• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega y un Rolex, tan distintis y tan parecidos a la vez (atención vintage inside)

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son clásicos.
Cuando algunos de nosotros decimos que somos coleccionistas de relojes, deberíamos de repasar qué piezas tenemos, y cuántas de ellas podrían considerarse como clásicas, y eso daría la medida de nuestra colección.
La tuya Óscar, por estas piezas y otras que has presentado aquí, es sin ninguna duda maravillosa.
Gracias por enseñarnos tus relojes, y por ilustrarnos con tus conocimientos.:ok::
 
  • #27
Enhorabuena. Muy grandes los dos abueletes...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Son clásicos.
Cuando algunos de nosotros decimos que somos coleccionistas de relojes, deberíamos de repasar qué piezas tenemos, y cuántas de ellas podrían considerarse como clásicas, y eso daría la medida de nuestra colección.
La tuya Óscar, por estas piezas y otras que has presentado aquí, es sin ninguna duda maravillosa.
Gracias por enseñarnos tus relojes, y por ilustrarnos con tus conocimientos.:ok::


Muchas gracias por tus palabras Ignacio, son todo un halago y mas viniendo de ti que atesoras unas piezas que quitan el hipo.
 
  • #29
Enhorabuena son preciosos.
 
  • #30
Un Omega y un Rolex, tan distintis y tan parecidos a la vez (atención vintage...

Tu es que sabes mucho compañero.

Desde mi humilde opinión son 2 de los pocos relojes que están en la categoría de mitos.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #31
Bonitas piezas. Para mi el 321 es todo un icono, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #32
Dos piezas atemporales y muy especiales, me encantan y mucho!!:)

Posiblemente los relojes más iconicos de siempre(Submariner - Speedmaster)
 
  • #33
Increibles !!!!! :clap:
 
  • #34
Pareja imprescindible, si señor!!!
 
  • #35
Qué barbaridad Óscar!! Eso sí que son dos vintage de los buenos... Te alabo el gusto. Mientras más te leo, más veo que coincidimos en preferencias.

A disfrutarlos, que esos son de los de paladear poco a poco.
 
  • #36
Vintage's y con historia los dos, pero atemporales.

A disfrutarlos.
 
  • #37
Pues mira que me alegro de coincidir contigo. He visto algunas de tus piezas y son de muuucha clase.

Un placer leerte.


Qué barbaridad Óscar!! Eso sí que son dos vintage de los buenos... Te alabo el gusto. Mientras más te leo, más veo que coincidimos en preferencias.

A disfrutarlos, que esos son de los de paladear poco a poco.
 
  • #38
Jajajaja Victor... Tu juntandote con quien te juntas acabarás peor (o mejor) que yo.

Un abrazo


Tu es que sabes mucho compañero.

Desde mi humilde opinión son 2 de los pocos relojes que están en la categoría de mitos.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #39
Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar el hilo. También muchas gracias a los que le han dado al "me gusta" es un placer enseñar relojes con gente como vosotros
 
  • #40
Vaya par !!
Dos piezones miticos ambos , enhorabuena compañero , eso es tener buen gusto.
 
  • #41
Dos auténticos vintages....
 
  • #42
Preciosas piezas!!
 
  • #43
Preciosos. 👍👍👍.
 
  • #44
Vaya 2 piezoneeeeeees
Compañero enhorabuena por esos 2 mitos vintage , que los difrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie