• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hombre, (sólo) un (1!) reloj.

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, si el precio no importa, un Paté 5002 :D
 
  • #52
Actualmente,como ya he dicho,mi sub verde,es comodo,duro,resistente y precioso!!!
 
  • #53
Sólo uno?
Mi fiel perrillo
lostimage.jpg
 
  • #54
Pues es verdad que los gustos cambian hace tiempo en un hilo igual a este creo que dije el Portuguese. Ahora creo que me contentaría con Seamaster.
 
  • #55
Creo que este aunque no estoy seguro del todo, quizás el Proplof seria otro pero al ser demasiado mazacote quizás no valga para cualquier situación.

8fb79f8d9a3c8ac682a28cbb39276031.jpg
 
  • #56
Lo tiene casi todo, para mi (me ha sorprendido y mucho, ..), ... este.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #58
Tengo suerte, le tengo. No quería otro, o un 16750..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
yo me quedaría con es Speedy pro :)
 
  • #60
El mejor reloj para mi sin dudarlo ni un instante el Nicasio de 6 pavos, todos los demás son caprichos y muy caros por cierto.....
 
  • #61
De los que tengo me quedaría... Uy qué difícil la hiciste!!! Creo que optaría por el Rolex DS, creo :pardon:

Saludos
 
  • #62
El que me acelera el pulso es el AP RO 15400st.
 
  • #63
AP RO Diver, un Rolex sub cerámico, JLC Master Diving, Omega PO, un FF o un breitling avenger seawolf... Cualquiera de ellos me llenaría como único reloj.
 
  • #64
Siendo realista, sin duda optaría por el Sub 116610 LV.

lostimage.jpg
 
  • #66
El único reloj que tengo: Sub C CON FECHA. ......Y parecerá curioso, pero creo que de si hubiera que hacer un ranking de los que hasta ahora hemos propuesto en este hilo, en las tres primeras posiciones tendriamos al sub, ds y daytona. Debe ser cosa del marketing......o quizas es que la casa de la corona con estos modelos nos proporcina calidad, robustez, relojes muy polivalentes y con una buena reventa en el caso de necesitarlo....

Al final va a ser verdad eso que dicen algunos de que ROLEX es ROLEX ;-)
 
  • #67
Debería ser un reloj polivalente que sirva para todo. Probablemente el omega seamaster 2254
 
  • #68
Rolex submariner ceramico, no date o el sub no date cosc antiguo.
 
  • #70
Yo sin duda alguna, y es más, hay temporadas que parece que solo tenga uno, el "SUB", vale para todo, y queda bien con todo, no recuerdo ningún reloj con esa capacidad, elegante y a la vez discreto, deportivo y con clase.

Es el reloj.
 
  • #71
DSC02872.jpg
Se que muchos lo tendrán, pero a mi me encanta, pero he de decir que estoy muy contento con mis Orient's y funcionan muy bien.
 
Última edición:
  • #72
Un speedy con plexi.
 
  • #73
Muy claro lo tengo !
AP 15400st
A-8ACC-4317-9BFF-44C1F5BD97A8-653-0000023E539FED40.jpg

Pero porfa .... Déjame 2 :-P
C-9DC5-41B3-BA94-E3D3B25730F3-653-000002FA3D0439FC.jpg

O tres jaja venga vale con estos dos servido!
 
  • #74
Lo tengo clarísimo...

lostimage.jpg
 
  • #75
Sub 116610 lv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie