• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo sobre gustos "un poco retorcido"

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un hamilton khaki field.
Modesto, así que no ofende a nadie. Suficientemente glamuroso como para que nadie se avergüence de llevarlo. Una estética atractiva pero neutra ........ Yo creo que nos gusta (a unos más que a otros) pero un poco al menos, a todos.
 
  • #52
Un hamilton khaki field.
Modesto, así que no ofende a nadie. Suficientemente glamuroso como para que nadie se avergüence de llevarlo. Una estética atractiva pero neutra ........ Yo creo que nos gusta (a unos más que a otros) pero un poco al menos, a todos.
Pues si es el que es todo verde, además de pequeño, feísimo:D
 
Última edición:
  • #53
Me parece que el único que hasta ahora no ha tenido detractores (habiendo sido citado expresamente) es el FOXTROT NOVENTA Y UNO WHISKEY. El reloj más modesto pero sufrido y resultón que se ha inventado NI YO me atrevería a criticarlo.
:friends:
 
  • #54
Es que eso de no gustar es muy radical. A lo mejor puedo haber dicho alguna vez que no me gustaba el Daytona, Seamaster bond, o un Datejust, pero eso quiere decir que no me los compraría nunca porque ese dinero me lo gasto mejor en otros relojes; pero si me los dan los uso, de eso que no quepa duda.
 
  • #55
Seguramente el que menos el rolex submariner o el omega speedmaster.
 
  • #56
Siendo muy difícil lo que preguntas, yo diría el Omega 2254, creo que es difícil que a alguien no le gusté, aunque seguro que alguien habrá
 
  • #57
Si cada vez que un forero presenta un reloj todos le dijéramos lo que de verdad opinamos sabríamos que es imposible la unanimidad en ningún modelo.:whist::
 
  • #59
IWC portugués, si a alguien no le gusta yo al menos no lo he conocido:D
 
  • #60
No existe. Todo, aunque no lo creas, está en los gustos y hay tantos como personas para usarlos.

Saludos
 
  • #61
De acuerdo, ese reloj no existe. Y gustos hay hasta el infinito, pues basta mirar la casi infinidad de diseños, modelos, series y reediciones que cada firma relojera lanza cada dos por tres.
 
  • #63
Que guste a todo el mundo es imposible, mira que por hacer favores y milagros crucificaron a Jesucristo. Un saludo.
 
  • #64
No es que no me guste, pero prefiero el seamaster 300 anterior. He tenido el 2254 y la falta de AR del cristal y sus reflejos me molestaban bastante. Tampoco me convencía el índice tan pronunciado a las 12. El Planet Ocean de 42 y aluminio -y por supuesto también el cerámico- me gustan más.

Yo creo que los relojes más neutros son los que ha dicho el compañero matazamora: el rolex sub (aunque conozco a quién no le hace tilín) y el speedmaster (no conozco a nadie que no le guste).
 
  • #65
Me sumo a los de un rolexseamastermarinemaster y al Fw 91.

El ams humilde y el mas vendido. Por algo será.
 
  • #66
Me parece que el "seamastermarinemaster" no existe:laughing1:
 
  • #67
Pero es lo que se lleva en este foro, el Rolexseamastermarinemaster de toda la vida :D Siempre que sale uno se comenta el otro y se acaba con el marinemaster como bicho intocable.

Al que nunca he visto criticar es al F91w. Y casi lo eliminan del catalogo ... estos de casio ;-)

Lo que yo si tengo claro es que las marcas que mas me gustan son Omega y Casio. No concibo la relojeria sin estas dos marcas. Y bueno, añadamos Rolex y Seiko :ok:: La alta relojeria no me gusta mas que a nivel de curiosidad y tecnica, por lo demas, paso pero de largo.
 
Última edición:
  • #68
Rolex. Para uno mismo y para regalar. Emblema de distinción y buen gusto de quien lo porta. Rolex hace amigos. Mira que contento se pone uno cuando su amigo del alma le ragala un Rolex:

 
  • #69
Como para no estar contento...es hortera pero seguro que cuesta lo suyo y con lo que debe costar te debe dar para dos Rolex acero minimo.
 
  • #70
¿Hortera un Rolex? ¡Qué dices! :-((
 
  • #71
Rolex. Para uno mismo y para regalar. Emblema de distinción y buen gusto de quien lo porta. Rolex hace amigos. Mira que contento se pone uno cuando su amigo del alma le ragala un Rolex:


Cuantas veces tendré que decir que a mí no me gustan, si al menos crecieran un poquito:whist::
 
  • #72
Última edición:
  • #74
Compañero que relojes te gustan ?

CONTUNDENTES 2º GRANDECITOS (Mínimo-minimísimo 40 mm en una esfera tipo "all dial", se pueda tolerar 1 mm menos en un reloj de vestir sin bisel digno de mención y si existe bisel tipo diver 44-45 mm por lo menos) mi muñeca no es "de oso" pero sus buenos 20 cm de perímetro los tiene:D
 
  • #75
Es un poco dificil lo que planteas pero a los chronos que has dicho añado este, que creo que esta fuera de la polemica actual de rolex y es lo que estas planteando... rolex daytona.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie