• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de personalidad!!...

Estado
Hilo cerrado
  • #27
supongo que es para no sentirse solo a la hora de comprarte una pieza de 3000 euros o más. parece que si la gente apoya tu decisión te quedas más seguro no?
 
  • #28
yo creo que esos temas a parte de simple conversacion en el foro,porque despues cada uno elegirá el que le guste ya que siempre habrá votaciones para todas las opciones dadas. Sirven tambien para tantear los gustos de digamos una mayoria, y si por un casual al final no termina convenciendo al dueño, siempre se sabe que modelo o que color tiene mejor salida en un futuro si es que llega a venderlo.

Si ahora mismo entras en un foro de relojes como es este o en cualquier otro, y durante un tiempo vas leyendo los mensajes, sabes perfectamente hacia que gustos tiran unos u otros dependiendo del sitio, que relojes gustan mas o menos, cuales tienen mejor o peor salida en un mercado entre usuarios, etc etc...
 
  • #29
a veces un reloj puede lucir más en un color que en otro independientemente de cual sea tu favorito,es decir a tí te puede encantar el color azul,pero quizá el modelo por el que estás interesado lleva un azul muy apagado,o demasiado claro,o mil cosas más....aparte que a veces podemos estar interesados en relojes que no hemos llegado a ver antes en persona,sólo en fotos (por ejemplo un oriental o ruso que aquí no se comercializa) por lo cual pedir opinión/ayuda a alguien que lo tiene me parece perfecto,no entiendo porque eso te parece una falta de personalidad
 
  • #30
has dado en el clavo para gustos los colores
 
  • #31
En mi opinión se pregunta por tres posibles causas:

1. Para pasar el tiempo ya que luego se hace lo que uno quiere.
2. Por falta de personalidad, no tarda mucho en ponerse en venta.
3. Para sondear el reloj más "popular" para una futura venta.

Saludos.

Calvete
 
  • #32
Tienes toda la razon
 
  • #33
Viendo como se desprenden algunos de sus compras recientes es posible que lo hagan para saber a cual le pueden dar antes salida.
 
  • #34
Pues no lo veo mal, en tu cabeza rondan hasta 3 o 4 relojes, y totalmente distintos, pero en un precio similar, y no terminas de decantarte por uno u otro, y en la desesperación, buscas ayuda, para luego terminar más liado, en mi caso, siempre he tenido claro si un reloj me gustaba, no he pedido opinión, y aun teniéndolo tan claro, al poco tiempo me he arrepentido...

Por lo tanto no está demás pedir ayuda.
 
  • #35
Mientras sean con precios "similares" es entendible que pidas datos para decantarte por uno u otro. No hacemos lo mismo cuando buscamos un HOTEL que queremos la máxima información posible? Lo que me molesta un poco es que hacen la pregunta, y desaparecen.........

Por otro lado estan los que quieren un reloj para una persona determinada (hijos, MDD, queridas, amigos), a ver, mejor que tú no la va a conocer nadie en este foro, y hay respuestas varias, qeu con usar el buscador, al final todos los modelos se repiten. Lo último recuerdo que fue un RELOJ PARA UN RECIEN NACIDO 8o.

Luego hay HILOS con precios determinados (100, 1.000, 10.000) o con una función determinada (correr, monte, bici, agua), que con suerte incluyen algun tipo de gusto personal, y como los anteriores, las respuestas suelen ser similares de hoy ha hace 3 meses o incluso un año.

Otra cosa son los que preguntan por un reloj de 1.000 euros o de 4.000 euros, entonces es cuando me surge la duda....

Si, a veces en general son CANSINOS, pero para eso esta el FORO......y tu mismo, el entrar o no en esos hilos....

Un saludo
 
  • #36
No sé quien decía eso de "yo, ya no sé si soy de los nuestros". Supongo que la gente que tiene esa duda existencial pregunta a los demás para averiguar lo que les gusta a ellos... o quizá lo hagan para reafirmarse... o para mortificarse... no se...

... o porque actúa como quien actúa con un amigo: planteando una duda porque confía en su criterio; sea una duda considerada por su subjetividad como importante, o incluso frívola. Véase el eterno retorno de la pregunta sobre el color del Longines HC :whist::

Pero hay relojes en los que el color tiene una importancia no sólo estética, sino funcional, como la legibilidad en determinados diales más o menos brillantes. Las fotos, en algunas condiciones, no permiten tener una imagen fidedigna y es necesario contar con la apreciación de quien ha podido observarlo en directo [especialmente si es o ha sido propietario de dicho modelo]

Sinceramente, no veo el problema :pardon:

¡Salud!
:bye:
 
  • #37
Viendo como se desprenden algunos de sus compras recientes es posible que lo hagan para saber a cual le pueden dar antes salida.

Hay quien no se desprende, compra deliberadamente para luego vender :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie