• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un primer reloj para llevar a diario

  • Iniciador del hilo future
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es posible lo que comentas del Certina.

Por cierto, hablando del Hamilton, menudo dejavú me acaba de dar.

Hamilton:

5.jpg

Seiko 5 Military con correa de cuero:

6061396623_7e3e41bb52_b.jpg

Tienen sus parecidos.
 
Última edición:
  • #27
Pero tu no querías un sólo reloj?

Ay Dios mio.....

Ese Hami que aparece es el cuarzo (el bisel no es en brillo)y creo que de 38mm. Si optas por un Khaki Field que sea el automático de 42mm.

20150409_235910_zpsqef5uadv.jpg


Para "completar" ese Khaki el Tissot es una opción ideal, un reloj "pasiempre".

Ya si te llevas un Bambino te invitarán a la cena de bienvenida del Sr. Embajador. Muy elegante.

Te desaconsejo el Sumo, siendo un gran reloj por una simple cuestión: Su armis original. Falla en todo: es pequeño y lleva un sistema de pasadores que son una auténtica cagada. Siempre lo podrás cambiar por otro after pero no te saldrá barato.
 
  • #28
Gracias por las consejos.

Me acabo de pasar por otro Corte Inglés con la intención de volver a probarme los relojes.

La visita 2: (conclusiones al final)

He ido otra vez directo al Tissot, pero por desgracia no lo tenían en azul. Puede que el negro sea muy elegante, pero por algún motivo, el azul es el que me gusta.

A continuación he pasado a Certina DS Action. Esta vez lo he reconocido y me lo he probado. Pero aquí tengo un problema. No consigo apreciarlo. No lo consigo porque después de ver el Longines HydroConquest, que tiene como una especie de delicadeza, de finura, veo el Action y me parece basto. En fin...

El siguiente es la causa por la cual me he vuelto a pasar: el Hamilton Field. Si era bonito en la vitrina, ya ni te cuento puesto. Su correa de cuero, su cristal curvo, su elegancia... Me he quedado mirándolo un buen rato.

Me he dado una vuelta por la sección Japos sin nada que remarcar. Tenían ganas de probarme el Bambino pero no tenían Orient. Vuelta a Longines, vuelta a Certina a ver si el efecto proseguía y vuelta para casa.

Conclusiones:
Después de esta segunda visita, el que más me ha sorprendido es el Hamilton Field. Entiendo a la gente que le gusta el Tissot negro, es bonito y deportivo, pero me tira mucho el azul.

De costar todos los relojes un euro y ser marcas chinas, creo que me habría llevado el Longines. Reconozco que me gustan los divers y el Hydroconquest es muy especial.

Como el dinero es importante, sólo me queda elegir uno de los asumibles. La decisión que tome me hará sentir bien, puesto que creo que cualquiera que me compre, me va a gustar.

Del que no dudo ni un instante es del Bambino. Lo tendré en su momento. Me caerá en un cumpleaños o similar.

Voy a hacer una tercera visita con mi padre, al que quiero convencer de que se compre uno.
 
  • #29
Por si te ayuda en tu decisión
4063ee762817a50695ae4a025cacaf92.jpg

Yo estoy encantado con el, búscalo en los mercantes del foro.



Saludos Fran
 
  • #30
Precioso, esa correa le queda de cine ;-)
 
  • #32
Yo iria por el tissot, mira a ver si te lo pueden traer en azul
 
  • #33
Ufff para mi economia 450€ esta lejos de ser barato...en cualquier caso, siendo dos preciosidades, el tissot.
 
  • #34
Es una cuestión de cuánto lo valores. Si te gusta, si va a ser tu único reloj y si su calidad le permite una duración de digamos diez años, pues te está saliendo a 45 euros al año.

Esta gama de Tissot lleva mucho tiempo en el mercado y ha tenido varias versiones. No sé si alguien nos podría confirmar que es un modelo robusto y duradero o tiende a fallar...

Lo qué sé es que un móvil que te compres por el mismo precio, en 5 años valdrá 10 veces menos, si no se ha roto. No creo que este reloj sufra esa depreciación.
 
  • #35
Por si te ayuda en tu decisión
4063ee762817a50695ae4a025cacaf92.jpg

Yo estoy encantado con el, búscalo en los mercantes del foro.



Saludos Fran

Yo también te recomiendo este Hamilton. En cuanto se me cruce uno en el compra-venta lo estoy pillando [emoji1360]
 
  • #36
Mi elección en ese presupuesto sería sin duda el DS Action
 
  • #38
Es un modelo robusto y duradero, lo tienes en automatico o quarzo que es mas economico, en cuanto a si falla, como todo es una maquina y puede fallar, pero no tiene el por que fallar y mas con calidad suiza
 

Archivos adjuntos

  • T044_430_21_041_00_1.jpg
    T044_430_21_041_00_1.jpg
    8,7 KB · Visitas: 243
Última edición:
  • #39
yo si solo puede ser un solo reloj me quedo con el tissot me gusta mas y tiene cristal de zafiro y mejores acabados.
 
  • #40
Yo me iría por el Tissot, me parece bellísimo, azul y mas limpio. Si tuviese ese dinero para invertir sería un futurible claro.
 
  • #41
Y un Jazzmaster? Son muy bonitos.
 
Última edición:
  • #43
Hoy tenía fiesta en el trabajo y era un día ideal para darme una vuelta por el Corte Inglés.

La última visita:
Iba con intención de mostrar relojes y demostrar a la familia todo lo que voy a aprendiendo gracias al foro. Mecanismos, automático vs cuarzo, remonte manual, parada de segundero, ...

En el stand de marcas medias de Swatch, he podido comparar los tres candidatos y esta vez lo he tenido más claro que nunca.

Vuelta por los japos, mi padre tienen una muñeca que hace que relojes de 47 le sienten fenomenal, qué suerte. Su conclusión es que busca un reloj sencillo con fondo blanco y parece que le gustan los de estilo militar. Creo que un Seiko 5 podría gustarle, aunque le llaman la atención los solares. Había visto los Orient Bambino pero le parecen demasiado formales.

Lo más destacable de hoy ha sido la visita al stand de Omega. Su comercial ha sido de las personas más agradables que he conocido. Aun sabiendo que no íbamos a comprarle nada, nos ha dado un trato exquisito y nos ha enseñado varios modelos.

Conclusiones :

Después de una tercera visita al Corte Inglés, me queda claro que el que me gusta es el Tissot Prs 516 automático azul. De hecho, a mi familia que sólo lo había visto en fotos, les han dejado sorprendidos. Tras ver distintos modelos de marcas suizas, ese va a ser el finalista.

El segundo finalista es el Orient Mako I, que sigue siendo de mis preferidos desde que lo pude ver en un tienda.

Suiza vs Japón, Calidad vs Calidad/Precio, Deportivo vs Diver, lo que me dicta el corazón vs lo que me dicta la cabeza.
 
  • #44
Excelente decisión compañero ;-)
 
  • #45
Hoy tenía fiesta en el trabajo y era un día ideal para darme una vuelta por el Corte Inglés.

La última visita:
Iba con intención de mostrar relojes y demostrar a la familia todo lo que voy a aprendiendo gracias al foro. Mecanismos, automático vs cuarzo, remonte manual, parada de segundero, ...

En el stand de marcas medias de Swatch, he podido comparar los tres candidatos y esta vez lo he tenido más claro que nunca.

Vuelta por los japos, mi padre tienen una muñeca que hace que relojes de 47 le sienten fenomenal, qué suerte. Su conclusión es que busca un reloj sencillo con fondo blanco y parece que le gustan los de estilo militar. Creo que un Seiko 5 podría gustarle, aunque le llaman la atención los solares. Había visto los Orient Bambino pero le parecen demasiado formales.

Lo más destacable de hoy ha sido la visita al stand de Omega. Su comercial ha sido de las personas más agradables que he conocido. Aun sabiendo que no íbamos a comprarle nada, nos ha dado un trato exquisito y nos ha enseñado varios modelos.

Conclusiones :

Después de una tercera visita al Corte Inglés, me queda claro que el que me gusta es el Tissot Prs 516 automático azul. De hecho, a mi familia que sólo lo había visto en fotos, les han dejado sorprendidos. Tras ver distintos modelos de marcas suizas, ese va a ser el finalista.

El segundo finalista es el Orient Mako I, que sigue siendo de mis preferidos desde que lo pude ver en un tienda.

Suiza vs Japón, Calidad vs Calidad/Precio, Deportivo vs Diver, lo que me dicta el corazón vs lo que me dicta la cabeza.
Cualquiera de los dos, yo tengo el Mako y estoy contento pero creo que el Tissot es más reloj.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #46
Y si te quedas con los dos?

Una opción es esta
lostlink.jpg
u otra similar.

Un Mako nuevo.

Y mas o menos lo que pensabas gastarte.
 
  • #47
Para diario me compraría un Mako y si quieres algo un poco mejor un Steinhart
 
  • #48
Y si te quedas con los dos?

Una opción es esta
lostlink.jpg
u otra similar.

Un Mako nuevo.

Y mas o menos lo que pensabas gastarte.


Tenía en seguimiento el reloj pero lo han retirado, disculpar que no os muestre a lo que me refería cuando pinchéis.
 
  • #49
Yo creo que con el Tissot no te equivocaras y si te gusta...a por el!
 
  • #50
No descartes el Bambino para más adelante, para mí la compra perfecta, yo lo compré para ir a la oficina y al final lo llevo para todo, me encanta. Y por ese precio no se puede pedir nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie