• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pureta más en el foro (ojo al modem)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Valla fotos!!!!
Que lo disfrutes ,buena elección el azul es precioso
 
  • #52
Hola Landatx!
Enhorabuena, y bienvenido al club de propietarios del 16613.
Coincido contigo, en que me gusta mas este modelo "viejo" que el nuevo, por su caja, y por el color del dial, ese azul inigualable e irrepetible.
Cuando salio el nuevo, y se anuncio que se discontinuaba este, me apure a buscar y adquiri un ejemplar nuevecito en un Agente Oficial. Venia considerando, y posponiendo su compra, pero el saber que seria dificil encontrar uno nuevo en el futuro, me hizo decidirme.

Ahora respecto a tus fotos, son fantásticas, y hacen honor a la belleza del reloj. Especialmente impactantes, las del agua "detenida" al salpicar o envolver a tu Sub TT.

Que lo disfrutes mucho y con salud, y muchas gracias por permitirnos gozar de estas bellas fotos!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #53
No sé que son mejores, si las fotos y el paisaje precioso, o el reloj. De todas formas ese azul, hipnotiza. Enhorabuena.
 
  • #54
Hola Landatx!
Enhorabuena, y bienvenido al club de propietarios del 16613.
Coincido contigo, en que me gusta mas este modelo "viejo" que el nuevo, por su caja, y por el color del dial, ese azul inigualable e irrepetible.
Cuando salio el nuevo, y se anuncio que se discontinuaba este, me apure a buscar y adquiri un ejemplar nuevecito en un Agente Oficial. Venia considerando, y posponiendo su compra, pero el saber que seria dificil encontrar uno nuevo en el futuro, me hizo decidirme.

Ahora respecto a tus fotos, son fantásticas, y hacen honor a la belleza del reloj. Especialmente impactantes, las del agua "detenida" al salpicar o envolver a tu Sub TT.

Que lo disfrutes mucho y con salud, y muchas gracias por permitirnos gozar de estas bellas fotos!
Muy cordialmente, Tonin.

Muchas gracias por tus palabra Tonin:ok::

Coincido contigo que el color del dial es impresionante8o.
Por cierto llegué a encontrar uno nuevo en un CO, pero el descuento no era del todo interesante:bye:
 
  • #55
¡Zorionak Unai ! por la preciosa "pieza" que te has cobrado, pero sobre todo por el magnífico reportaje que te has currado tío.
Que lo disfrutes muchos años amigo.
Juantxu.
 
  • #56
Que grande Unai!

Felicidades por el peluco. Disfrútalo!
 
  • #57
Un precioso reloj, pero creo que es de señora, así que para Amaia, y no se hable mas....:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie