• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lema para este subforo Rolex

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
¿Con qué frase definirías a Rolex? Sería algo así como el slogan de una campaña de publicidad, una frase que podría convertirse en un clásico ya que este subforo, con el tiempo, será el más importante de Rolex en español :cool1:

Bueno, solo es una propuesta ;-)

Ahí va la mía:

"Hay pocas cosas que son para toda la vida, un Rolex es una de ellas."



Un saludo.
 
yo pondria algo que evocara a toda la familia, algo asi como

"rolex es el tiempo de toda tu gente"
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">¿Cuantas vidas vivira tu Rolex?

ROLEX. La corona es por algo.

Una parte de tí que acompañará a los tuyos a lo largo del tiempo....
Y ya se me ocurriran mas...:-P
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
¿Con qué frase definirías a Rolex? Sería algo así como el slogan de una campaña de publicidad, una frase que podría convertirse en un clásico ya que este subforo, con el tiempo, será el más importante de Rolex en español :cool1:

Bueno, solo es una propuesta ;-)

Ahí va la mía:

"Hay pocas cosas que son para toda la vida, un Rolex es una de ellas."



Un saludo.

 
buena propuesta, yo abogo por esta
"No sin mi Rolex"
 
De momento es el primer foro especifico de Rolex en Español y creo que una marca con el pretigio de Rolex se lo merece, hay muchas marcas que incluso a muchos aficionados a los relojes pasan años y años y ni siquiera se conocen, algunas las ves y al poco tiempo a pesar de sus excelentes piezas ya ni te acuerdas de ellas, pero no existe ni un aficionado al mundo de los relojes que por poco que le gusten no conozca la marca Rolex.

El español es un idioma que no es el mas hablado pero esta en los primeros, asi que a la larga este foro puede tener mucha actividad, veremos, tiempo al tiempo.

Mi frase es:
Una corona no la dan a cualquiera, y si Rolex la tiene... es que se la merece.
 
Lo vi en una publicidad de la marca:

"Si va a ser para toda la vida, mejor que sea cómodo" ;-)
 
yo aprovechaba y ponia "si tiene que ser para toda la vida, que sea rolex" porque poniendo la frase referida al armis, dejaba mal los armis anteriores, craso error mi querido rolex

Bingo!! :ok::

El nuevo GMT, efectivamente
 
  • #10
"Nunca un Rolex es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generacion"

A ver si no me pillan:D
 
  • #11
Ahí va el mío:

ROLEX: UNA FILOSOFIA DE VIDA, NUESTRA RAZON DE SER
 
  • #12
Mi aportación:

ROLEX CON NATO NI PARA EL GATO :-P

Quirogaaaaaaaaaaaaa :yhoo::
 
  • #13
mi Rolex, mi momento
 
  • #14
Habiendo Rolex quien quiere Prozac
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">"ROLEX ES ROLEX"
Os cuento un chiste de Rolex. Van dos amigos de Bilbao por el bosque a buscar setas cuando de ellos sorprendido corre hacia un lado del camino. Hay un Rolex tirado en la cuenta. Lo coje todo feliz cuando el amigo le dice. ¿A que estamos, a por Rolex o a por setas? :whist:: :ok::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
¿Con qué frase definirías a Rolex? Sería algo así como el slogan de una campaña de publicidad, una frase que podría convertirse en un clásico ya que este subforo, con el tiempo, será el más importante de Rolex en español :cool1:

Bueno, solo es una propuesta ;-)

Ahí va la mía:

"Hay pocas cosas que son para toda la vida, un Rolex es una de ellas."



Un saludo.

 
  • #17
Hablando de coronas, los Rolex nacen coronados. Salu2.
 
  • #18
Se me ocurre el siguiente slogan


Rolex el unico reloj que le puede salir rana.

no me hagais mucho caso que este sabado he salido y he bebido mucho cava y del bueno.
 
  • #19
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Se me ocurre el siguiente slogan

Rolex el unico reloj que le puede salir rana.

no me hagais mucho caso que este sabado he salido y he bebido mucho cava y del bueno.
 
  • #20
Mi aportación:

ROLEX CON NATO NI PARA EL GATO :-P

Quirogaaaaaaaaaaaaa :yhoo::


Rolex???? Gato???. Oye tu me dejas tu Rolex, ehh tu, ehh tu, ehhhhhh:-P


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PF1q7p_b-JY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PF1q7p_b-JY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #21
Aqui va el mio............................................

Rolex, siempre te sientes mejor cuando tienes más de uno.
 
  • #22
Otra más.

¿ROLEX CON SOGA? ¡DEL QUIROGA!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
"Nunca un Rolex es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generacion"

A ver si no me pillan:D

Pues sí, pillado :D

lostimage.jpg
 
  • #25
Esa no vale......jejejeje.........es de Patek!......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie