• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un juego para esta tarde tan fria

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Premio para el compañero juanmarlu, je je je buena investigacion, si senor un tag heuer indi 500, que por cierto le toca cambio de bisel, pues nada me toca invitar a un gran compañero del foro, que por supuesto sera un placer a si que ya tenemos motivo para quedar y tomarnos algo.
Gracias a todos por participar
lostlink.jpg

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Bueno, a mi, como "clasificado", me vale con un vinito:-P:D
 
  • #27
Eso esta hecho, a ver si nos vemos pronto que por lo que veo ultimamente por el foro hay muchas nuevas piezas para ver:clap::clap::clap::clap:

Por cierto gracias a R.E por lo nuevos emoticonos hay algunos que me parto:laughing1:
 
  • #28
Muy pero que muy buen ojo Billie Jean, pero cual es.......... Marca y modelo o no hay premio:D:D:D:D:D
Juan si piensas que lo sabes tirate a la piscina pero no es tan evidente :laughing1:

También lo sé.

un tag heuer


qué te parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie