• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hombre, (sólo) un (1!) reloj.

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahora mismo um que tengo em mente el Seiko MM :D


Saludos
 
  • #77
Por supuesto un Calatrava de Patek...
 
  • #78
Omega Seamaster co-axial en azul y con olas...como el mío:D
 
  • #79
Si entiendo bien el espíritu de tu pregunta, si el dinero no fuese una variable y pudiese elegir un solo reloj...yo escogería este.

lostimage.jpg



Según yo, uno de los relojes más bonito que existe...pero se ciertamente que no lo tendré nunca...como la Monica B. :D

Ahora, dentro de los terrenales..uno que todavía no llega...pero es, mi objeto de deseo....

lostimage.jpg


El diver más bonito que existe... :D
 
Última edición:
  • #80
El mío sin duda seria un Rolex submariner, bien sin fecha o bien con ella.
 
  • #81
Al re leer el hilo con más detalle...me sorprende ver que pocos han escogido relojes...que pudiésemos entender como alta relojería...me sorprende..se señala que el presupuesto no es tema....¿a que se deberá este fenómeno?.. es como si en coches habláramos del auto de tus sueños...y aparecieran puros mercedes, audis, volvos etc.... y pocos ferraris o maceratis..

¿por que será? ::Dbt::... ¿soy al único que le párese raro?
 
  • #82
Simple y sencillamente el reloj...









... un Rolex Submariner...
 
  • #83
Esta la tengo clara!!

Uno que me acompaña desde hace 13 años....mi Submariner 16610

Los tengo más caros pero si tengo que elegir uno que sea el Sub.

lostimage.jpg
 
  • #84
Al re leer el hilo con más detalle...me sorprende ver que pocos han escogido relojes...que pudiésemos entender como alta relojería...me sorprende..se señala que el presupuesto no es tema....¿a que se deberá este fenómeno?.. es como si en coches habláramos del auto de tus sueños...y aparecieran puros mercedes, audis, volvos etc.... y pocos ferraris o maceratis..

¿por que será? ::Dbt::... ¿soy al único que le párese raro?

Lo mismo pensé cuando leí el post del compañero que dice que escogería un reloj de 6 eur porque el resto sólo son caprichos...Me encanta ver que diferente es la gente.. :ok:: Si no importa el dinero me quedaría con algún pelucazo, pero bueno, para gustos los colores.. ;-)
 
  • #85
Pues yo si tubiera que decantarme por uno, elejiría alguno que no tenga ahora, por cambiar y bien podría ser un Daytona o un Aerospace...Quizá me quedaría con el Daytona acero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #87
Bueno, como rectificar es de sabios (aunque no iba mal encaminado cuando dije que entre los cuatro primeros se encontraban el Sub, DS y Daytona ya que el sub y el ds están entre ellos), aquí os presento la relación de nuestro único reloj elegido.

Cada uno que saque sus propias conclusiones o que lo vea como le apetezca, pero yo personalmente, creo que al final, lo que vamos buscando (hablando generalmente y siempre uno se equivoca cuando habla generalmente porque alguien se queda fuera de ese espectro), es que ROLEX y OMEGA son los amos indiscutibles del foro.... Y que dentro de ellos sin duda alguna, hay un reloj que es el más querido y deseado por la gran mayoría en todas sus variantes: aluminico, cerámico, lv, rana, sapo, hulk, vintages.....

EL AMO: ROLEX SUBMARINER.

Y el listado de nuestras elecciones (es posible que haya confundido un modelo en concreto, pero aquí estan en su mayoría). Es de destacar como se ha "incrustado" en la lista el fabricante relojero NICASIO con su modelo 6 PAVETES.


ROLEX SUBMARINER
19
OMEGA SEAMASTER
9
OMEGA SPEEDMASTER
6
ROLEX DS
6
AP ROYAL OAK
5
OMEGA PLANET OCEAN
5
ROLEX DAYTONA
4
ROLEX GMT
3
BREITLING
2
SEIKO MILITARY
2
AP 15300
1
AP 15400
1
CITIZEN ECO DRIVE
1
Girard Perregaux F048
1
JLC Master Ultra Thin
1
JLC DUOMETRE
1
JLC Navy Seals
1
NICASIO 6 PAVETES
1
NOMOS GLASHÜTTE
1
PANERAI 243
1
PANERAI 190
1
PANERAI 270
1
PATEK PHILIPPE 5980
1
PATEK PHILIPPE 5208
1
PATEK PHILIPPE 5002
1
PATEK PHILIPPE NAUTILUS
1
PATEK PHILIPPE CALATRAVA
1
Perrelet Seacraft
1
ROLEX EXPLORER
1
SEIKO MARINEMASTER
1
SEIKO SUMO
1


 
Última edición:
  • #89
Un PANERAI Luminor Marina de 44mm, no pongo referencia.
 
  • #90
Jaeger LeCoultre Diving Chrono... babeo por ese reloj desde hace años.

Saludos.
 
  • #91
Por ejemplo, este... :worshippy:

IWC-Ingenieur-2013-1.jpg
 
  • #92
Debería pensarlo mucho, bufff, conociéndome, ya me estreso, jejeje.

Debería cumplir muchas premisas:
No tener correa de piel (en verano no sería apropiado)
Ser preciso
Ser discreto a la vez que tener calidad
Ser muy polivalente
Que se pudiera mojar para una ducha, un baño en el mar,...

Candidatos, así, a botepronto:

Patek Philippe 5980/1
lostimage.jpg


Omega Aquaterra 8500
Seamaster-Aqua_Terra.jpg


Vacheron Constantin Overseas Cronógrafo
1195736124-vacheron-constantin-overseas-chrono-vcm.jpg
 
  • #94
Al re leer el hilo con más detalle...me sorprende ver que pocos han escogido relojes...que pudiésemos entender como alta relojería...me sorprende..se señala que el presupuesto no es tema....¿a que se deberá este fenómeno?.. es como si en coches habláramos del auto de tus sueños...y aparecieran puros mercedes, audis, volvos etc.... y pocos ferraris o maceratis..

¿por que será? ::Dbt::... ¿soy al único que le párese raro?

Quizá los "Relojazos" no sean del todo apropiados para usarse como "reloj de diario", es decir, si uno elije un "unico" reloj, debe ser apropiado para llevarlo todos os días en todas las situaciones; si un reloj es ostentoso, seguramente no será elegido como un reloj polivalente (aunque pueda quedar genial en determinado contexto).
 
  • #95
Quizá los "Relojazos" no sean del todo apropiados para usarse como "reloj de diario", es decir, si uno elije un "unico" reloj, debe ser apropiado para llevarlo todos os días en todas las situaciones; si un reloj es ostentoso, seguramente no será elegido como un reloj polivalente (aunque pueda quedar genial en determinado contexto).

puede ser...pero si no aplica lo dejo en la casa y ese día veo en el celu..je,je...es que para mi el que mostré es un reloj precioso...saludos.

Ahora si vamos a cosas mundanas el eterna...mostrado cumple, para mi todo lo que tu requieres..a un precio muy, pero muy contenido...en forma comparativa.
 
  • #96
Hola,Blancpain Fifty Fathoms o Rolex Deepsea.Saludos.
 
  • #97
Yo me decanto por la simplicidad y elegancia, a su vez de alta exclusividad.
FP Journe
Chronometre Blue

f.p.-journe-chronometre-blue.jpg
 
  • #98
no puedo poner solo uno, me es imposible :pardon:
 
  • #99
Al re leer el hilo con más detalle...me sorprende ver que pocos han escogido relojes...que pudiésemos entender como alta relojería...me sorprende..se señala que el presupuesto no es tema....¿a que se deberá este fenómeno?.. es como si en coches habláramos del auto de tus sueños...y aparecieran puros mercedes, audis, volvos etc.... y pocos ferraris o maceratis..

¿por que será? ::Dbt::... ¿soy al único que le párese raro?

lostimage.jpg

16394_Mercedes-Benz-300-S-Roadster_2.jpg


un conocedor no tiene que buscar la excelencia en nombres sólo por su rimbombancia
 
Última edición:
  • #100
Quizá los "Relojazos" no sean del todo apropiados para usarse como "reloj de diario", es decir, si uno elije un "unico" reloj, debe ser apropiado para llevarlo todos os días en todas las situaciones; si un reloj es ostentoso, seguramente no será elegido como un reloj polivalente (aunque pueda quedar genial en determinado contexto).


Ahí le has dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie