• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un OMEGA Mvseo,en el puerto de los Alfaques, Delta del Ebro, menú y muchas... fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De la pieza no voy a decir nada, porque sólo puedo babear (menuda colección te gastas pájaro).

De la zona, algo, porque hace lo menos 20 años estuve viviendo allí +3 años y exceptuando a los mosquitos (que salen hasta en Navidad :yes: -será para felicitar las Fiestas-), tanto el paisaje, como el clima y, sobretodo, la comida son excelentes... los langostinos llegaban vivos a la plancha, el jamón de pato increible (Poblenou del Delta), el pato, la anguila xapada, la anguila en suc y mucho más...

Muchas gracias por los recuerdos que me acabas de despertar!!!

Con las fotos casi no me contengo pero ahora ya estoy salivando...
 
  • #27
Vilobi, ¿a esas caracolas les llamáis "corns"?.
Precioso reloj.
 
  • #28
Vilobi, ¿a esas caracolas les llamáis "corns"?.
Precioso reloj.

No,aqui se llaman cornetas,o caracoles de mar,tan de PM con un poco de vinagreta ;-)
 
  • #29
No,aqui se llaman cornetas,o caracoles de mar,tan de PM con un poco de vinagreta ;-)

Los andaluces le llaman "cañailla", aunque no se si son lo mismo que los corns.
¿Las bateas son de mejillones?
 
  • #30
Acabo de releer el post y veo que son ostra y mejillón...
Gracias igualmente.
 
  • #31
!!!Que buen reportaje Santi!!! Y que decir de ese Omega. Gracias por recordarme esa zona la verdad es que hace mucho que no voy por allí y creo que pronto volveré. Un abrazo.
 
  • #32
Eres un crack,decir más cosas, no tendría sentido.

Dentro 7 dias nos vemos Santi.Un abarzooo
 
  • #33
Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Con buenos manjares los planes siempre salen bien ;-)
 
  • #35
¿Habeis comido en Ca La Nuri? Me resulta todo bastante familiar teniendo mi segunda casa en el Delta. :whist::

Estabamos en San Carlos,Ca la Nuri esta en el Delta,lo conozco aunque no es de mis favoritos,en aquella zona,los hay mejores sin duda ;-)
 
  • #36
El Omega juega en otra liga.
 
  • #37
Un buen reloj y un bue reportaje. Gracias por ofrecernoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie