• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño paso para los Omega-dictos, un paso Gigantesco para Ronin

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj ronin , yo que soy un omega adicto alabo tu gusto y te felicito.
Legendario es la palabra que mejor lo define .Enhorabuena....
 
  • #27
¡¡Bienvenido al club!! :D:D:D

Parece que ha habido lluvia de estrellas en Octubre...

Saludos
 
  • #28
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #29
Pues si que tiene su punto el Snoopi, felicidades y que lo disfrutes.

En lo referente a los eslabones yo tengo dos Seamaster y un Speedy, y todos los veranos les tengo que poner un eslabón y quitarselo en invierno.

No tiene ningún problema si lo haces con un destornillador viejo que entre perfecto en el agujero, y tienes cuidado de no perder los pequeños cilindros anti desgaste. Utilizo un martillo pequeño y el soporte de plástico que te venden por 4 gordas.
 
  • #30
pues la verdad es que es una curiosa mezcla de reloj de calidad, clasico con excelente calibre y un detalle cordial y desenfadado.. felicidades ronin....
 
  • #31
Enhorabuena

Y espero que lo disfrutes mucho.Al natural gana mucho.
Este mes de Octubre esta siendo movidito.:D
Saludos.
 
  • #32
Bonito reloj...

enhorabuena y disfrútalo como se merece ;)

Un saludo
 
  • #33
Algun dia tendré uno de esos, COMPADRE !!...
 
  • #34
¡Enhorabuena! a disfrutarlo con salud

Un cordial saludo.
 
  • #35
Ojo, como dice Docalo, con los casquillos del pasador. A mi se me cayó uno al suelo...y si te he visto no me acuerdo...Muy bonito el Spedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie