• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo veraniego , los diver: esos relojes perfectos para el verano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el hilo es muy bueno y las fotos impresionantes!!
 
  • #27
Realmente unas fotos preciosas... Felicitaciones
 
  • #28
Ummmmmmmmmmmmmmm... que selección de imágenes, me he quedao tonto.. pero tonto..tonto..
 
  • #29
Felicidades por este refrescante hilo.
Yo nunca fui muy dado a los divers, ni nuevos ni vintage, y eso que gustándome los relojes de pulsera sencillos, la verdad es que los divers lo son en general, no muy recargados la mayoría, pero no sé, siempre me pasaron desapercibidos. Desde hace tiempo están muy de moda y para estas fechas posiblemente sean los mejores para llevar.
Un saludo.
 
  • #30
Maldito dic....

El proximo hilo asi hazlo de fliegers que a mi no me gustan y asi no me entra la cri galopante
 
  • #31
yo en mis inicios me tiraban mas los cronos pero desde hace un tiempo me estan llamando la atencionmucho mucho los diver´s

muy buen hilo.
 
  • #32
Mamá, mamá
me ha mordío un tibuón que salía de una hélice

oñe, quesverdá
tiene la boca mu abierta.......


precioso el hilo, muchas gracias
 
  • #33
lostimage.jpg


Alguno mas te dejas... ;-);-)

Buenas fotos
 
  • #34
aqui dejo una recopilacion de imagenes de mucha calidad , de los diver, esos todo terrenos que nos vuelven locos, especialmente en verano , un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ETERNA+Super+KonTiki+LE+1973+05.jpg


2932131715_7e523198bd_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Seamaster-Ploprof(1).jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NATO_book_close.jpg


IMG_1571.jpg


DSC_0012.jpg


TiAutoZillaonZULUS-05.jpg


DSC_0002-1.jpg


lostimage.jpg


382441d1296659744-today-i-love-mondays-crepas-le-grand-has-just-landed-dsc01465.jpg


lostimage.jpg


486254d1312539905-*********wruw-tgif***************-certina_ds3_dial.jpg


Planet_Ocean_2_1024x768.jpg


eamaster%2BPlanet%2BOcean%2B45.5mm%2BTitanium%2B02.jpg


DSSD%20Lume.jpg


BMonBlack-1.jpg


229540d1301665801t-das-naechste-monster-hamilton-below-zero-1000m-img_0914.jpg


ala , ya os he infectado a todos de CRI , un saludo y a dar caña en la pisci o el la playa a los diver , un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:

Qué bonitos! Si es que cada día me gustan más
 
  • #35
¿Qué me decís de este? :whist::

lostimage.jpg
 
  • #36
que peligro tienen estos hilos!! ::bash::::bash::
 
  • #37
yo siempre le recordare como el reloj de Casillas :laughing1::laughing1::laughing1: a salido mas de una vez con el puesto
 
  • #38
Magníficas fotos, dan ganas de salir a comprar, :D:D
 
  • #39
Gracias por el reportaje compañero,
Dan ganas de bucear aunque sea en una bañera!!!
Saludotes
 
  • #40
Jajaja, buenisimas imagenes yo ya quiero un par de ellos lastima disponer de poco presupuesto... Jeje saludos
 
  • #41
no hace falta mucho presupuesto para tener un buen diver ;-) el mejor reloj del mundo, es el que mas te haga dentro de tus posibilidades, no lo olvides :Cheers:

aqui tienes este gran diver por menos de 200 € puesto en casa, en mercantes :ok::

orange_monster_seiko.jpg
 
  • #42
Impresionante

Impresionante recopilación.

:yhoo:: :clap::clap::clap: :yhoo::

Un saludo
 
  • #43
Ooooooooooooooooooooño, que fotos!
Te felicito
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
Gran selección la que habeis hecho, yo si me lo permitís hago mi aportación:

lostimage.jpg
 
  • #45
Que pedazos de fotos pisha:worshippy::worshippy:

Enhorabuena :clap:

Uff que malo me puesto y mas viendo el deepsea.

Salu2 compi ;-)
 
  • #46
lostimage.jpg


El que hizo esta foto, aún con la fecha descentrada, no tenía ni idea de la cantidad de Marinemaster que se iban a vender con las CRI que ha provocado. Seiko debería encontrarle y, como mínimo, regalarle uno.
 
  • #47
Post currao, currao. Me quedo la del Súper KonTiki "1973" como fondo de escritorio, con esas olas al fondo, preciosa.
 
  • #48
dios que peligro teneis¡ aqui alguno se va a volver loco.
 
  • #49
geniales las fotos!!!!!!!
 
  • #50
Viendo estas fotos, es imposible que uno se cure de "relojitis"...que maravillas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie