• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un puñado de relojes (Mi humilde coleccion)

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres todo un coleccionista profesional, jjjj, enhorabuena por la colección, tienes parte de la historia de tu vida en esas cajas, has tenido q poner mucho esfuerzo y dedicación a esta afición para reunir tantos juguetes, un saludo
 
  • #52
Ufff. Impresionante colección. Me gusta mucho el Seiko Sealion selfdater M55 imagino que es un vintage ¿no?
 
  • #53
no ganaras para pilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, hay algunos diver preciosos
 
  • #54
Felicidades por la colección. Algo excueta............no crees?
 
  • #55
Bonita y abundante colección.:ok::
 
  • #56
Enhorabuena compañero es una buena coleccion y por lo menos mas grande que la mia que solo tengo un par de Lotus!!
 
  • #57
No son relojes de alta gama (como algunas otras colecciones) pero tienes un montón! Me gusta el cuidado con el que los conservas. Enhorabuena y a disfrutarlos!!
 
  • #58
Una GRAN colección, el valor de los relojes no es su precio (al menos no solo), sino lo que para ti representen y te veo encantado con los tuyos.

Gracias por compartirlos, mas pronto que tarde, me tengo que poner con los mios.... jejeje
 
  • #59
Variada colección, además te pasa como a mí que hay relojes de los que no te desprenderias aunque no sean de gama alta. Un saludo y felicidades.
 
  • #60
No veas que faena para tenerlos todos en su hora, feliciades!
 
  • #61
Me ha encantado el Orient poseidon... brutal !!! igual que el King diver, mítico!!

Saludos!!

PD... vamos a investigar precios del orient poseidon ese... muy chuulooooooooooo!!!!!!!
 
  • #62
Muy chula enhorabuena
 
  • #63
Me gusta el Seiko 5 gris. una buena pulida y te quedaria de joya.:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #64
Tienes una estupenda colección, Dobermann, enhorabuena...

Ese SEIKO Quartz Cronograph cal 7T32 cuídalo mucho porque es una pieza muy escasa y ese calibre bastante buscado. Yo tengo un SEIKO SQ 100 Alarm Chronograph con ese mismo calibre y es una gozada verlo funcionar.

En cuanto al Vostok que muestras, te comento que es el modelo Generalskie fabricado en la antigua URSS. Monta el robusto y fiable calibre Vostok 2414 con una reserva de marcha de 36 horas.
 
  • #65
Menuda colección compañero!! Me gustaría ver tu colección de scalextric también jajaja

Saludos.
 
  • #66
Gracias por mostrarnos tus relojes!
la colección no es nada humilde, creo yo. Una pregunta: ¿cuál es el que más usas?

salu2
 
  • #67
Que puñado de relojes 8o e que variedade :ok::

Gracias por compartir

saludos
 
  • #68
Te felicito, por ese pedazo de tu historia, y por una "parienta" que apoye. Saludos cordiales a todos.
 
  • #69
¿A ti los japos te gustan o no?...Jajajajajaja
 
  • #70
Felicidades compañero, tienes una buena colección de relojes, además, de forma particular me encantan esos japos diver que tienes. A disfrutarlos amigo que seguro que cada uno representa algo para tí, a mí al menos, me pasa con los míos.
 
  • #71
Tienes una estupenda colección, Dobermann, enhorabuena...

Ese SEIKO Quartz Cronograph cal 7T32 cuídalo mucho porque es una pieza muy escasa y ese calibre bastante buscado. Yo tengo un SEIKO SQ 100 Alarm Chronograph con ese mismo calibre y es una gozada verlo funcionar.

En cuanto al Vostok que muestras, te comento que es el modelo Generalskie fabricado en la antigua URSS. Monta el robusto y fiable calibre Vostok 2414 con una reserva de marcha de 36 horas.

Gracias por la info,el 7T32 lo tuve que restaurar entero y ahora va clavado,gracias por tu interes:ok::
 
  • #72
Menuda colección compañero!! Me gustaría ver tu colección de scalextric también jajaja

Saludos.

No es nada comparable a la de los relojes,gracias por opinar :ok::
 
  • #73
Gracias por mostrarnos tus relojes!
la colección no es nada humilde, creo yo. Una pregunta: ¿cuál es el que más usas?

salu2

Utilizo mucho el protrek y el suunto ,los findes los alterno con los divers autos ,gracias:ok::
 
  • #74
Menuda colección...
Me encanta el primero de todos... se parece mucho al clásico Ebel 1911 que montaba mecánica El Primero. Un Seiko precioso. Disfruta de tu colección al máximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie