• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HUBLOT que nunca debí comprar...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pues al final, final simpático, enhorabuena tienes un curioso Hublot y según muchos de los foreros, no es mucho peor que el mejor y más caro de los Hublot.
 
  • #52
Bueno pues al final, final simpático, enhorabuena tienes un curioso Hublot y según muchos de los foreros, no es mucho peor que el mejor y más caro de los Hublot.


jejejejejeje, ahí está reflejada mi opinión...
 
  • #53
Por lo que te ha costado no esta nada mal, aunque es mas la gracia que otra cosa, porque el reloj no me gusta demasiado.


Otra cosa seria con la versión nueva, este me parece bonito y todo!!!

lostimage.jpg


Si un relojero le quita el NOT FOR SALE de la esfera queda un reloj guapo todo de plastico para el veranito.
 
  • #54
A ver estas fotos de las tripas! Has tenido mucha suerte!
 
  • #55
Menuda suerte! eso sí...la esfera es horrorosa con la palabra "SERVICE"...pero bueno por 5€ es un chollo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie