• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN IWC para mi marido

  • Iniciador del hilo nuriasherpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola ,

Un Rolex no. quiero un reloj que pase desapercibido para la mayoria de mortales
 
  • #52
Hola ,

Un Rolex no. quiero un reloj que pase desapercibido para la mayoria de mortales

Pues te recomiendo que vayas con el a la relojería, mi mujer me regalo uno para la pedida, y yo le acompañé, por que entiende que es algo muy personal, y si no aciertas...

O por lo menos que mire por internet modelos, o le enseñas catálogos.

De todas maneras, el que mencionas cumple tus requisitos, un gran reloj, que pasa desapercibido.
 
  • #53
Para mi el Portugués regulateur en marrón me maravilla.

Creo que para un profano es muy muy bonito.

De todas formas no te va a agradecer el regalo lo suficiente, proque no le gustan. Con eso debes contar. Es un regalo la mitad para el y la mitad para tí.

Yo estoy con Mark y si no le gustan los relojes mejor un Rolex que otra cosa
 
  • #54
Si tu marido pasa del reloj, aquí hay un alma caritativa que lo aceptaria sin reparo alguno.:yhoo::
 
  • #55
Núria, sobre el precio de tarifa tienes que negociar un descuento, este dependerá de cada joyería. Tu viviendo en Barcelona lo tienes bien. Hay un post con las joyerías recomendadas por lo foreros.

saludos y suerte
 
  • #56
Para mi el preferido es el Portugués Chrono acero. Sobrio, elegante, grande, claro, para vestir y sport. Lo tiene todo. Vamos, si mi mujer me diera esa sorpresa seria el tio más feliz de este mundo:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



Que tengas suerte¡¡¡¡
 
  • #57
Desde luego si tiene que ser IWC, yo me decantaría por el Portugues 7 días, creo que es uno de los relojes más bonitos que hay.
 
  • #58
Los IWC son todos taaaaaan bonitos... cualquiera le gustara, aunque no le gusten los relojes y, quien sabe, quizás empieze a aficionarse y luego te arrepientas..xD

El Portofino Chrono creo que anda bien de precio (sobre tres mil y pico) y a mi me encanta, en negro claro...
 
  • #59
Me pongo en su lugar (en cuanto al tamaño de muñeca) y creo que la elección del Big Pilot es la correcta.
Es una preciosidad de reloj y adecuado para su tamaño de muñeca.
Cualquiera de los anteriormente mencionados en mi caso son "pequeñitos", a pesar de que son preciosidades no quedan bien en grandes muñecas.
Saludos
 
  • #60
Yo quizá miraría también el Portofino Cronógrafo.
 
  • #61
Hola a todos,

Ayer estuve tota la tarde en P. Quera y a pesar del interes en venderme un Zenith ya lo tengo decidido: esta entre el Portugués reserva de 7 dias, con correa coco azul o el Big pilot..............Qué os parece compis......?
 
  • #62
El modelo Portugués de IWC suele gustar bastante, de todas formas a mí personalmente me gustan más otros. Si nos aclaras cuáles han sido los 'fiascos' podríamos quizás ayudarte un poco más, porque si no le gustan los de vestir es mejor ir a por uno de corte más deportivo, o viceversa...

Lo que sí parece indiscutible es que si tiene una muñeca 'importante' el reloj ha de ser de unos 42-45 mm de diámetro de esfera (sin contar pulsadores, corona, etc).
 
  • #63
Hola,

El fiasco más importante fue un Rolex Sub mixto de fondo negro. Lo llevo 2 dias. Le gustaba pero lo encontraba demasiado ostentoso
 
  • #64
Hola a todos,

Ayer estuve tota la tarde en P. Quera y a pesar del interes en venderme un Zenith ya lo tengo decidido: esta entre el Portugués reserva de 7 dias, con correa coco azul o el Big pilot..............Qué os parece compis......?


que le compres un Zenith!xD
 
  • #65
Yo escogería el reserva 7 días. El Big Pilot lo encuentro demasiado grande para usarlo a diario.
Saludos.
 
  • #66
Yo tengo también un Rolex (Explorer II) y no me gusta mucho tampoco por varios motivos, por un lado lo encuentro descompensado entre el tamaño de la caja y el brazalete, a este último lo veo demasiado pequeño (20mm en la caja estrechándose hasta 16mm -si no recuerdo mal- en el cierre, es decir, ridículo), y por último la falta de calidad en ciertas partes del reloj (primeros eslabones a la caja huecos, no macizos, cierre de chapa de lo más endeble, pasadores finos, caja no pulida por debajo de los eslabones, tapa trasera insípida, sin grabado y de menor grosor y solidez que otras muchas de la competencia, etc)... En definitiva, para mí Rolex es un completo fiasco, al menos los relojes de hasta hace unos años, y no hacen honor al precio en absoluto (me refiero a todo lo que no es mecanismo, pues a este no se le puede reprochar nada), independientemente de que el diseño de su caja y esfera me cautiven (razón por la que esta marca ha acabado siendo un mito, ni más ni menos).

El caso es que le resultó ostentoso Rolex por la sencilla razón de que es una marca 'mito' que lleva mucho nuevo rico, es en exceso conocida y porque si la marca 'mito' hubiera sido IWC probablemente sería esta a la que habría cogido manía.

Bueno, esto no facilita las cosas, no me queda claro si lo que le gusta más es un diseño de corte más deportivo o más de vestir. A ver si puedes aclararnos un poco más. De todas formas si te sirve de algo a mí un IWC que me tiene loco y muy probablemente sea mi próximo nene, es el INGENIEUR 'sólo hora' (el cronógrafo no porque su mecanismo no es de manufactura, en cambio el 'sólo hora' sí lo es y eso está mucho más valorado), la versión todo de acero -titanio no por favor- incluído el brazalete, y con esfera negra. A este modelo lo encuentro sencillamente perfecto, tanto por calidad (es IWC, es manufactura), como por diseño (de lo más equilibrado y con empaque, siendo al mismo tiempo elegante pero deportivo a partes iguales, cualidad no muy fácil de encontrar hoy en día -me refiero a la versión toda de acero que te he comentado-)... Y yo me considero una persona con bastante buen gusto en tema de relojes, aunque para gustos los colores, claro.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #67
Hola Nuria, el big pilot es una pieza muy especial con reserva de marcha de 7 dias y efectivamente para vestir una muñeca importante, nada que ver con el portugues que es un estilo muy clasico aunque una preciosidad... cualquier eleccion será segura, pero tu eres la que conoces el estilo de él.
Un saludo
 
  • #68
amigos foreros!! Me pregunto: no hay ninguna forera? Y el Patek P.......Nautilus.que os parece.?

Hola Nuria:::dnz:::yhoo::
Quien escribe es una forera:ok::
Y el Nautilus sería perfecto. Un sueño.


Peeero, ¿lo sabrá apreciar?, o, ¿ le gustaría más otra cosa?.
Es que el PP es bastante costoso para que no le haga gracia.
Un abrazo.;-)
 
  • #69
Hola a todas/0s

Se me acaba de ocurrir : qué os parece un Panerai de titanio?

Núria
 
  • #70
Nuria, los Panerais tienen una imagen muy particular y son muy reconocibles, además están o han estado de moda, por lo que te puede pasar lo mismo que con el Rolex. Sigo votando por los IWC, cualquiera de tus dos posibilidades son estupendas. Big Pilot para un carácter más deportivo e informal, el Portugués más clásico y de vestir. Pero en mi caso si mi Señora Esposa me regala un Portugués me lo pongo con chandal, con bermudas y calcetines blancos y con lo que sea.

saludos,
 
  • #71
Pues fíjate tú lo que son los gustos por que para mi, el explorer II es el rolex más bonito. Absolutamente extraordinario!
 
  • #72
SI el problema con el Sub fue que lo encontró demasiado ostentoso, yo propongo algunos de los siguientes, por dar ideas:

IWC Spitfire, pocos sabrán reconocr lo que vale:
3255-02.jpg


De acuerdo con el PAM que propones, te aconsejo uno de 40mm, los de 44mm le parecerán demasiado llamativos:
este 048
pam48_01.jpg
o este 244
pam244_01.jpg

(el de titantio de 40mm tiene la esfera azul y personalmente no me gusta tanto)

Finalmente, algo elegante pero que tampoco nadie sabra lo que vale, porque no lo parece:
Jaeger Master Control
41FxPRvpp1L._SL500_AA280_.jpg


Los que tu propones para mi gusto son demasiado grandes para alguien que no quiere que su reloj llame la atenciónç


Buena suerte!!
 
  • #73
Yo me permito recomendarte el IWC Fliegerchronograph, es mi favorito.

Seguro que le gusta, por cierto, tu esposo es un hombre afortunado
 
  • #74
Hola Nuria:

Aquí otra chica.

Si quiere algo que pase desapercibido, lo mejor es que tires por una estética clásica.

Está claro que el escogido será un IWC ya que por lo que comentas tanto tu padre como tú tenéis uno, y estáis encantados (si no no la habrías sugerido como la primera marca).

El Portugués o el Spitfire que te han enseñado más arriba reunen todo lo que he comentado anteriormente. Aunque echando un ojo a la colección de IWC en su web, el Ingenieur Jubilee Edition me ha parecido impresionante.

Ya nos contarás por cual te decantas.
 
  • #75
Te recomiendo Nuria el IWC, el Panerai puede que no le guste, comprale un Portugues, es un clasico que nunca pasara de moda, es precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie