• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hilo clásico de estas fechas...

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... como es el del reloj de comunión :D. Este es el que va para mi chico. ¿Qué os parece?

Yo le hubiera regalado un Patek ... sí, sí, un Patek ... ¿qué mejor comienzo para una colección? además, mientras el chaval se decide entre si va a querer coleccionar relojes o novias ... se lo cuidas tú.

P.D.

200.gif
 
  • #27
Bien chulo. Buena forma de iniciar a tu hijo en dl mundillo relojeril.
 
  • #28
Buena elección le encantará
 
  • #29
Muy buena eleccion. como curiosidad en mi epoca me regalaron un casio con calculadora muy fardon.
 
  • #30
Muy bonito reloj, seguro quedara encantado. Ojala que después nos puedas mostrar alguna fotillo de como le queda en muñeca.
Felicidades por el evento.
 
  • #31
Muy bonito, muy buen regalo. Ojalá yo hubiese tenido unos padrinos como tú.
 
  • #32
Yo buscaría un modelo de 38mm, no porque no me guste éste, sino que en un par de años, con la edad del pavo se le va a quedar pequeño y no le va a sacar partido. Yo le mediría la muñeca y me plantearía algo más polivalente para el futuro próximo. Sería su reloj de Secundaria también, que que tendría que quitarse para las manolas,... en fin esas cosas de la edad.
 
  • #33
Guapísimo el reloj, yo creo que con 35 mm va sobrado para el chaval.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Esta muy chulo y muy acertado, con repuestos por si acaso que va a llevar batalla jeje...seguro que con el tiempo será uno de sus mas preciados.
 
Última edición:
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

He pensado sobre lo que decís de la medida y su corto recorrido en cuanto crezca un poco. Pero al final he pensado que es un reloj para SU momento, para ESTE momento. Un reloj vinculado al ahora y algo que, aunque después no use, le transmita y transporte al momento mágico y remoto en el que le pusieron, con todo el cariño, esa maquinita en su muñeca.
Además, ya imaginaréis que para después, dentro de mucho tiempo (espero), va a tener a su disposición unos cuantos mas de mayor tamaño. :)

Y sí Machacao, la idea del Patek me parece genial, pero... cómo que se me escapa de presupuesto :laughing1:
 
  • #36
Muy bonito reloj, seguro quedara encantado. Ojala que después nos puedas mostrar alguna fotillo de como le queda en muñeca.
Felicidades por el evento.

Aquí tenéis una foto, con la muñeca en cuestión :)

2014-03-23142405_zps1f9c6b05.jpg
 
  • #37
Mi hijo hizo la comunión hace dos años y le regalamos un Certina DS Caimano. Un reloj un poco serio para su edad y un poco grande para su muñeca pensé en un principio, pero luego cuando se lo ajustaron a su tamaño pude comprobar que había acertado con la compra. Yo al menos lo que buscaba, era que le quedase un recuerdo de ese día y que perdurara durante mucho tiempo. Ese reloj, aparte del recuerdo que pueda suponer para él, será un reloj que podrá seguir utilizando cuando crezca.
 
  • #38
Me parece estupendo. El mío murió en el camino entre la iglesia y mi casa: me quedé con la corona en la mano de tanto darle cuerda.:D

Joder tio. Hasta que no he leido el final creí que hablabas de tu hijo... pfff que susto coño!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
Yo tuve uno a cual le di una tremenda batalla y solo, puedo decir maravillas de el. Ahora está en la muñeca de un amigo y sigue perfecto!todo un acierto para tu chico!
 
  • #40
Lo que hoy en dia es "cadete" hace unos años era "enorme" y tambien depende de la muñeca un 42mm en una muñeca de 16 es enorme en una de 20 casi es pequeño .
 
  • #41
:clap::clap:
Acertadisima elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie