• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lío Necesito Ayuda ¿Pelagos o Seawolf?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio

Pelagos Vs Seawolf ????

  • Pelagos

    Votos: 47 48,0%
  • Seawolf

    Votos: 51 52,0%

  • Total de votos
    98
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Breitling es mi elección. El Tudor Pelegos es precioso, pero emho creo que el Breitling Seawolf es "mejor".
 
  • #77
Reconociendo por anticipado que el Seawolf es mucho mejor reloj, y sin llegar a enamorarme el pelagos. Por estética y tamaño me quedo con el Tudor.
 
  • #78
La estética del pelagos está más vista y no es COSC, una ETA. El Breit gana por goleada hasta en prestigio de marca y auntentica marca tool. Yo no lo dudaría, incluso el Black Bay tiene más personalidad que el Pelagos.
 
  • #79
si tu muñeca lo admite, seawolf sin dudarlo ni un segundo
 
  • #80
Yo tambien me iria por el Breitling y eso que no les tengo mucha simpatia , hace algunos años compre un Navitimer y no me gusta mucho .....
 
  • #81
Qué difícil el elección!! En este caso, mi voto para el Breitling.
 
  • #82
Voto por el TUDOR!!
 
  • #83
El tudor pélagos es de una simplicidade notable. Sin duda el pelagos
 
  • #84
Breitling solamente los navitimer. Lo demas no son mi playa...
 
  • #85
Para mi Pelagos, por su sencillez majestuosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie