• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pirata de los Siete Mares

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nivada para mi es sublime, es una de mis marcas fetiche, un abrazo
 
  • #27
Magnífica presentación amiga , excelente trabajo a la altura del hermoso reloj , felicidades
 
  • #28
Estupendo hilo, con buenas fotos y sobre todo con tu gran entusiasmo contagioso.
Que disfrutes de ese grandullón tan atractivo.
 
  • #29
Me alegro mucho por ti Abde, es un reloj precioso, setentoso y contundente
como diría nuestro amigo Williams. A mi personalmente me encanta, y como a muchos
de nosotros una pieza pendiente en la caja.
Hace una pareja magnifica con el Nivada, es para llevarlos los dos a la vez.
Disfrútalos mucho y con salud.
Un cordial saludo

Tony

P.D. Si me permites te adjunto una foto de un Hami, sacada de la red, para
animarte en su busqueda.
 

Archivos adjuntos

  • HAMILTON - Cap Horn.jpg
    HAMILTON - Cap Horn.jpg
    65,4 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #30
Excelente reportaje, estabas en deuda desde la visita al museo¡
Una belleza, te felicito Abde


Un abrazo

Muchas gracias Eucra. Tienes razón, pero ya ves que aunque me ha llevado más tiempo del que me habría gustado, soy una mujer de palabra
invisible.gif


El nivada para mi es sublime, es una de mis marcas fetiche, un abrazo

jajaja - tú eres de los míos rueda, y prueba de ello ¿adivina cuál de los dos esta en mi muñeca hoy? :whist::

Magnífica presentación amiga , excelente trabajo a la altura del hermoso reloj , felicidades

Gracias mazel. Me alegro de que te guste el reloj:)

Estupendo hilo, con buenas fotos y sobre todo con tu gran entusiasmo contagioso.
Que disfrutes de ese grandullón tan atractivo.

Descuida relojote: lo estoy disfrutando mucho ¡Gracias!:)

Me alegro mucho por ti Abde, es un reloj precioso, setentoso y contundente
como diría nuestro amigo Williams. A mi personalmente me encanta, y como a muchos
de nosotros una pieza pendiente en la caja.
Hace una pareja magnifica con el Nivada, es para llevarlos los dos a la vez.
Disfrútalos mucho y con salud.
Un cordial saludo

Tony

P.D. Si me permites te adjunto una foto de un Hami, sacada de la red, para
animarte en su busqueda.

Muchas gracias speed :) A mí también me parece que hacen buena pareja este par de setentosos. El Cape Horn me encanta y no lo descarto, pero fíjate que ahora, viendo la foto que has puesto, me entran dudas sobre qué tal me encajaría en la muñeca ya que, aun siendo también de 36mm, esas asas pareces muy largas y muy poco ergonómicas:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie