• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HUBLOT que nunca debí comprar...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran suerte has tenido!!!yo nunca habia vistonada igual!!
 
  • #27
Hombre, por 5€ no esta mal, es una curiosidad, aunque me parece un poco absurdo llevar un "reloj de cortesia" de Hublot y ya no te cuento pagar por el más de 15€.

No acabo de comprender eso de que te presten un reloj mientras el tuyo esta en el SAT, a mi aunque me lo dejasen no lo llevaría; seguro que si lo pierdes te lo cobran a precio de oro.

Saludos
 
  • #28
jajajaja que fuerte.....bueno hay relojerias especiales que te pueden cambiar la esfera ( lo de service queda como el culo )y dejarte un hublot para uso diario increible,esfera distinta,correa nueva y a bailar!!!! seria un hublot por menos de 100€ ( por poner algo no se que cuesta una esfera nueva de hublot )
 
  • #29
Hombre, por 5€ no esta mal, es una curiosidad, aunque me parece un poco absurdo llevar un "reloj de cortesia" de Hublot y ya no te cuento pagar por el más de 15€.

No acabo de comprender eso de que te presten un reloj mientras el tuyo esta en el SAT, a mi aunque me lo dejasen no lo llevaría; seguro que si lo pierdes te lo cobran a precio de oro.

Saludos

Hombre tampoco vas con un Trolex de mercadillo. Yo si me lo pondría, me parece algo gracioso y que puede dar que hablar en una conversación con amigos. Es un detallazo por parte de Hublot dejarte un reloj, lo uses o no. Además digo yo que tendrán hecho un seguro por si lo pierdes o se te rompe. Aunque esas son unas circunstancias especiales. No se vosotros pero yo nunca he perdido un reloj...
De todas formas, lo que de verdad me pica la curiosidad es saber el calibre que tiene...
 
  • #30
muy buena historia, que original! tampoco había leído algo igual...felicidades!
 
  • #31
Ese reloj tiene historia seguro.
 
  • #32
Y digo yo, eso es robado verdad?

Porque me imagino que es como cuando llevas el coche al taller y te dejan otro, al recoger el tuyo lo tienes que entregar...

Desde luego es muy muy curioso :)


eso seguro
 
  • #33
Interesante, vale la pena para una buena colección.
 
  • #35
Y digo yo, eso es robado verdad?

Porque me imagino que es como cuando llevas el coche al taller y te dejan otro, al recoger el tuyo lo tienes que entregar...

Desde luego es muy muy curioso :)

Mas o menos si, pero no creo que le incriminen por un delito de receptación, ya que lo compró a sabiendas de que la procedencia era algo mas que sospechosa. No deja de ser curioso
 
  • #36
Por ese precio muy bien comprado esta ..solo por curiosidad vale la pena igual se utiliza el las relojerias para hacer una prueba de calibre en los clientes dudosos (de los que se lo prueban i dicen hasta luego jajaja) estamos esperando ansiosos los fotos del corazon para ver el desenlace.
 
  • #37
Es una pieza curiosa, desde luego, y yo creo que hace mucho que no se usan.
Cuando me casé hace ya 19 años, mi regalo de pedida fue un Hublot, y efectivamente, cuando lo llevaba a la joyería te daban uno de "sustitución" como este.
Lógicamente, luego lo devolvías.
Aunque solo sea como curiosidad, una buena ganga, bien comprado
 
  • #38
Cuidado yo compré un PAM sin papeles, un "shadow" o "prototipo" (no sabía que existían), al ver que no tenía la linea de numeración con la letra del año, lo comente en el foro y se me linchó por haber comprado un "not for sale", hasta que aclaré en la Boutique que era una pieza original.

Quizás como el tuyo es un Hublot, marca que por aquí no gusta mucho, no creo que te linchen.

Que conste que si alguien es propietario de un not for sale y lo regala, el que lo recibió, como dueño que es, lo puede vender cuando quiera.

Por mi parte enhorabuena por tener un reloj original de serie muy limitada aunque sea un not for sale, disfrutalo.
 
Última edición:
  • #39
perdona,ya lo he leído mejor,te lo dejan mientras esta el tuyo en el sat,ok! pues muy original tenerlo en propiedad.

Bueno... es la primera vez que leo algo así. Y me parece muy bien.

No es infrecuente que una aseguradora de alto nivel de autos (que tome el tuyo como "todo riesgo") te dé un "auto de servicio" mientras reparan en tuyo si le das una "piña". Vamos... un "muletto".
Pero me parece muy bien que lo haga una firma relojera, sobre todo si no es barata precisamente.:ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #40
Me parece algo muy llamativo, un reloj de préstamo? y dónde se supone que está el reloj que se depositó
 
  • #41
Cuanto menos curioso... aunque si hubiesen sido un poco más comedidos con la palabra SERVICE, sería un reloj bastante ponible
Saludetes! :ok::
 
  • #42
Ahora que me da por volver a leer tu historia, y veo que somos paisanos!!!! Esto pasó aquí en Salamanca???

Que va... estoy en Barna estudiando relojería en La Mercé, lo compré en un mercadillo de por aquí.
 
  • #43
Pues es casi de coleccionista. No creo que muchas personas puedan tener uno de estos.
 
  • #44
Hace poco compré un bullhead en un mercadillo que me pareció una ganga ... hasta que lo llevé al relojero para que lo pusiera en marcha: No tenía máquina. Espero que no te pase lo mismo.
Un saludo.
 
  • #45
Hace poco compré un bullhead en un mercadillo que me pareció una ganga ... hasta que lo llevé al relojero para que lo pusiera en marcha: No tenía máquina. Espero que no te pase lo mismo.
Un saludo.

No creo que me pase eso... aunque el reloj no tira si de podido comprobar que puedo cambiar la hora con la corona. Como mínimo lleva un sistema de remontuar :whist::
Pero demonios... ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja ::Dbt::

JOST
 
  • #46
El reloj de sustitución o de "service" monta una Eta normal y corriente de cuarzo, al igual que todos los Hublot classic pero, sin dietario.
 
  • #47
que caso tan curioso!!
aver que nos cuentas
 
  • #48
Bueno... misterio resuelto!!!


lostimage.jpg



Había oído que llevaba una ETA de cuarzo normalita, pero eso era pedirle mucho, no? Es una Miyota 6L32, que según mis compis de clase es de lo más común y de las mayores cacas que se han fabricado, jejeje. Ahora toca ponerle pila nueva, y si no funciona, pues máquina nueva, algo bueno tendría que tener el hecho de llevar calibre guarrero, no? jejeje


JOST
 
  • #49
Una buena historia, mejor inversión, compra lotería de navidad estas en racha.
 
  • #50
Pues gracias por la demo.
Estaba casi seguro que montaba un eta de cuarzo ya que de buen seguro aperturé el mío, pero, cierto que de eso hace ya muchos años.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie