• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pureta más en el foro (ojo al modem)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y fotos, disfrútalo.
 
  • #27
más que un ...

MANIFIESTO+PURETA.jpg


parecerás un ...

nnn.jpg


:D

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #28
Preciosas fotos, gran reloj, el único mixto que actualmente compraría, felicidades
 
  • #29
felicitaciones por ese reloj, aunqu eno soy de mixtos jejeje
las fotos son MARAVILLOSAS, gracias por compartirlas
 
  • #30
Ahora igual te tenemos que llamar de Usted.

lostimage.jpg
 
  • #31
Buenoooo, menudo estreno!!! El próximo viernes lo vemos. Ahora en vez de quedar para tomar cañas tendremos que quedar para jugar al dominó o algo así, no? ;-) Muy muy chulo.
Enhorabuena!!

Pues no te pierdas la ultima, ha tirado las chanclas y se ha comprado ropa para ir con ese reloj :D:D y no es de coña.
 
  • #32
Precioso reloj y preciosas fotos, felicidades por 'el bicho' :clap:
 
  • #33
Pues no te pierdas la ultima, ha tirado las chanclas y se ha comprado ropa para ir con ese reloj :D:D y no es de coña.

Cuanta portera parraplas anda suelta....

La chancla te la has metido en la boca:pardon::pardon::pardon::pardon:

Ya te voy a dar a ti lo tuyo;-)


un saludo Bocachancla
 
  • #34
Pues no te pierdas la ultima, ha tirado las chanclas y se ha comprado ropa para ir con ese reloj :D:D y no es de coña.

Total, que no vuelve por la margen izquierda...
 
  • #36
Total, que no vuelve por la margen izquierda...

Pues es posible que tengas razon, de momento ya te mira por encima del hombro y como diciendo............tuuuuuuuuu!!!!!!!!! aparta!!!!!!!!!!. :D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #37
Felicidades, una gran compra. Por cierto, me da la impresión de que los puretas del modelo antiguo, han pasado del "yo nunca tendré uno con caja nueva" al "yo creo que nunca tendré uno de caja nueva", no os parece?
Saludos.
 
  • #38
Relojazo y fotones, pero… ¿oro?...se ve que te van cayendo añitos. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Unai.
 
  • #39
Que haces ?? loco !!!

¿Como se te ocurre mojar un sub mixto ???

Seguro que le cuela agua y se oxida por dentro !!!


Bromas aparte, pelucazo que te has agenciado, fuí el afortunado propietario de uno igual y lo vendí :( , creo que en la actualidad es el único reloj del que me arrepiento de haberlo vendido. ::cry::::cry::

Disfrútalo con salud.

;-)
 
  • #40
Felicidades !!! pedazo reloj y pedazo fotos 8o
A disfrutarlo mucho

Pd: Como esta tu coleccion !! :whist::
 
  • #41
Desde luego que las fotos son buenas. El reloj muy chulo pero la réflex debe ser “la pera”, y el fotógrafo. Enhorabuena.
 
  • #42
Preciosas fotografías de uno de uno de los poquísimos combinados que me hace ojitos...

Yo soy más de loza, maxidiales y esas cosas, aunque en este caso, el azul plasticoso de la cerámica y la esfera totalmente muerta en comparación... Pues está claro cuál prefiero.

Disfrútalo!!
 
  • #43
Unas fotos espectaculares para un bonito reloj, mi enhorabuena
 
  • #44
Gracias a todos( menos a mmg:-P) por vuestros comentarios:clap:. El reloj tiene un tono azul impresionante, que de momento se resiste a reflejarse bien en las fotos. Será cuestión de tiempo el que consiga sacarle unas fotos con el color que verdaderamente tiene.

Es curioso, pero es la primera vez que no he llevado un reloj a trabajar desde el primer día::Dbt:: y no es por otro motivo que como soy miembro del comité de empresa y andamos en negociaciones me ha recodado a Cándido Mendez con su Sub mixto.
Con la diferencia que no estoy afiliado a ningún sindicato, ni estoy liberado ni ná de ná.

Un saludo
 
  • #45
Enhorabuena por la nueva adquisicion y unas fotos impresionantes !!!! Tranquilo que no te vas a cansar de el !!!!
 
  • #46
Precioso ese azulito me encanta... y las fotos una pasada, sobre todo las del chorro de agua,......
 
  • #47
Preciosas fotos!!!!!!!!!!!!! El reloj es un modelo excelente, felicidades. Por cierto, hay un restaurante para comer chuletón muy cerca de esa playa.............que alguien me aconsejó y todavía no le había dado las gracias!!!!!!

Un saludo y cuidalo
 
  • #48
Preciosas fotos!!!!!!!!!!!!! El reloj es un modelo excelente, felicidades. Por cierto, hay un restaurante para comer chuletón muy cerca de esa playa.............que alguien me aconsejó y todavía no le había dado las gracias!!!!!!

Un saludo y cuidalo

Aquí te espero...

Muchas gracias.

Un saludo
 
  • #49
es que no fallas!! te sales con las fotos
 
  • #50
Peazo Fotos, precioso reloj pero Peazo Fotos, que barbaridad.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie