• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj automático, llamativo, grande y tipo diver por menos de 400 €

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que con uno de estos cubres muchos requisitos;

- No es automático... pero imagínate si lo fuera... tendrías problemas con la masa oscilante ya que lo mismo te hace perder el equilibrio mientras andas.

- Obviamente es llamativo... o hay que estar muy ciego para no verlo :flirt:

- Sin duda alguna que es grande... solo apto para muñecas potentes

- No es tipo diver pero seguro que se puede mojar y se puede secar con una bayeta y de camino con cristasol lo dejas como nuevo.

- Por supuesto vale menos de 400€... seguramente lo encuentras por menos de 6€ en la sección de cocina de IKEA

:laughing1:



Ver el archivos adjunto 361983


PD: Espero no molestar con este posts... es solo por dar una nota de humor ;-)
Muchas gracias [emoji13] me ha gustado mucho. Lo voy a descartar pero sólo por no ser diver.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
En estos precios yo tengo un seiko monster naranja y un seiko cronógrafo solar.
otros modelos,pues el seiko sumo,el orient mako II lo compró mi hermano hace poco en azul y es bonito.
En fin,la verdad que hay bastantes modelos,muchos que yo no los conozco pero aquí compañeros más expertos te iran dando buenas ideas.
Saludos
 
  • #28
Yo me iría compañero aseyco tipo Monster
 
  • #29
En el Fcv tienes ofertas de Lum-tec del mercante Vilanova que estan muy bien. en el apartado de - 700
 
  • #32
Otro por aquí que se suma al sumo.
 
  • #34
Un invicta gran diver y te sobra pasta para el siguiente :ok::

invicta-grand-diver-blue-dial-stainless-steel-mens-watch-3045.jpg
 
  • #35
Si, pero si es nuevo pasará de los 400€. Y otros que han comentado por aqui, como el Baby Tuna , tambien pasan de esos 400€

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Te aseguro que el Baby Tuna se puede conseguir por mucho menos de los 400.
 
  • #36
Hola te aconsejaría un steinhart tritón 300 metros buen reloj
 
  • #37
Cualquiera de estos entra perfectamente en precio (incluyendo gastos de envío):

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Yo tengo un M Force y lo recomiendo. El mío es el de titanio sin indicador de reserva de marcha, pero hay varios modelos para elegir. Y por supuesto que estoy de acuerdo con los que sugieren el Sumo, que me gustaría tener.
 
  • #39
seiko-prospex-padi-special-edition-divers-1.jpg

Cumple todas tus premisas.

Saludos
 
Última edición:
  • #40
Me sumo al SUMO :-)

IMG_3871.jpg


IMG_3875.jpg



En el foro de compra-venta salen cada semana por entre 360 y 400€ nuevecitos !!!
 
Última edición:
  • #41
en esos precios tienes los Steinheart, Swiss
tienes varios modelos de Seiko, a mi los que mas me gustan, son Seiko Monster y Sumo. Japan
tienes el orient Mako y Ray. Japan
tienes el Certina DS action. Swiss
Puedes mirar también los modelos de Parnis, China
 
  • #42
algun hamilton en el foro de compraventa encuentras seguro
 
  • #43
y también de otras marcas. En el FCV hay relojes muy interesantes, con paciencia encontrarás algo que te encaje seguro.
 
  • #44
El Seiko Monster es tu reloj.
 
  • #45
Si admites bien 45 puedes llevar un 47. Tampoco hay tanta diferencia y mas llamativo que este, pocos...pero fijarse en el grosor, que son 17mm y el peso, mas de 250 gramos.

IMG_9106-19799_zpsudd1z3pn.jpg
 
Última edición:
  • #47
Por debajo de 400 euros tienes opciones a cascoporro, y todos automáticos. Depende de lo que quieras gastar; por menos de 100 tienes Parnis o Invicta, por bastante menos de 200 tienes los Orient Mako I y II o el Ray, por menos de 300 tienes los Seiko (Monster, Baby Tuna, Sumo, Tortuga, etc) y por menos de 400 los Steinhart, Deep Blue, Obris Morgan, G. Gerlach, Tissot, etc.

Con ese presupuesto el mundo está en tus manos...
Estoy casi de acuerdo en tus recomendaciones, pero poner juntos a parnis e invicta en la misma recomendación... Invicta ofrece calidad por un precio muy contenido, sabiendo buscar hasta con maquinaria suiza, acabados de nivel y resistencia comprobada, Parnis... No.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie