• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de polémica...¿Subida de precios Rolex 13 de Abril?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Entre Semana Santa y Feria de Sevilla???? No creo que se atrevan...
Lo primero es lo primero.
 
  • #27
He llamado a la tienda donde compre los mios y me dicen que no hay subida a priori
 
  • #29
Muchas marcas han anunciado subida en abril, así que no me extrañaría, pero vete tú a saber :pardon:

Los COs no tienen ni puñetera idea. Se enteran cuando les llega el fax con los nuevos precios. El resto son rumores, etc...
Además, me parece lo mejor que se puede hacer, para evitar que algunos COs nieguen tener determinados modelos de salida sencilla para colocarlos después de la subida, como pasa con otras marcas :-((
 
  • #30
¿Será parte del marketing para apresurar la compra?:D:laughing1:
 
  • #31
He llamado a la tienda donde compre los mios y me dicen que no hay subida a priori
Pues preguntales si será a posteriori.........a posteriori de que les avisen de Rolex!
 
  • #32
Ayer CI Castellana , concesionario Rolex, ni idea de subida.
Y apreté Un poco.
Tampoco catálogos, con los precios, esto es lo que me mosqueo.?
Quizás estén en la imprenta los nuevos catálogos y sus nuevos precios???.
Ya veremos
 
  • #33
Además, me parece lo mejor que se puede hacer, para evitar que algunos COs nieguen tener determinados modelos de salida sencilla para colocarlos después de la subida, como pasa con otras marcas :-((
Hombre, eso tampoco lo podrian hacer aunque supiesen la fecha de subida. A no ser que te quieras llevar el reloj en el momento, claro. Porque si no, les dices que, aunque no le tengan, que te le pidan y tu le dejas comprado en el precio de la tarifa que haya, y punto. Luego, si le tienen guardo, pero no le han querido sacar en ese momento, y les ha salido el tiro por la culata, verás como a los poquisimos días te llaman diciendo que ya le tienen. :flirt:
 
  • #34
Hombre, eso tampoco lo podrian hacer aunque supiesen la fecha de subida. A no ser que te quieras llevar el reloj en el momento, claro. Porque si no, les dices que, aunque no le tengan, que te le pidan y tu le dejas comprado en el precio de la tarifa que haya, y punto. Luego, si le tienen guardo, pero no le han querido sacar en ese momento, y les ha salido el tiro por la culata, verás como a los poquisimos días te llaman diciendo que ya le tienen. :flirt:

De eso nada... Si "no lo hay" en stock y tienen que pedirlo, y viene con subida entre medias....
Con patatitas te lo comes. Te lo repercuten de todas maneras :yes:

Respecto a lo de no vender una pieza, líquida se entiende, hoy, porque hay una comunicación oficial de que la semana que viene sube un 10%, sería la primera vez :whist::
 
  • #35
Pero no habian subido ya en Febrero, jejejejejjee. Y además con IVA incrementado.
 
  • #36
Espero que no suban o si..................
 
  • #37
Llevamos ya desde septiembre con esta historia...

Pero q panerai haya subido un 10%... Mosquea
 
  • #38
De eso nada... Si "no lo hay" en stock y tienen que pedirlo, y viene con subida entre medias....
Con patatitas te lo comes. Te lo repercuten de todas maneras :yes:
Pues no estoy de acuerdo. Yo tengo un Sub comprado, me han dicho que me va a tardar 3 ó 4 meses minimo, y llegue cuando llegue el precio es el que he acordado el dia de la compra. Suba lo que suba. Como si cuesta el doble cuando vaya a por él.

O sea, que según tu, si compras un reloj por 5000 euros, por ejemplo y, entremedias, sube un 20%, tienes que pagar 6000 cuando vayas a recogerlo, no?? O sea que compras un reloj sin saber lo que vas a pagar cuando le recojas.
 
  • #39
Rafa de Rueda dijo:
Pues no estoy de acuerdo. Yo tengo un Sub comprado, me han dicho que me va a tardar 3 ó 4 meses minimo, y llegue cuando llegue el precio es el que he acordado el dia de la compra. Suba lo que suba. Como si cuesta el doble cuando vaya a por él.

O sea, que según tu, si compras un reloj por 5000 euros, por ejemplo y, entremedias, sube un 20%, tienes que pagar 6000 cuando vayas a recogerlo, no?? O sea que compras un reloj sin saber lo que vas a pagar cuando le recojas.

Si dejas una señal te respetan el precio si o si.
 
  • #40
Si dejas una señal te respetan el precio si o si.

Pues en mi ciudad un caso que conozco y de echo en su dia lo comento en el foro, le subieron el precio

Dejó un señal y luego en febrero subieron y tuvo que pagar casi un 10% mas de la subida.

Yo estoy casi seguro de que si dejas una señal y luego suben tienes que pagar la subida pero que el CO Rolex te da la opcion de echarte para atras porque no era el precio acordado

lo que no se es lo que dice nuestro amigo rafa que ya ha pagado el reloj integro...

alguien pude echar un cable?
 
  • #41
Pues no estoy de acuerdo. Yo tengo un Sub comprado, me han dicho que me va a tardar 3 ó 4 meses minimo, y llegue cuando llegue el precio es el que he acordado el dia de la compra. Suba lo que suba. Como si cuesta el doble cuando vaya a por él.

O sea, que según tu, si compras un reloj por 5000 euros, por ejemplo y, entremedias, sube un 20%, tienes que pagar 6000 cuando vayas a recogerlo, no?? O sea que compras un reloj sin saber lo que vas a pagar cuando le recojas.

Exactamente... y no es según yo. Es, tristemente, como es en realidad.

Veremos...;-)
Es posible que dado lo especial de tu pieza, que realmente es casi que "de encargo" y que si te echas para atrás se la van a comer con patatas hasta que la puedan meter en un lote de compraventa, es posible que tengas suerte.
Sino, por mucha señal que hayas dado, o pagas la diferencia o te quedas sin reloj como yo me quedé sin abuela.

Claro, que por supuesto si cambian las condiciones con las que tú has señalizado o comprometido el reloj te tienen que dar la opción de declinar la compra y recuperar lo que hayas dejado de señal.

Otra cosa es que seas un cliente preferente de ese CO y no les interese cabrearte y dicho CO asuma cubrir la diferencia, pero eso es otro tema.
De cara a Rolex y una vez que éstos han enviado la nueva hojita con las tarifas, el reloj vale lo que dice la tarifa. Y las cuentas del CO con Rolex son en función de esa tarifa.

No digo que justo o no justo, digo que es así, y no sólo con Rolex :pardon:
 
Última edición:
  • #42
Exactamente... y no es según yo. Es, tristemente, como es en realidad.

Veremos...;-)
Es posible que dado lo especial de tu pieza, que realmente es casi que "de encargo" y que si te echas para atrás se la van a comer con patatas hasta que la puedan meter en un lote de compraventa, es posible que tengas suerte.
Sino, por mucha señal que hayas dado, o pagas la diferencia o te quedas sin reloj como yo me quedé sin abuela.

Claro, que por supuesto si cambian las condiciones con las que tú has señalizado o comprometido el reloj te tienen que dar la opción de declinar la compra y recuperar lo que hayas dejado de señal.

Otra cosa es que seas un cliente preferente de ese CO y no les interese cabrearte y dicho CO asuma cubrir la diferencia, pero eso es otro tema.
De cara a Rolex y una vez que éstos han enviado la nueva hojita con las tarifas, el reloj vale lo que dice la tarifa. Y las cuentas del CO con Rolex son en función de esa tarifa.

No digo que justo o no justo, digo que es así, y no sólo con Rolex :pardon:

Diría que tienes toda la razón.
 
  • #43
Rafa, no tienes razón.
 
  • #44
Sí, es como dice Chomo.
 
  • #45
Pues sinceramente, si es como decis, no lo entiendo. Desde luego, en mi caso no. Y no he pagado el reloj integro todavia. Es que además si es así, un CO puede recibir un reloj vendido y pensar:

"Bueno, pues no llamo a mi cliente todavia, espero a que haya una subida de tarifa y luego le aviso".

Si es como decis, no tiene ningun sentido. Yo creo que en el momento de hacer la compra por encargo, el CO pasa el pedido a Rolex con el precio actual. Luego lo que tarde Rolex en hacer y enviar el reloj al CO es su problema. Asi deberia de ser. Porque si no, repito, tanto CO como Rolex pueden tener ya el reloj y decir, me le guardo un tiempo y cuando suban las tarifas aviso.

No digo que sea como yo digo, pero en mi caso lo es, desde luego. Y es lo lógico.
 
  • #46
Pues sinceramente, si es como decis, no lo entiendo. Desde luego, en mi caso no. Y no he pagado el reloj integro todavia. Es que además si es así, un CO puede recibir un reloj vendido y pensar:

"Bueno, pues no llamo a mi cliente todavia, espero a que haya una subida de tarifa y luego le aviso".

Si es como decis, no tiene ningun sentido. Yo creo que en el momento de hacer la compra por encargo, el CO pasa el pedido a Rolex con el precio actual. Luego lo que tarde Rolex en hacer y enviar el reloj al CO es su problema. Asi deberia de ser. Porque si no, repito, tanto CO como Rolex pueden tener ya el reloj y decir, me le guardo un tiempo y cuando suban las tarifas aviso.

No digo que sea como yo digo, pero en mi caso lo es, desde luego. Y es lo lógico.

Compi, no digo que sea más o menos lógico, pero los CO suelen funcionar así.

Tu pagas el PVP vigente del reloj (descuentos aparte :whist::) en el momento que lo recibes, no con el PVP vigente cuando lo encargaste, otra cosa son tratos de favor a un buen cliente o lo que negocies con ellos, en plan, te lo dejo pagado YA con el PVP de ahora y cuando llegue lo recojo y me lo llevo.
 
  • #47
.....
 
Última edición:
  • #48
Pues me dejais helado compañeros. 8o8o
En mi caso estoy tranquilo porque se exactamente lo que tengo que pagar, suba o no. :ok::
Pero esa politica... no me gusta nada tio.
 
  • #49
patito de goma dijo:
Pues en mi ciudad un caso que conozco y de echo en su dia lo comento en el foro, le subieron el precio

Dejó un señal y luego en febrero subieron y tuvo que pagar casi un 10% mas de la subida.

Yo estoy casi seguro de que si dejas una señal y luego suben tienes que pagar la subida pero que el CO Rolex te da la opcion de echarte para atras porque no era el precio acordado

lo que no se es lo que dice nuestro amigo rafa que ya ha pagado el reloj integro...

alguien pude echar un cable?

En mi caso deje la señal, hubo un aumento de precio pero me respetaron el precio acordado. Lo cierto es que el reloj ya estaba en el CO al momento de señalizar, allí puede estribar la diferencia con un reloj pedido a Rolex.... No obstante, en esto hay diferencias de trato entre un CO y otro, creo yo. En todo caso, para un modelo tan poco habitual como el de Rafa no debería haber ningún problema. Esos relojes se venderán uno cada año.
 
  • #50
Pablito ya quede menos para el día 13, corre al CO que nos van a crujir vivos nano. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie