• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mal día en el Lado Oscuro de la Luna

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te refieres a acero vs. cerámica...
Sí. Mayor resistencia al rayado, pero puede pasar algo así, aunque hay que tener mucha mala suerte. Además ¿quizás estuviera sin correa?
 
  • #27
Que mande un mail al museo del cairo , para preguntar por el pegamento que usan ellos para sus reparaciones. :D
 
  • #28
Madre del amor hermoso... Les lo que tienen las cajas de cerámica, muy bonitas pero muy frágiles...
Al cambio actual 9.000$ es algo mas que 7.000€... menuda foXXXda!!!!!
 
  • #29
Sí. Mayor resistencia al rayado, pero puede pasar algo así, aunque hay que tener mucha mala suerte. Además ¿quizás estuviera sin correa?

Correcto, también hubo algún caso de rotura "fácil" en los antiguos top gun de IWC...aunque tuve uno y jamás le ocurrió nada.

Como dices, tembién hay que tener mala suerte
 
  • #30
Que mande un mail al museo del cairo , para preguntar por el pegamento que usan ellos para sus reparaciones. :D

Eso mismo iba a decir, aunque ahora que me acuerdo, mi suegro todo lo aregla con pattex. Fijo que hacía un buen apaño con ese speedy. :D

Bueno, habría que ver si conserva esa asa de una pieza. Si es así, la puede pegar con resina epoxi. Ahora que la fisura de la junta va a quedar vista para los restos.
 
  • #31
No tengo ninguna pieza de ese nivel, pero jamás se me ocurriría comprar uno con caja cerámica. El mecanismo de un automático se dañaría bastante con un golpe así, pero al menos una caja de acero no se rompe.... No me gustaría llevar en la muñeca algo con esa sensación de "fragilidad", y más en el caso de éste modelo porque tiene su equivalente en acero (que dicho sea de paso me parece espectacular).
Un saludo.
 
  • #32
!! Jesúu Mariia y Josée !! :flirt: tan frágil son la cajas cerámicas?? lastima porque a la vista lucen de miedo.. preciosas, con un toque de exclusividad que el metal rara vez consigue

Deberían de hacer un "Sub-esqueleto" de titanio o algún material muy resistente y luego por encima el acabado cerámico a si podrían subsanar ese tipo de roturas por fragilidad a impactos muy fuertes.

Salu2
 
  • #33
¿ Y no se le podrá inventar algo... ? Una correa que ajuste a la trasera como los Dynamic.....
 
  • #34
No me puedo creer, que se rompa la caja de esa forma.
 
  • #35
LO más fuerte, es que Omega diga que no cubre la garantía. Evidentemente parece un defecto de fabricación
 
  • #36
La cerámica es lo que tiene, es frágil. A mí me pasó algo parecido con el bisel y cuando se me ocurrió comprobar si seguía estanco acabé de rematarlo...mirad las burbujas.
lostimage.jpg
 
  • #37
La cerámica es lo que tiene, es frágil. A mí me pasó algo parecido con el bisel y cuando se me ocurrió comprobar si seguía estanco acabé de rematarlo...mirad las burbujas.
lostimage.jpg

No la líes otra vez. :D
 
  • #38
La cerámica es lo que tiene, es frágil. A mí me pasó algo parecido con el bisel y cuando se me ocurrió comprobar si seguía estanco acabé de rematarlo...mirad las burbujas.
lostimage.jpg

¿ y eso fue de un golpe ?
 
  • #39
Si la foto es auténtica,una de dos,o el golpe es muy fuerte o es la cerámica es muy frágil.
 
  • #40
Un buen golpe de Photoshop...:D
 
  • #41
¿ y eso fue de un golpe ?
Una caída al suelo pero con tan mala suerte que fue a caer encima de un martillo que había dejado olvidado en el pasillo tras colgar un cuadro. Un cúmulo de mala suerte.

Ocurrió hace meses. Lo que más me molestó fue que la garantía Rolex no se hiciese cargo de la reparación o me ofreciese uno nuevo.
 
  • #43
Una caída al suelo pero con tan mala suerte que fue a caer encima de un martillo que había dejado olvidado en el pasillo tras colgar un cuadro. Un cúmulo de mala suerte.

Ocurrió hace meses. Lo que más me molestó fue que la garantía Rolex no se hiciese cargo de la reparación o me ofreciese uno nuevo.
Valla, siento la mala suerte compañero.
 
  • #46
Jajaja , la peña sigue sin leer el contenido , contesta por contestar , todo sea por ir sumando


Desde el punto de observación

Ja ja que me parto de la risa ja ja , ilústranos con tu sabiduría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yago no la líes de nuevo!!!!!! [emoji33]
 
  • #49
Última edición:
  • #50
Mirando la foto del Omega desde lejos parece que el granulado del fondo sobre el que está el reloj en la parte del asa que falta varía un poco con la zona de alrededor :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie