• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de humor….real?

  • Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio
  • #26
Jeje, es un meme gracioso, no hay que hacer sangre ni tomarlo a la tremenda.
 
  • #27
Como chiste esta bien, ahora yo personalmente prefiero tudor a Rolex, no tengo ninguno de los dos ya me gustaría, pero si pudiese comprarme uno el lunes sería un pelagos.
 
  • #28
A mi hay muchos mas modelos de Tudor que me gustan que modelos de Rolex.
De hecho, de Rolex solo me interesan el Daytona y el OP.
Tudor tiene mucho mas interés, mas variedad….y mucha menos tontería
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Magodelsur
  • #29
Hola compañeros, pues en la red hay otro meme parecido y creo que de peor gusto. Yo opino que hay que reír la gracia y ya está. Cada uno tiene lo que cree oportuno y a ser feliz con eso. Yo he intentado conseguir un OP azul y no hay manera ni sacándolo a través de un cliente habitual de Rabat, a lo único que me dan acceso es a un OP negro, el cual he desechado porque me gusta el azul. Dicho esto voy a ir a por el Tudor BB sin bisel, azul y con jubilee, que me parece una pasada (si antes no cambio de opinión y me lanzo a por el Raymond Weil Milesime. He llegado a pensar que posiblemente tenga algo de cierto el meme, pero que coj….. si son ellos los que te cortan el acceso. Además de Tudor solo se habla maravillas.
No obstante os dejo el meme como gracia, no quiero crear polémica.
Un gran saludo forer@s

648E9A3D-F1F4-4064-B7E0-676A8F8EB52C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #30
Imagen 1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Akthara, yakokornecki y 5 más
  • #31
Volviendo a si tiene gracia o no, creo que es como todo. Todo deja de tener gracia cuando molesta al "ofendido" o cuando se hace cansino.

Uno se puede autollamar tieso y reírse de sí mismo junto con otros compañeros por tener un Tudor y no poder, no querer o no darle la gana de esperarse a un Rolex.
O tener un Rolex y picar a alguien con el que tenga confianza para pincharle y reírse los dos.

Y otra lectura, se está llamando tieso a compañeros con relojes de 3 y 4k cuando otros los ven como inalcanzables (lo mismo, por no poder o no querer destinar ese presupuesto a un reloj). Yo tengo un Tudor, y tener un segundo reloj de ese rango de precio lo veo, actualmente, inconcebible.

En resumen, un meme bien, muchos ya cansan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Magodelsur
  • #33
Dudo que algun dueño de un Tudor se sienta ofendido por este tipo de memes a no ser que se sienta identificado con la mujer del mismo.
Teniendo un Tudor, lo que si me resulta pesado son los cuñados como el del meme cuando te los encuentras en la vida real. Gente que intenta hacer tuyo un problema suyo, concretamente de autoestima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Hola compañeros, pues en la red hay otro meme parecido y creo que de peor gusto. Yo opino que hay que reír la gracia y ya está. Cada uno tiene lo que cree oportuno y a ser feliz con eso. Yo he intentado conseguir un OP azul y no hay manera ni sacándolo a través de un cliente habitual de Rabat, a lo único que me dan acceso es a un OP negro, el cual he desechado porque me gusta el azul. Dicho esto voy a ir a por el Tudor BB sin bisel, azul y con jubilee, que me parece una pasada (si antes no cambio de opinión y me lanzo a por el Raymond Weil Milesime. He llegado a pensar que posiblemente tenga algo de cierto el meme, pero que coj….. si son ellos los que te cortan el acceso. Además de Tudor solo se habla maravillas.
No obstante os dejo el meme como gracia, no quiero crear polémica.
Un gran saludo forer@s

Ver el archivos adjunto 2770681

Ambas marcas están muy por encima de lo que suelo gastarme en relojes. Y sin embargo no creo que se pueda generalizar, pues por esa regla de 3 quien se compra un homenaje es por no tener para el Rolex original. Y al menos en mi caso, eso no es cierto para los modelos modernos. Sí lo sería para ciertos clásicos. Si el dinero me sobrase no cambiaría mi Reginald de cuarzo por un Rolex mecánico equivalente... pero no descartaría buscar algún crono clásico de esta marca o similares. Aunque en ese caso, con una economía desbordada, creo que me dejaría de ir al pequeño detalle y viajaría a China con objeto de fundar mi propia marca... siguiendo los pasos de Dan Henry o William L.

DSCN0002.JPG
 
  • #35
A ver, hace gracia jajaja
Entrando en detalle si es real o no, no solo entra la lista de espera, que también suma pero entra el precio, que rolex es más elevado, entre otras muchas cosas.
Cuando ves a alguien con un rolex le dices que es un tieso por que no lleva un AP? No
Cuando ves a alguien con un PRX se le llama tieso por que no se compra la variante de christopher ward? No
Cuando ves a alguien con un Hydro lo llamas tieso por no tener el seamaster? No
Cuando ves a alguien con un seiko 5 militar lo llamarías tieso por no tener el Hamilton Kakhi field? No

Entonces, como meme y para hacer la gracia esta súper bien, pero espero que nadie se crea que realmente "Tudor es el rolex de tiesos".
Si es en plan cachondeo y buen rollo, soy el primero que me sumo, pero de real tiene un 0%

Perdonar por el texto y espero haberme expresado bien
Pues no. Yo no llamo a nadie "tieso" por su reloj. Me dar igual que reloj llevan otros.
Para mi solo importa la persona, no la ropa que lleva, el coche que tiene (de renting), la casa (con una hypoteca hasta 80 tacos) que tiene, o que reloj (muchos fake) que lleva. Estamos valorando las personas por lo que vemos, pero se puede equivocar facil.

Perdon, pero tenia que decirlo esto.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Akthara, Danu y 16 más
  • #36
Creo que estáis haciendo unas lecturas un tanto desquiciadas. Es un chiste sobre una chica que prefiere Rolex, pero no lo tiene a causa de la lista de espera 🤷
O sea que los que vamos en sentido contrario somos todos los demás?
 
  • #38
Dudo que algun dueño de un Tudor se sienta ofendido por este tipo de memes a no ser que se sienta identificado con la mujer del mismo.
Teniendo un Tudor, lo que si me resulta pesado son los cuñados como el del meme cuando te los encuentras en la vida real. Gente que intenta hacer tuyo un problema suyo, concretamente de autoestima.
Más bien, a no ser que tenga un problema de otro tipo y que sea tratable.
No entiendo cómo hay gente que se pueda ofender por estas payasadas publicadas en redes...pero se ve que pasa bastante, con esto y otras cosas, y es serio el problema.
Más vida real y menos virtual, vendría bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, Jose Perez, mirumotoisao y 3 más
  • #39
A mí estos memes no me suelen hacer gracia, digamos que tengo un tipo de humor distinto.

Pero esto, sí me hace gracia :laughing1::

Ambas marcas están muy por encima de lo que suelo gastarme en relojes. Y sin embargo no creo que se pueda generalizar, pues por esa regla de 3 quien se compra un homenaje es por no tener para el Rolex original. Y al menos en mi caso, eso no es cierto para los modelos modernos. Sí lo sería para ciertos clásicos. Si el dinero me sobrase no cambiaría mi Reginald de cuarzo por un Rolex mecánico equivalente... pero no descartaría buscar algún crono clásico de esta marca o similares. Aunque en ese caso, con una economía desbordada, creo que me dejaría de ir al pequeño detalle y viajaría a China con objeto de fundar mi propia marca... siguiendo los pasos de Dan Henry o William L.

Ver el archivos adjunto 2770690

No se puede contradecir uno más en tan poco espacio de texto:

1- El Reginal ese que muestras es prácticamente igual al Submariner moderno, pero prefieres clásicos.
2- Si tienes el cash, compras el original y no una fusilada. Y si aún teniendo cash compras la fusilada, es porque no se valorada NADA en absoluto lo que el modelo en cuestión aporta a nivel relojeria.
3- Tu Reginald de cuarzo porque te gusta exactamente? No será por su estética espero.


El meme ese es una tontería sin mucho fuste y con poca gracia en 2024, porque Tudor es ya por derecho propio una marca del copón dentro de la relojería de lujo. Pero no deja de ser un meme, por lo que no hace falta llevarlo más allá, ni por un lado ni por el otro.

Porque este tipo de hilos saca a relucir también todo lo contrario: Tudor es la más mejor marca del mundo y aún teniendo todos el dinero y acceso a todos los Rolex del catálogo, todos preferiríamos seguir teniendo un Tudor :yes:. Y es por eso, además de por ser más económicos (que no baratos) que Tudor vende más que Rolex :yes::yes:.

En fin, que cada cuál se compre lo que quiera o pueda, no creo que nadie normal valore a otra persona por el reloj que lleve o deje de llevar. Pero a cualquier persona ajena al mundillo, te sacas un BB y un sub y te dirán que son casi iguales menos por la aguja horaria. Y si no, haced la prueba (independientemente de que Rolex la conozca todo el mundo, no así Tudor).

Yo cuando veo a alguien con un Tudor no lo veo como un tieso, sino todo lo contrario. Además me alegra verle con él porque sé que aprecia la relojería clásica, sino llevaría un iwatch o no llevaría nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, Secutor y Doncainastyle
  • #40
Pues el otro día Sir David iba bien feliz en Paris viendo la NBA con su pelagos FXD, claro que si a mi me los regalar y encima me pagarán lo que le soltarán a el también iría así de feliz. Jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2770472
Debe de tener un Tudor de cada modelo y de cada color, el muy......
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
A mi me gustan más los diseños de Tudor, tengo la enorme suerte de que Rolex, en líneas generales, no me dice gran cosa .
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #43
Cualquier tontería vale para sacar las carencias de las personas, se le da demasiada importancia a las chorradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Kramnik y CASCARILLEIRO
  • #44
A ver… tiene gracia en cualquier caso si has visto el documental de Beckham.
Esa es la escena en la que Victoria está contando que ambos provienen de clase trabajadora, y entonces Becks se asoma y le dice: Di la verdad…. Y ella insiste, y luego el le pregunta… Di en que coche te llevaban al colegio….y acaba confesando que en un Rolls…la escena es muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Dupont, Navas y 3 más
  • #45
Sin ánimo de alimentar la polémica (que, hay que ver, coño... cómo somos, todo nos sirve para enzarzarnos. Este Foro debería llamarse "Hombres Mosca") hay una duda q tengo:

para los Tudor no está habuendo también listas de espera?

O es sólo para algunos modelos?
 
  • #46
Comentario/chiste de cuñado de cena de nochebuena, que en la mayoría de los casos ha ido a cenar con un smartwatch chino

Ni me hace gracia ni me ofende.

Eso sí, que como forero con cierto número de mensajes pongas en duda que el mensaje sea "real"... Sin acritud
 
  • #47
Buenas tardes.

Por qué se oculta,el chico de las fotos??

Saludo.
Gracias...
 
  • #48
El chiste está bien.
Aunque dista bastante de la realidad.
En mi caso, un Tudor tiene a todos los demás a la sombra en una caja fuerte (y alguna corona hay)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ludoviko80
  • #50
Pues parece un tieso con la camisa tó arrugá :laughing1: :-P
Yo pienso lo mismo, pero cuidado que hay marcas de moda TOP que venden ropa con esa estética.... Esto es como lo de Balenciaga, que vende bolsas de basura a precio de bolso de primera, ya sabes 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie