gustos, caprichos o incluso nuestra/o parienta/e.

Y en poco tiempo vamos a tener al menos 4, 5, 10 relojes o más relojes, como creo que debe ser lo habitual aquí.

Y con estas premisas, casi prefiero uno de 4000 euros, pues en poco tiempo voy a intentar comprarme otro, aunque sea de 100 euros.

Es lo que tiene la CRI...
 
  • #72
Esta es una cuestión que parte de un planteamiento no realista, en cuanto al precio de uno o en cuanto a la cantidad de los otros con el mismo precio.

Quiero decir, creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos un solo reloj, y no creo que nos encontremos jamás en la disyuntiva que planteas, por la sencilla razón de que si decidimos tener uno de 4000 lereles, en cuanto podamos vamos a comprarnos otro (u otros) con el límite económico que marque nuestras posibilidades, deseos, gustos, caprichos o incluso nuestra/o parienta/e.

Y en poco tiempo vamos a tener al menos 4, 5, 10 relojes o más relojes, como creo que debe ser lo habitual aquí.

Y con estas premisas, casi prefiero uno de 4000 euros, pues en poco tiempo voy a intentar comprarme otro, aunque sea de 100 euros.

Es lo que tiene la CRI...



Pues no es la opción más votada en la encuesta, la mayoría afirma tener sólo entre 1 y 5.

https://relojes-especiales.com/threads/¿cuantos-relojes-teneis.2256/


De lo que sí estoy convencida y por supuesto habrán excepciones, es que prácticamente nadie guarda un reloj por los siglos de los siglos....da lo mismo el reloj que sea, la gente se cansa y prefiere vender y cambiar....aunque más tarde pueda incluso volver a comprar el mismo modelo.


Edito para matizar......nadie guarda un reloj salvo que sea un regalo/herencia y por lo tanto tenga una fuerte carga sentimental.
 
  • #73
Esta es una cuestión que parte de un planteamiento no realista, en cuanto al precio de uno o en cuanto a la cantidad de los otros con el mismo precio.

Quiero decir, creo que ninguno de los que estamos en este foro tenemos un solo reloj, y no creo que nos encontremos jamás en la disyuntiva que planteas, por la sencilla razón de que si decidimos tener uno de 4000 lereles, en cuanto podamos vamos a comprarnos otro (u otros) con el límite económico que marque nuestras posibilidades, deseos, gustos, caprichos o incluso nuestra/o parienta/e.


Pero sí puedes plantearte la disyuntiva de enfocar la colección sin rumbo fijo, simplemente comprar el que te guste en ese momento, o por ejemplo coleccionar exclusivamente relojes orientales o rusos.....que te gusten claro. ;-).......


O si tienes más dinero coleccionar Rolex, o mucho más y coleccionar Pateks, todo depende del presupuesto......sin detrimento en estos casos de coleccionar igualmente relojes mucho más económicos.
 
  • #74
Yo me compraria uno de 4000, a mi me gusta mas la calidad que la cantidad, aunque yo tengo gustos de rico y bolsillo de pobre ,ademas es la unica manera para un currante de llegar a tener una pieza excepcional , aplicarse el cuento de la lechera.
 
  • #75
Yo prefiero tener unos...dos o tres por 4000,uno es poco y muchos tampoco los disfruto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie