• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de polémica...¿Subida de precios Rolex 13 de Abril?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ya está muy cerca el 13 de abril :D jejeje

¿Habrá subida de precios? ¿Se sabe algo nuevo? Yo apuesto a que no subirán nada. Por lo menos la semana que viene... ;-)
 
  • #52
Yo lo único que digo es que el trece...tiene premio.:D
A mí lo que me tiene jodío es la gasolina::bxd::, los Rolex...:nea:
 
  • #53
No creo que suban de momento nada como esta el asunto,aunque tanto rumor tanto rumor al final veras tu
 
  • #54
Pues hombre teniendo en cuenta que ya subió tag ,omega y pam ,rolex estará al caer
 
  • #55
Pues hombre teniendo en cuenta que ya subió tag ,omega y pam ,rolex estará al caer

Y tu, vendiendo Rolex sin estrenar antes de la subida de precios.:-P
 
  • #57
Rolex no piensa que una subida afecte a su publico. La situacion nuestra no es la general...

Saludos
 
  • #58
Yo lo único que digo es que el trece...tiene premio.:D
A mí lo que me tiene jodío es la gasolina::bxd::, los Rolex...:nea:

Como lo sabes... Y al final se va mas dinero ahi que en la subida de rolex

Saludos
 
  • #60
Probablemente haya una subida y en cierto modo es entendible, quieren que el poseedor de Rolex sea alguien que conozca su valor economico y social.
 
  • #61
Se sabe algo de la subida??
 
  • #62
Probablemente haya una subida y en cierto modo es entendible, quieren que el poseedor de Rolex sea alguien que conozca su valor economico y social.

Claro hombre, como antes eran baratos... :(
 
  • #63
Alguna novedad a dia 13?un saludo
 
  • #64
Esto es peor que la bolsa. habrá que esperar al cierre a las 00,00 horas para ver si se suben o no. Y después hablan de la prima de riesgo, esto si que es nerviosismo puro. Que me partooooooo......
 
Última edición:
  • #65
Pues estamos a 14 y sin noticias... Ósea que la anunciada subida se ha quedado de nuevo en el limbo? ::Dbt:::whist::
 
  • #67
Bueno ya estamos a quince, alguien sabe si han subido los precios. Espero que no.
 
  • #68
Los precios no se suben hasta por lo menos el año que viene (2013) La razón es que en los catálogos actuales de precios pone "Lista de Precios, España Precios Recomendados IVA incluido Octubre 2012"
Debió ser algún error de impresión.
 
  • #69
Cierto. Esta es la portada de la nueva lista de precios.

lostimage.jpg
 
  • #70
Pues...todos tranquilos...de momento.:flirt:
 
  • #71
Veo que has perdido no ha subido
 
  • #72
Veo que has perdido no ha subido

Cuando quieras me explicas qué he perdido.......porque que yo sepa,no me he apostado absolutamente nada,ni tampoco he afirmado nada con respecto a dicha subida.

Te copio y pego parte de mi hilo inicial:

"Yo digo QUE ES POSIBLE que ROLEX suba precios el 13 de Abril,que quede claro que no lo afirmo."

Saludos.
 
Última edición:
  • #73
La vergüenssa Ducati. Pero esa la perdiste jasse ya musho tiempo, malhechor.
 
  • #74
Tranquilo estoy yo incluso si ponen los submariner a 78.654 libras esterlinas de PVP.
 
  • #75
Continuamos con la polémica. Esta tarde hablando con el gerente de un CO le comenté el tema y me dijo que había un error de imprenta en la fecha de la lista de precios, pone Octubre 2012 cuando debería de poner octubre 2011. Imprimirán de nuevo la lista de precios por lo que pueden variar en cualquier momento.
Por cierto, en el catálogo sigue apareciendo la foto del 14060M dos líneas (no COSC).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie