• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato afortunado

  • Iniciador del hilo unonisque
  • Fecha de inicio
  • #26
Escribir con estilográfica es fácil, es intuitivo, al tener menos rozamiento con el papel por las características de plumín y tinta fluida, no hay que hacer esfuerzo alguno para escribir ( "el camino se hace al andar como bien sabemos" ), el bolígrafo exige mayor esfuerzo, hay que apretar como si se tratase de arar la tierra.
Y yo si creo que mejora la letra escribir con pluma, al ser mas suave , se puede uno concentrar mejor, a no ser que sea uno un manazas, entonces solo le serviría un martillo y cincel como en la Edad Media ( dicho con cariño, no se enfade nadie).
Saludos.
 
  • #27
Yo escribo mejor con pluma que con bolígrafo, y creo que es porque al disfrutar haciéndolo, me esmero más. Por otro lado lo compararía con que si vas de chándal, no te importa tirarte al suelo, pero si vas de chaqueta...
 
  • Me gusta
Reacciones: nutriologo y Monsignore
  • #28
Por cierto Monsignore, hay mujeres que dicen que el tamaño no importa, aunque también es cierto que cada vez son las menos.
... a mí también me gustan las plumas gordas
 
  • #29
Por cierto Monsignore, hay mujeres que dicen que el tamaño no importa, aunque también es cierto que cada vez son las menos.
... a mí también me gustan las plumas gordas

Sí, pero las jodías lo dicen entre risitas...
 
Atrás
Arriba Pie