• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño juego.

Estado
Hilo cerrado
  • #78
Me rindo, he mirado de todo, D Type, XKSS, Sunbeam, Austin Healey, Triumph...::cry::

No ibas nada mal encaminado en los dos primeros

XJ13:

lostimage.jpg


S0-Photo-du-jour-Jaguar-XJ-69480.jpg


Este es un bonito render:

Circuit-de-la-Sarthe_Jaguar_XJ13-Race-Car.jpg
 
  • #79
¿fácil?.... ¿dónde está el coche? :D:D:D:D

Ahora en serio: FIAT OLTRE evidentemente, que lo pone en la puerta :D:D:D:D:D

No sé, si yo fuera el Ejército Italiano, no sé si confiaría mucho en un Hummer made in Italy :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #80
::bash:: maldita sea sabía que tenía que ser un Jaguar...pero ese modelo se me olvidó por completo, con lo bonito que és..y luego me dispersé.

:Cheers:Con razón eres el moderador del Pit stop, muy bueno, debería haberlo reconocido.

:D Me vengaré...

No ibas nada mal encaminado en los dos primeros

XJ13:

lostimage.jpg


S0-Photo-du-jour-Jaguar-XJ-69480.jpg


Este es un bonito render:

Circuit-de-la-Sarthe_Jaguar_XJ13-Race-Car.jpg
 
  • #81
::bash:: maldita sea sabía que tenía que ser un Jaguar...pero ese modelo se me olvidó por completo, con lo bonito que és..y luego me dispersé.

:Cheers:Con razón eres el moderador del Pit stop, muy bueno, debería haberlo reconocido.

:D Me vengaré...

Había dejado lo justito del gato del volante para que se pudiera intuir y luego ya era buscan entre los modelos de la marca, pero si te olvidas de uno... es un buen ejercicio para ir recuperar el espíritu de aprender de la historia del automóvil.

:D:D:D:D ala niños, ahora los mayores os dejan jugar solitos :D:D:D:D

La última por mi parte, creo que no es muy complicada, auqnue no es de los habituales:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #82
pues no: es el PICADERO DE BERLUSCONI !!!!!
 
  • #83
Eso tiene que ser un Wiesmann, de los de motor Bmw pata negra...;-)
lostimage.jpg



Había dejado lo justito del gato del volante para que se pudiera intuir y luego ya era buscan entre los modelos de la marca, pero si te olvidas de uno... es un buen ejercicio para ir recuperar el espíritu de aprender de la historia del automóvil.

:D:D:D:D ala niños, ahora los mayores os dejan jugar solitos :D:D:D:D

La última por mi parte, creo que no es muy complicada, auqnue no es de los habituales:

lostimage.jpg
 
  • #85
Qué bonitos: Wiesmannn, ese Jaguar espectacular, el De Tomaso......
Sois todos unos genios. Da gusto con vosotros!
Saludos y que siga el concurso!
 
  • #86
Como hay quien quiere que siga el juego... ahí va otro:

lostimage.jpg


El volante es aftermarket.
 
Última edición:
  • #87
Como hay quien quiere que siga el juego... ahí va otro:

lostimage.jpg


El volante es aftermarket.

¿nadie? está claro que lo vuestro no son los clásicos. una pena porque tenía algunos realmente preciosos para poner en el juego... quizás no muy conocidos, pero no por ello menos bellos.

Os presento al Jensen Interceptor, unos de los coches ingleses más bonitos creados en los 70.

Jensen_Interceptor04sml.jpg


12347-1974-Jensen-Interceptor.jpg


¿que no lo conocéis? lo que hay que oir... Audi no fue el creador de la tracción total en los coches de carretera. El Jensen Interceptor FF (Formula Ferguson) fue el primer coche de calle con tracción total. Se le distingue del Interceptor normal en la doble branquia lateral tras la aleta derecha.

lostimage.jpg


Jensen cogió el sistema de tracción total con acoplamiento viscoso (os suela de algo) que Ferguson (sí el de los tractores) en 1961 había diseñado para su monoplaza P-99 y la adaptó al Interceptor. Este monoplaza fue el primer F1 en montar tracción total y el último con motor delantero que ganó un GO de F1, aunque no contaba para el campeonato (la International Gold Cup de 1961 disputada en al circuito de Oulton Park).

Esta es una recreación de un figura del render de cómo sería una reinterpretación para un modelo actual...no em digáis que no es una belleza:

interceptor-sx-3.jpg


interceptor-sx-2.jpg


interceptor-sx-4.jpg


interceptor-sx-1.jpg
 
  • #88
Cachis...no sabía que habías puesto otro...

Bueno, pongo yo uno.

DSC_0599.jpg


Como hay quien quiere que siga el juego... ahí va otro:

lostimage.jpg


El volante es aftermarket.
 
  • #89
Cachis...no sabía que habías puesto otro...

Bueno, pongo yo uno.

DSC_0599.jpg

¿Citröen SM? Los reposacabezas me parecen los del Citröen SM, pero el "pattern" de la tapicería me parece distinto al que yo conozco, más estrechas las costuras, así que no estoy muy seguro.

A mí me gusta ese coche:

732px-1970_Citroen_SM.jpg
 
  • #90
Es un Citroën SM...no hay forma de pillarte, :hmm:

Mientras pienso en algo rebuscado:

:clap: merecido trofeo
lostimage.jpg




¿Citröen SM? Los reposacabezas me parecen los del Citröen SM, pero el "pattern" de la tapicería me parece distinto al que yo conozco, más estrechas las costuras, así que no estoy muy seguro.

A mí me gusta ese coche:

732px-1970_Citroen_SM.jpg
 
  • #91
¿Citröen SM? Los reposacabezas me parecen los del Citröen SM, pero el "pattern" de la tapicería me parece distinto al que yo conozco, más estrechas las costuras, así que no estoy muy seguro.

A mí me gusta ese coche:

732px-1970_Citroen_SM.jpg

Cawen la leche, para uno que me se :-((:-((:D:D.

Vamos con este un poco mas normalito.

lostimage.jpg
 
  • #92
Cawen la leche, para uno que me se :-((:-((:D:D.

Vamos con este un poco mas normalito.

lostimage.jpg

Esa palanca de freno de mano lo usaban los Fiat Uno Turbo, pero esos asientos con agarradera me traen por la calle de la amargura, estoy totalmente despistadillo. Lo normal es aburrido :D:D:D:D:D
 
  • #93
Esa palanca de freno de mano lo usaban los Fiat Uno Turbo, pero esos asientos con agarradera me traen por la calle de la amargura, estoy totalmente despistadillo. Lo normal es aburrido :D:D:D:D:D

El Alfa Zagato de primeros de los 90. Era mu fácil.

Y la afición esa de poner británicos raros?, poned algo mas interesante no?
 
  • #95
Exacto ese era.:clap::clap:

Te toca Dan. :D:D

Cagüentoloquesemenea... mira que yo vi uno de estos hace unos añitos. El asunto es que me sonaba y sabía que era un FIAT, pero no caí en los RZ y SZ.

¿SZ o RZ? porque eran coches distintos :-P:-P:-P:-P:-P
 
Última edición:
  • #96
Un coche muy particular...de estilo muy Zagato, no deja indiferente, aunque gustar, gustar...

SZ: coupé
lostimage.jpg


RZ: cabrío


lostimage.jpg


Cagüentoloquesemenea... mira que yo vi uno de estos hace unos añitos. El asunto es que me sonaba y sabía que era un FIAT, pero no caí en los RZ y SZ.

¿SZ o RZ? porque eran coches distintos :-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #97
¿SZ o RZ? porque eran coches distintos :-P:-P:-P:-P:-P

SZ mariquita.

A ver, una facilona y mas natural que esas cosas raras que poneis. Además no de un interior que eso es muy cobarde.

lostimage.jpg
 
  • #98
Renault 15!!!:D esos son de los míos...

Edito porque el 17 tenía los faros redondos!!! pero eran salvo la potencia el mismo coche.;-)

SZ mariquita.

A ver, una facilona y mas natural que esas cosas raras que poneis. Además no de un interior que eso es muy cobarde.

lostimage.jpg
 
  • #99
Renault 17!!!:D esos son de los míos...

¿el Renault 17 no llevaba los faros redondos?

Yo apostaría por un DeLorean DMC, pero me temo que el corte de la aleta iba más atrás.
 
  • #100
Me toca, una facilona...

¿Para que coche venderías esta pieza?

100_8570.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie