• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Orgulloso Español

  • Iniciador del hilo Solidsteel
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues bonito es un rato. Me gusta mucho y se le ve con calidad. El armis es una pasada.

Sí, otro día lo reseñaré completo, pero es un reloj que me parece espectacular y me encanta, aunque no sea un autentico Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #27
Que piezas tan bonitas en este hilo. Orgullo patrio, que a veces también va bien tener algo nacional en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Solidsteel
  • #28
Una mala foto del mivimiento del mío

20151003_174444.jpg

FHF 35
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Solidsteel
  • #30
¡Buenas noches!

Revivo el hilo porque he creado un blog que pretendo dedicar a hacer reviews y relatos de este tipo, usando mis relojes, relojes que me vaya comprando y relojes de compañeros y amigos.

He decidido hacer una entrada de este maravilloso Cler ampliando mi comentario original con la información que me desvelasteis y por eso os dejo aquí el enlace al blog, para que, si os apetece, os paséis a echar un ojo, comentar, corregir... y en definitiva compartir esta cultura relojera de la que siempre haceis gala en este foro y que tanto me ha enseñado a lo largo de estos años.


Voy a crear también un hilo en el general, por si a más gente le apetece visitarme, hacer comentaros, propuestas...

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #31
Muy curioso todo lo que aquí se comenta sobre Certina, de cuya marca y piezas soy un apasionado.
Respecto a F.Cler desconocía todas esas andanzas aquí expuestas y analizadas por el siempre erudito compañero @KIKEMORGAN . Yo pensaba que el tema era parecido a la familia Vendrell con las marcas Kronos y Duward….
Un placer leeros, como siempre aquí en este gran foro.
Mis saludos y enhorabuena por ese nuevo blog.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solidsteel y KIKEMORGAN
  • #32
Muy curioso todo lo que aquí se comenta sobre Certina, de cuya marca y piezas soy un apasionado.
Respecto a F.Cler desconocía todas esas andanzas aquí expuestas y analizadas por el siempre erudito compañero @KIKEMORGAN . Yo pensaba que el tema era parecido a la familia Vendrell con las marcas Kronos y Duward….
Un placer leeros, como siempre aquí en este gran foro.
Mis saludos y enhorabuena por ese nuevo blog.

Muchas gracias compañero por el calificativo, pero todavía me quedan unos cuantos cursos para alcanzar el grado de erudito, jajajaja. Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solidsteel y Hardlex
  • #33
¡Buenas noches!

Revivo el hilo porque he creado un blog que pretendo dedicar a hacer reviews y relatos de este tipo, usando mis relojes, relojes que me vaya comprando y relojes de compañeros y amigos.

He decidido hacer una entrada de este maravilloso Cler ampliando mi comentario original con la información que me desvelasteis y por eso os dejo aquí el enlace al blog, para que, si os apetece, os paséis a echar un ojo, comentar, corregir... y en definitiva compartir esta cultura relojera de la que siempre haceis gala en este foro y que tanto me ha enseñado a lo largo de estos años.


Voy a crear también un hilo en el general, por si a más gente le apetece visitarme, hacer comentaros, propuestas...

Un Saludo
Muy interesante, me lo añado a favoritos. Mucho éxito para tu nuevo blog.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solidsteel
  • #34
Muchas gracias compañero por el calificativo, pero todavía me quedan unos cuantos cursos para alcanzar el grado de erudito, jajajaja. Un cordial saludo.
Bueno…ya sabes que el aprendizaje siempre es de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Solidsteel
  • #35
Desconocía estos Cler. Son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solidsteel
  • #36
Muchas gracias compañero por el calificativo, pero todavía me quedan unos cuantos cursos para alcanzar el grado de erudito, jajajaja. Un cordial saludo.
Erudito y humilde… jajaja

Yo te agradezco lo aprendido y la buena disposición que muestras. Si te pasas por el blog verás que me ha servido para modificar la información de forma correcta.

Muy interesante, me lo añado a favoritos. Mucho éxito para tu nuevo blog.
Muchísimas Gracias! Me encantara leerte por allí alguna vez…
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #37
Parece ser que la duplicidad de contenidos (que mis hilos consten a la vez en varios sitios, como un blog y un foro) es algo que perjudica a nivel de posicionamiento a ambos, así que procurare hacer las reviews en el blog y os pondré por aquí fotos de los relojes que vaya reseñando a ver qué os parecen. ¡Cosas de ser nuevo y saber poco!

Dejo el Blog como firma por si a alguno os apetece pasaros a ir viendo cómo va, saludar o comentar alguna de las reviews, cosa que siempre será bienvenida.

Un Saludo y nos seguimos leyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie