• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño juego.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:D Me empiezas a caer mal...felicidades, has dado en el clavo :clap:efectivamente Datsun 280 ZX, será cuestión de subir de nivel.

:Cheers:



Las rejillas de ventilación denotan el origen italiano del angelito... y hasta aquí puedo leer.

Yo diría que es un Datsun Z

72_datsun_240z_1.jpg
 
  • #52
Ahí va otra dificilla:

lostimage.jpg


Si no la sacáis pongo otra más sencillita :D:D:D:D
 
  • #53
:D Me empiezas a caer mal...felicidades, has dado en el clavo :clap:efectivamente Datsun 280 ZX, será cuestión de subir de nivel.

:Cheers:

NO sabía si un 280 o un 240 :-) Es que ese coche me gusta muuuuuuuucho.
 
  • #54
Esta és de las chungas, diría TVR, por los relojes Smith, pero me da que no, ¿alguna pista?

Ahí va otra dificilla:

lostimage.jpg


Si no la sacáis pongo otra más sencillita :D:D:D:D
 
  • #57
Me toca...¿que coche soy?


Bristol_412_top_view.jpg
 
  • #59
Un deportivo landaulet, con ese volante sólo puede ser un Triumph o un Bristol y por los acabados no es un triumph... el modelo en concreto no lo sé... pero lo encontraré.

¿quizás este Beufighter?

lostimage.jpg


El pilar B-C coincide, pero la línea que atraviesa la puerta no me coincide

El nombre viene de este otro Beaufighter que también fabricaba Bristol:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
Impresionante!!! :clap::clap::clap: el Bristol 412 Beaufighter, no era fácil, y además sin pistas.

:worshippy:


Un deportivo landaulet, con ese volante sólo puede ser un Triumph o un Bristol y por los acabados no es un triumph... el modelo en concreto no lo sé... pero lo encontraré.

¿quizás este Beufighter?

lostimage.jpg


El pilar B-C coincide, pero la línea que atraviesa la puerta no me coincide
 
  • #63
Este en muy fácil, es un vehículo de serie.

lostimage.jpg


El clase G puede variar entre traccion trasera, delantera po 4X4 solo con apretar un boton 8o

hay algun otro TT que tenga esta caracteristica ::Dbt::
 
  • #64
Impresionante!!! :clap::clap::clap: el Bristol 412 Beaufighter, no era fácil, y además sin pistas.

:worshippy:

Consumidor de Throughbred and Classic Cars por más de 15 años :D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora una más moderna:

lostimage.jpg


Creo que no es demasiado complicada, hay algún de talle que si conoces el coche lo delata rápidamente
 
Última edición:
  • #65
Consumidor de Throughbred and Classic Cars por más de 15 años :D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora una más moderna:

lostimage.jpg


Creo que no es demasiado complicada, hay algún de talle que si conoces el coche lo delata rápidamente


chupao :-P

lostimage.jpg


lo confieso, he hecho trampa
 
  • #67
:D Confiésalo, eres el dueño de la empresa....;-)

ja ja, en realidad soy Jay Leno :-P


Jay-Leno-y-el-Tramontana--480x267.jpg


bueno, digamos que no hay muchos coches por ahi con 720 hp, y menos con ese volante ;-)
 
  • #68
Muy bién valiente a ver si sabes de quien es este interior...

YCB86L7B93AEROZ8_medium.jpg
 
  • #70
E
Ahora voy con otro clásico:

lostimage.jpg

Si alguien la sabe bien, si no, la invalido porque el detalle corresponde a un modelo modificado para competición, el standard no llevaba ese tapón de gasolina, con lo cual será muy difícil que se acierte... voy a por otra.

lostimage.jpg
 
  • #71
:ok::, aunque estuviera la T delaTadora, había que conocer el modelo...el Longchamp, un precioso coche que merecía mejor suerte...como todos los De Tomaso.

:huh: eso sí, los modelos que pones...se me escapan totalmente, a ver si hay algún piloto que los conozca, porque el tapón no és del Cheetah, y el cuadro tampoco se parece a ningún Cobra o Shelby...::Dbt::


Esa es fácil, éste:

1976_DeTomaso_Longchamp_Hardtop_Coupe_Front_1.jpg


esa T en la alfombrilla :D:D:D:D:D:D

Ahora voy con otro clásico:

lostimage.jpg
 
  • #72
Si alguien la sabe bien, si no, la invalido porque el detalle corresponde a un modelo modificado para competición, el standard no llevaba ese tapón de gasolina, con lo cual será muy difícil que se acierte... voy a por otra.

lostimage.jpg


esos etiquetados a base de

etiquetadoras-jolly.jpg


seguro que son de fabrica ::Dbt::::Dbt::
 
  • #73
esos etiquetados a base de

etiquetadoras-jolly.jpg


seguro que son de fabrica ::Dbt::::Dbt::

Sí, son de fábrica. Lo sé de buena tinta porque yo he visto este coche de cerca :D:D:D:D

Inglés, el volante da pistas de la marca y época.
 
Última edición:
  • #74
:ok::, aunque estuviera la T delaTadora, había que conocer el modelo...el Longchamp, un precioso coche que merecía mejor suerte...como todos los De Tomaso.

:huh: eso sí, los modelos que pones...se me escapan totalmente, a ver si hay algún piloto que los conozca, porque el tapón no és del Cheetah, y el cuadro tampoco se parece a ningún Cobra o Shelby...::Dbt::

El tapón es de un BMW 507 del 57.

El otro es inglés.
 
  • #75
una facil...
lostimage.jpg


una pista...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie