• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de Vacheron

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que es impresionante, hace un mes más o menos, con motivo de las jornadas europeas de la artesanía (o algo asi) abrieron al público el taller que tienen sobre la boutique de la Quai de l'Île en Ginebra. Me quede sin palabras, más aun cuando un aprendiz que estaba allí (era domingo por lo que creo que liaron al pobre) nos mostró como tallaban y engarzaban los diamantes en las hebillas. Era una parecida a esta:

Watches-87.jpg


Creo que tengo fotos, tengo que mirar en el ordenador de casa, ya las subiré si las encuentro.

Que maravilla compañero....compártelas cuando puedas será un placer..

Un saludo y gracias
 
  • #27
Que pasada , y el diseño del edificio me encanta.
 
  • #28
Los relojes y la marca me gustan, pero el edificio me ha dejado :drool:.

Gracias por el estupendo post.
:bye:
 
  • #29
Que pasada , y el diseño del edificio me encanta.

Tuve la suerte de verlo desde fuera,y como que procedo del ramo de la construccion y diseño,es realmente una obra de arte
 
  • #30
Fantástico hilo :ok::.Si no me gustara ya esta marca por la calidad de sus piezas...me habría convencido.
Gracias por compartirlo.
 
  • #31
Un detalle (publicidad) del calibre 1003, el calibre manual mas delgado del mundo (1.67 mm)
1952.





Vacheron Constantin:whist::

pedroml
 
  • #32
Un detalle (publicidad) del calibre 1003, el calibre manual mas delgado del mundo (1.67 mm)
1952.




Vacheron Constantin:whist::

pedroml

Una OBRA MAESTRA.

Gracias compañero

Saludos
 
  • #33
Más de 120 piezas ensambladas manualmente que sintetizan todo el saber y la pericia del hombre y los límites al que podemos llegar.
Un hito
más publicidad sobre esta belleza
( Y el Certificado de Punzón de Ginebra sobre su maravilla de puente)
Este es el 1003/2



Pura "magia"....









Saludos.:ok::
VC.., un poco de VC.. es suficiente.


pedroml
 
  • #34
Más de 120 piezas ensambladas manualmente que sintetizan todo el saber y la pericia del hombre y los límites al que podemos llegar.
Un hito
más publicidad sobre esta belleza
( Y el Certificado de Punzón de Ginebra sobre su maravilla de puente)
Este es el 1003/2



Pura "magia"....









Saludos.:ok::
VC.., un poco de VC.. es suficiente.


pedroml

Gracias por tu aportación compañero

Saludos
 
  • #35
Marca de Reyes, donde las haya, que lujo y quien pudiera...
Saludos.
 
  • #36
El edificio es futurista y galáctico pero hay cada yayo manoseando calibre....

Gracias compi
 
  • #37
¡Historia! Y de la buena, que pasada seguir conservando la tradición y saber aunarlo con una sede tan moderna (la foto de las escaleras interiores es muy buena). Estupendo hílo.
 
  • #38
Una casa excepcional... Me gustan los vintges mas que los actuales.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #39
Yo siempre he dicho que existe en AR: Vacheron Constantin y Patek Philippe.., luego una serie piezas que son AR, de otras marcas, luego, buenas marcas, después.., los demás y luego los míos.:D
Sólo es mi humilde opinión, que nadie se ofenda:pardon:

(ayer "fuagras" y "macarrones", vaya "fiebres" por la noche.. y para rematar aparece un hilo con un calibre Piaget, aún así el 1003 de Vacherón con sus 1.64 mm hecho en 1952: nadie ha conseguido hacer nada parecido...
(no me canso de mirar ese calibre)
VC es mucho...:whist::


Saludos
pedroml.
 
Última edición:
  • #40
Impresionantes piezas las mostradas.....gracias por el reportaje....:ok::
 
  • #41
Impresionante hilo... gracias a todos!
 
  • #42
Otra liga..
 
  • #43
Otro gracias, ahora por este hilo. Se agradece mucho este tipo de información, fotos y trabajo por parte tuya al hacerlos.

Saludos.
 
  • #44
Fantástico post. Gracias
 
  • #45
un deleite a la pupila siempre cuando se trata de Vacheron, gracias compañero por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie