• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Longines Conquest "vestido" por Jacobo (JacobStrap).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un conjunto de pura "grife" se queda maravilha :ok::
 
  • #27
Pues entre el reloj y la correa te ha quedado un "relojazo". Precioso.
 
  • #28
Precioso reloj y magnificas fotos!!!!!!!!!

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #29
poner un complemento de jacobo es como poner una buena corbata a un traje echo a medida, felicidades por la combinacion
 
  • #30
He tenido (y tengo) algunas correas de Jacobo, y siempre he quedado muy satisfecho.
Compañero, la combinación que tienes es idónea :ok::
 
  • #31
me encanta el reloj y me encanta como le queda la correa
una combinación perfecta

enhorabuena:ok::
 
  • #32
Un conjunto acertadisisimo, el reloj de una presencia elegante donde los haya, la correa de una calidad y realce excepcional.
 
  • #33
Que bonita¡¡¡ y que reloj tan atemporal y bello.
 
  • #34
Espectacular conjunto Jose... PRE-CIO-SO :clap:
 
  • #35
Que importancia tienen los complementos!!
Ocurre como con los zapatos, son determinantes en terminar de vestir un buen traje.
 
  • #36
Pues te quedo precioso, muy buen conjunto, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #37
Espectacular y elegantísimo. Por este reloj no pasa los años ni la estética y menos con esas estupendas correas de Jacobo
 
  • #38
Bonita correa, se le ve una gran calidad.
 
  • #39
Vaya preciosidad de reloj es muy elegante y la correa de Jacobo le queda perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie