• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos currando.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chula la foto, (qué decir del reloj ;-)) y además, seguro que a más de uno le has arrancado una sonrisa...por lo menos a mí, sí :yes:
 
  • #27
Ala!!! Un BMW que bonitooo
 
  • #28
Precioso IWC....
al llavero le has dado la vuelta para que se vea lo de FAGUS, o el logo de BMW? ;-)
 
  • #29
jaja, las llaves de tu carro son como las del mio :), pero tu reloj no es como el mio :(

Lo mismo digo. Si al final tenemos gustos similares.

lostimage.jpg
 
  • #30
Preciosas fotos, precioso llavero... del reloj mejor ni hablar... uno de los relojes más elegantes y bellos que (al menos para mí) existen... como dice un compañero ese Portuguese... que bonito es!!!
Joooooooooooooo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Quiero unooooooooooo!
 
  • #31
Por eso al final la nobleza dea mujer sale a flote! Todos hemos comentado como nuestras mujeres en ocasiones se molestan por la compra de un reloj que hemos hecho. Pero luego salen con cosas maravillosas como la que nos muestras. Hoy casualmente me sente a conversar con la mia y enciendo una pipa y ella enfrente mio me dice: COMO VAS A ENCENDER LA PIPA SIN UN RELOJ PUESTO! PONTE EL QUE TIENE LA CORREITA NARANJA. jeje. Ella nunca sabe que marcas son pero le parecia que combinaba con la.pipa. en fin que en el fondo a pesar de sus quejas son nuestras nobles compañeras. Demas decir que me puse el reloj! Felicidades por el regalo de su mujer.
 
  • #32
Ese llavero me gusto mucho es un bonito recuerdo.
 
  • #33
gracias por compartir.. da que pensar jejeje
 
  • #34
Quiero uno, jeje
 
  • #35
Y todo para decirnos que tienes un BMW :-P:-P:-P:-P

:friends:
 
  • #36
¿Es que no has leído que si grabas los llaveros luego pierden valor en la reventa? :laughing1:
Bonitas fotos, bonito llavero, bonito coche, ¿"bonito" fotógrafo? ::Dbt::
Un saludo.
 
  • #37
fagus con ese coche y ese relojaso no entiendo que haces tu laburando, hombre, yo me iba de juerga con dos titis y unos botellines nel maletero a un hotel en la costa azul, como el barcenas, talmente

 
  • #38
Qué bonito y qué envidia (sana, claro está...o no tan sana :pardon:)
 
  • #39
El reloj me encanta y el llavero la verdad es que hace honor a la verdad
 
  • #40
"tu otra casa mola" :yes: el reloj una preciosidad
 
  • #41
Jajajaja cualquiera diria que fue azar....como el que no quiere la cosa dejo el reloj y lo hago para tener una pedazo foto?!!! jejejeje sea como sea te ha salido una fotaza...y para aquellos que resaltan el coche....yo me quedo con el relojazo!!!!!
 
  • #42
Coincidencia

Hola Fagus, además creo que el día que te dieron ese llavero, llevabas puesto el mismo reloj ;-) ¿verdad?
 
  • #43
Mira que es elegante el portugues.
Felicitaciones por el reloj y por el llavero "limited edition".
Un saludo.
 
  • #45
Precioso tu portugues Sergio.!!!
Bonito conjunto. Un reloj especial y relojes especiales.:ok::
 
  • #46
Muy buena combinación, pero porque será que me gusta más Lo que abre la llave que el portugués... porque :D
 
  • #47
Muy buen "bodegon"...tu otra casa...!!:)
Un saludo
 
  • #48
Que Portu mas bonito, fino y elegante como pocos..
 
  • #49
Un conjunto que sienta muy bien ;-)

Saludos
 
  • #50
Bonito trío !!

Llave , llavero y reloj
aunque es bonito el detalle del llavero ,
ese IWC es mi debilidad .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie