• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN IWC para mi marido

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
HOLA A Todas/os

Ya estoy decidida le regalo el Portugués reserva de marcha 7 dias en acero y correa alligator azul.................!!!! Y que Dios me coja confesadaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
  • #77
HOLA A Todas/os

Ya estoy decidida le regalo el Portugués reserva de marcha 7 dias en acero y correa alligator azul.................!!!! Y que Dios me coja confesadaaaaaaaaaaaaaaa!!


¡SUERTE!, sobre todo la de tu marido...

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #78
Suerte Nuria. Sin duda has hecho la mejor elección.
 
  • #79
http://
lostimage.jpg


Este!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #80
Wao! Y si no le gusta que vaya a Pere Quera y se lo cambien...
 
  • #81
Núria, has elegido el reloj de los sueños de muchos de los que por aquí andamos. Ojalá que tengas suerte y que le guste a tu marido.

Saludos,
 
  • #82
Mis preferidos son, sin duda:

- Portugués Regulador
- Portugués Pilot Crono (el más asequible)
 
  • #83
Qué pasó al final con la historia? Le gustó el reloj? :huh:
 
  • #84
A mi el que me gusta es el Big Pilot, regalaselo

!ah! por cierto, si luego ves que no se lo pone, me lo puedes dejar una temporadita a mi.
 
  • #85
Antes de tomar cualquier decisión revisa un buen catálogo IWC como éste:
lostlink.jpg



suerte!
 
  • #87
Hola;
Ya lo tengo guardadito en la caja.....................!! Cuidadín que viene mi marido...............!! Hago fotos y las cuelgo...... ciaooooooo
 
  • #88
Ya os explicare como lo hice.....................!


Núria
 
  • #89
Cuenta, cuenta y sobre nos explicas la cara que pone cuando se lo entregues.
 
  • #90
Cuenta, cuenta y sobre nos explicas la cara que pone cuando se lo entregues.

Es curioso lo que sucede en este tipo de hilos donde mujeres piden consejo. Generalmenete se arma un gran revuelo, multitud de respuestas, gran participación (somos hombres hechos y derechos y siempre responderemos así a las peticiones de las damas) y una vez que la mujer consigue sus objetivos (orientación en este caso) simplemente desaparece. Interesante, la verdad ::Dbt::
 
  • #91
Es curioso lo que sucede en este tipo de hilos donde mujeres piden consejo. Generalmenete se arma un gran revuelo, multitud de respuestas, gran participación (somos hombres hechos y derechos y siempre responderemos así a las peticiones de las damas) y una vez que la mujer consigue sus objetivos (orientación en este caso) simplemente desaparece. Interesante, la verdad ::Dbt::

Como la vida misma xD.

Cuando necesite algo urgentemente en un foro me pondré rubia_20, para que me lluevan respuestas, privados, y proposiciones :whist::
 
  • #92
Como la vida misma xD.

Cuando necesite algo urgentemente en un foro me pondré rubia_20, para que me lluevan respuestas, privados, y proposiciones :whist::

Vale travestirse? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie