• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un olímpico y un mercado

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

¿Qué le pareció a tu santa? Espero que estuvieran a gusto... De otro modo, me sentiría un poco culpable por animarla a ir :huh: Yo había estado un par de veces antes del evento y me gustó, pero aún estaban arrancando. Tengo ganas de volver por mi cuenta, aunque la verdad es que con tanto compromiso navideño aún no he tenido ocasión...

Por cierto, muchas gracias por seguir aportando al hilo bellas imágenes de nuestro querido Botxo. Y ya que la primera foto que has puesto corresponde al acceso principal al Mercado de la Ribera, aprovecho para poner aquí la bonita vidriera con el escudo de Bilbao que hay en su interior y que se intuye al fondo de la foto de tu esposa. En su momento no la incluí, y eso que me entusiasman las vidrieras...

mercado-de-la-ribera.jpg
 
Última edición:
  • #52
Yo no es que llegue tarde es que llego cuando ya han recogido.

Y como está ya todo dicho y teniendo en cuenta la tormenta que se avecina en unos días participo dejando tu 50% privativo, ja,ja,ja, más "visible", es decir, que moleste menos a la vista (milagros no se pueden hacer). Ahora me voy al general que no he estado allí desde hace años .......

Longdeabde.jpg


Un beso grandote.
 
  • #53
... Ahora me voy al general que no he estado allí desde hace años .......

Noooooo, hazme caso y no vayas al hilo del General; tu sensibilidad fotográfica no creo que lo soporte :laughing1: Prometo llevar la cámara la próxima vez que vaya e intentar hacer fotos decentes (buenas no me salen :pardon:) de la oferta gastronómica del lugar.
 
  • #54
Pero tú ¿cómo coges la cámara? ...... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #56
Fantástico, la historia y las fotos. Me ha gustado mucho.
 
  • #57
¿Qué le pareció a tu santa? Espero que estuvieran a gusto... De otro modo, me sentiría un poco culpable por animarla a ir :huh:

Pues vino muy contenta, la verdad.
Sitio bonito, buena comida, y les salió buen día, así que genial.
Había bastante gente, pero sin agobios, así que encontraron mesa enseguida. No sé a la noche cómo estará de lleno.
Hizo mención especial de la terraza junto a la ría, se ve que pasó un momento muy agradable.
Todo perfecto, gracias, Abde.
Un saludo, y buen finde.

Edito y pongo algunas fotos más de su visita:

IMG-20151218-WA0001.jpg

IMG-20151218-WA0002.jpg

IMG-20151218-WA0004.jpg

IMG-20151218-WA0003.jpg

IMG-20151218-WA0006.jpg

Según me ha dicho, las últimas están hechas con el filtro etílico desactivado. :D
 
Última edición:
  • #58
Ya que no te importa que desvíe el tema del hilo, sigo con la promo de Bilbo, ahora con la recuperada Alhóndiga:


https://diariodesign.com/2010/05/la...mple-100-anos-y-resucita-con-philippe-starck/


Antiguo almacén de vino, de 100 años de antigüedad, recuperado en 2010 como espacio de ocio:

Bilbao_Alhondiga-kriss69-01.jpg

800px-Bilbao_Alhondiga-tomasfano-01.jpg

Visita interesante, desde luego.

También podemos hablar del museo de arte moderno, junto al Guggenheim, aunque mejor otro día, para no aburrir.

Ondo izan.


800px-Bilbao_-_Teatro_Arriaga_4.jpg Coño, el reloj, que me banean! :D
 
Última edición:
  • #59
Qué alivio; me alegra que le gustara :) La terraza no es enorme, pero es realmente agradable; precisamente esa parte se ha rescatado tras la última remodelación, ya que había estado cubierta e incorporada al interior del edificio durante la etapa anterior, y es precisamente por donde discurre el paso de sirga recuperado del que hablé, aunque no creo que se vayan a subir muchas embarcaciones con ese sistema ;-)

La Alhóndiga es otro edificio bien curioso del renovado Botxo. Lo mencioné por encima en un hilo cuando vino por aquí una amiga de grafos (Valira) en primavera. Es precioso e interesante, pero no fui capaz de hacer una solo foto decente de las columnas o del techo/piscina, así que me limité a enlazar a su web para que se pudiera apreciar.

De nuestro fantástico Museo (creo que para los bilbaínos el "nuestro" siempre será el de Bellas Artes) traté junto con vilobi de hacer un reportaje cuando estuvo por aquí en verano, pero no nos permitieron hacer ni una sola foto en su interior :huh:

Muchas gracias por ayudarme a mostrar a nuestros compis los encantos de nuestro querido Botxo. Mila esker!! :friends:
 
  • #60
Venga, una promo del Museo de Bellas Artes, con una permanente bastante mejor que el Guggenheim.
De veras, merece la pena:

https://bilbaomuseoa.eus/

museo-bellas-artes-bilbao-bilbao_pxl_b8fa4076ac567b6f071644b3112d62ed.jpeg

photo.jpg


museo-bellas-artes-bilbao.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie