• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj de 330€ en 4000?

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya hilo desafortunado, con nulos argumentos y exceso de suposiciones sin fundamento.

Lamentable
 
  • #52
como es posible que un reloj que fabricarlos no cueste mas de 300€ pueda cobrar 4.000 o mas por ejemplo rolex y "gente que lo page", no lo entiendo

No hace falta que lo entiendas tú. Basta con que lo entienda quien lo paga.
 
  • #53
rolls royce no hace publicidad. por ejemplo. ferrari tampoco.

Rolls Royce y Ferrari hacen publicidad..... muy probablemente como no eres un cliente objetivo de RR ni de Ferrari no hayas visto anuncios suyos, pero en los círculos en los que se mueven sus clientes potenciales sí hacen publicidad.
 
  • #54
Yo lo pago gustoso. Y no pretendo ni quiero que lo entiendas. Saludos.
 
  • #55
Cada persona paga un precio por algo en funcion del valor que le quiera dar, para algunos pagar 100€ por un casio les puede parecer una barbaridad y 4000 por un Rolex algo razonable....
 
  • #56
somos tontos, si cuesta 300 fabricarlos, habra que ir a la fabrica a comprarlos:D :D :D y el relojero que ponga un videoclub:cool1: :cool1:
 
  • #57
como es posible que un reloj que fabricarlos no cueste mas de 300€ pueda cobrar 4.000 o mas por ejemplo rolex y "gente que lo page", no lo entiendo

Llevo poco tiempo en este foro pero este debate es ya cansino.
Un reloj es un articulo de lujo y si me parece caro pues no me lo compro y ya esta.
De hecho si un rolex costara lo que algunos calculan pues dejaria de interesar porque dejaria de ser un objeto de deseo.
Lo lamentable no es que los relojes sean caros sino que la vivienda sea cara que eso si que es un articulo de primera necesidad.
 
  • #58
Cuando una marca o un fabricante de lo que sea adquiere un prestigio, será por algo. Ese "algo" no sale de la nada, sale precísamente de un trabajo bién hecho a lo largo de mucho tiempo.

Todo ese trabajo y ese tiempo, económicamente ha costado mucho.

Trabajo bién hecho + tiempo = prestigio.

Cuando tienes prestigio la gente valora tu producto pagando lo que tú estimes conveniente que suele ser mucho ;-) para la gente que no valora tu trabajo.

En resumidas cuentas. Los negocios están para ganar dinero, cuanto más mejor. Y el que pueda hacerlo ole sus c.jones :D :ok::

Si tú ganaras o tuvieras mucho dinero ... ¿ no te comprarías un Rolex ( por ejemplo ) ? :whist::

Salu2 :ok::
 
  • #59
En realidad yo he pagado esos 330 € por el Rolex. Lo que completa hasta 4000 € lo dejé de propina, y es que yo soy así de generoso :cool1:.

Jajaja, dí la verdad Ignacio, te has gastado 3670 euros en brazaletes de acero también llamados armys, y además me consta que alguno de ellos era de tipo milanesa.

Bueno, hablando ya en serio he de decir que no comparto la pinió de algunos que deciis que es un post poco afortunado, al margen de lo que me he reído (y aprendido también) con las respuestas de los melones, el aceite, las patatas, le leche y otras frutas que seguro me dejo en el tintero, la verdad es que hay respuesta geniales, incluso citas también maravillosas. Quizá el compañero Juan Carlos no ha estado muy afortunado en las palabras que ha escogido para expresarse, eso sí, pero bueno a mi si me parece un post muy interesante especialmente vuestras réplicas.
Por cierto, a mi también me gustaría que un Rolex costara solo 2000 euros, pero bueno, tengo que decir que por ahora el único objeto que me ha parecido caro de verdad es mi casa, que con todo lo que he pagado y todavía no es mia, y esta si que vale dos duros hacerla, aquí no hay publicidad, ni nada, se lo llevan todos los amigos del banco y de la administración para que, si efectivamente lo habeis adivinado, se lo puedan gastar comprando Rolex.
 
  • #60
Bueno, luego hay que pagar luz, agua, sueldos, dietas, coches de empresa, teléfono, papel, coste del desarrollo de los prototipos etc etc...

Creo que es muy dificil desde fuera hacer una valoración exacta del coste de un reloj. Se necesitaría una auditoría externa.
 
  • #61
Llevo poco tiempo en este foro pero este debate es ya cansino.
Un reloj es un articulo de lujo y si me parece caro pues no me lo compro y ya esta.
De hecho si un rolex costara lo que algunos calculan pues dejaria de interesar porque dejaria de ser un objeto de deseo.
Lo lamentable no es que los relojes sean caros sino que la vivienda sea cara que eso si que es un articulo de primera necesidad.

Eso es :ok::
 
  • #62
No se que es lo que pensará Juan Carlos cuando vaya a un Kiosko a comprar un bolsa de patatas fritas, haciando cuentas deben de multiplicar el valor de costo al menos por 10.000.
Por otro lado si hemos de criticar a Rolex por sus margenes de beneficio no se me ocurre que decir de esas marcas de moda que se meten a relojeras montando calibres básicos Eta sin modificar con unos precios astronomicos.
 
  • #63
No te lo compres. Pero tampoco lo desees................
 
  • #64
todos teneis vuestra parte de razon y lo entiendo solo era una critica a que muchas veces nos llevamos a comprar marcas por el solo echo de la ostentacion y no por la calidad era una reflexion que que me hago , pero por supuesto que creo en la ley oferta y demanda
 
  • #65
Si la firma invierte en publicidad se entiende que es para aumentar las ventas, y si aumenta las ventas amortiza antes los costes de diseño y fabricación, por lo que si la publicidad es acertada y no bajan los precios, aumenta la ganancia del fabricante.
 
  • #66
Rolls Royce la hace a su manera, y es que su objetivo no es el gran público, y respecto a Ferrari ¿piensas que el equipo de fórmula 1 corre por amor al deporte exclusivamente?
 
  • #67
como es posible que un reloj que fabricarlos no cueste mas de 300€ pueda cobrar 4.000 o mas por ejemplo rolex y "gente que lo page", no lo entiendo

Yo los pagué y contento me quedé.. (otia, rima y todo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie