• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega... Una Botella

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues le queda genial esa correa, para el veranito va de lujo
 
  • #52
Po la verdad que si, ande las pillao?
 
  • #53
pongo fotos para que se vea...
lostimage.jpg

otras de ahora mismo para que apreciéis la correa
lostimage.jpg


se la compre a un forero, es casi igual que la original del seiko MM300 pero en 22mm
lostimage.jpg


creo que las hace wily jean o como se diga::Dbt::, los que entienden de ebay sabrán de quien es:)
desde otro ángulo
lostimage.jpg


una foto de la trasera del reloj y de la correa:D

lostimage.jpg

y para terminar un wirshot

lostimage.jpg


conclusión , pues aunque parezca la correa un poco llamativa, consigue el efecto contrario resalta el planet en todo su esplendor y para el verano es genial:ok::


saludos:)
 
Última edición:
  • #54
Jo mira que me gustan los omegas, pero los vinos...
 
  • #55
Espectacular colección de relojes y de vinos. Me ha encantado la fotografía.
 
  • #56
No me acordaba de este post- Contribuyo.

Tres generaciones, tres omegas, tres denominaciones de origen.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #57
Barullo, ese planet 8500 es precioso, pero para la próxima pásale un pañito antes de las fotos para que no se vean los dedos marcados por todo el bisel y el cristal jajaja... ;-)

La correa... bueno, es diferente :whist::
 
Última edición:
  • #58
la verdad es que si le hubiese pasado un pañito quedaría espectacular por que el antireflejos por las dos caras casi no notas el cristal...en fin otra vez no se me pasa
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie