• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Cádiz

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por los comentarios. Yo no soy de Cádiz, soy del Puerto, que está a pocos Kilómetros, pero la bahía de Cádiz es chiquitita y lo considero como parte de mi pueblo.

Cuando tenga un rato voy a colgar fotos de un vuelo en avioneta por la bahía que hice el año pasado. Impresionante!!!
 
  • #27
Cádiz es preciosa!!!!! Contrasta con las del norte, no tienen nada que ver. He estado muchas veces y me encanta.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #28
Cadiz la ciudad del picha. ya me queda poco MAXI :-P
 
  • #29
Qué se puede decir de la tacita de plata. Encanto, arte, mucho arte y simpatía.
 
  • #30
Es una ciudad verdaderamente bonita, con una gente encantadora.
Gracias por habérmela recordado con esas bonitas fotografías. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #31
Precioso Cádiz! estuve hace 2 años y me dejó maravillado..y ese GMT es igualmente precioso, me encanta...todo un futurible. Gracias por tan buen reportaje :clap:
 
  • #32
Fantásticas fotos de una inolvidable ciudad encantadora. Gracias por este reportaje .
 
  • #33
Precioso Cadiz ...me encanta estuve hace dos semanas y espero volver pronto ...muy buen ambiente y muy buena gente.....OLEEEEEE
 
  • #34
Precioso reportaje Zulito, una ciudad preciosa y para pasear de lo mejor.

Gracias
 
  • #35
Tan cerca de la marisquería Joselito y no le haces unas fotos,,,,jejejje....muy buenas fotos , gracias amigo
 
  • #36
Cai tacita de plata,trabaje alli durante 12 años,no veas si la conozco bien,me gusta mucho si.
 
  • #37
Preciosa ciudad Cádiz, estuve allí este verano, por cierto comí un sitio de lo más "castizo" (creo) la Peña Flamenca Juanito Villar, en el arco de la entrada de la playa de La Caleta, el que va al Castillo de San Sebastián.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie