• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "Japo" perdido en los Valles Pasiegos.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querida Rosa,a la que incorpores a tus reportajes de tu bella Cantabria,algo de comida,ya ma salio competencia de primer nivel,gracias por compartir esta belleza que tan lejos me queda por desgracia mia,y tus criaturas como bien dice Abde,siempre bien inmortalizadas,felicidades querida,un besuco de este admirador

lostimage.jpg


cocido montañes en Los Tojos
 
Última edición:
  • #27
Rico, rico ese cocido montañés de Los Tojos, a estas horas y con lo frescachón que está el día....dan ganas de coger el coche y plantarse en media hora allí, con la chimenea encendida ese cocido y un asado :worshippy: :worshippy:.

En Agosto te esperamos en la próxima quedada, intentaremos que la comida sea con mantel ::Dbt::....recuerda que allí me decidí a independizarme :hmm:y tú tuviste mucha "culpa".

Un abrazo amigo.

Querida Rosa,a la que incorpores a tus reportajes de tu bella Cantabria,algo de comida,ya ma salio competencia de primer nivel,gracias por compartir esta belleza que tan lejos me queda por desgracia mia,y tus criaturas como bien dice Abde,siempre bien inmortalizadas,felicidades querida,un besuco de este admirador

lostimage.jpg


cocido montañes en Los Tojos
 
  • #28
Gracias Eucra, seguro que tu nos hará disfrutar de ese paseo cordillerano como sueles hacer en todos tus hilos.
Un abrazo.


Gracias Cantabruca, por allá empiezan los fríos y por acá los calores.
Las fotos son excelentes....justo hoy vengo llegando de un paseo cordillerano. Preciosa tierra la que compartes.
y el seiko tampoco se queda atrás

Un abrazo
 
  • #30
Preciosos paisajes sin desmerecer el reloj. Algún día tengo que hacer una escapada.

Saludos.
 
  • #31
Que olvidada tengo, desgraciadamente, esta zona de nuestra tierra, aissssss
 
  • #32
Que olvidada tengo, desgraciadamente, esta zona de nuestra tierra, aissssss
Haces mal !!!!! Es una zona maravillosa y muy poco trillada....Así que a recuperarla [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #33
Bonito reloj, vale la pena darle otra oportunidad. Menudos paisajes teneis por ahi arriba, y que bien se te da fotografiarlos. Enhorabuena
 
  • #34
Gracias, me alegra te gusten, son zonas muy naturales que se pueden fotografiar fácil .
Los paisajes tuyos son espectaculares, sueles poner unas fotos preciosas en el hilo del reloj del día.

Bonito reloj, vale la pena darle otra oportunidad. Menudos paisajes teneis por ahi arriba, y que bien se te da fotografiarlos. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie